Qué furgoneta es la ideal para convertir en una SvenHedin?

Iniciado por tina.g, Noviembre 04, 2010, 01:44:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoneta para convertir en SvenHeidin

Boxer
1 (4.3%)
Ducato
6 (26.1%)
Crafter
12 (52.2%)
Sprinter
4 (17.4%)
Maskot
0 (0%)
Iveco
0 (0%)
Otra... ¿Cuál?
0 (0%)

Total de votos: 23

tina.g

Noviembre 04, 2010, 01:44:17 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 22:46:58 pm por tina.g
Buenas,

Si quisierais tener una SvenHedin pero no original sino hacerla por encargo ¿qué furgoneta comprariais?

Encuesta en parte superior, especificar tamaño por favor y si no eligierais ningún modelo de los puestos ¿cuál elegiriais?

Gracias y un saludo

Parece que van empatadas la Ducato y Crafter  :roll:

Trencalòs

Yo lo tendría bastante claro: o una Sprinter o una Crafter.

;)

GAMBITO

Las tres opciones que nos das , apenas difieren una de otra..... te faltan muchas mas furgonetas . Como bien dice  Trencalòs , tienes otras dos mas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Irta

LOCO999

Depende de el uso que le vayas a dar, KM, cu¡iudad-carretera, solo para la peninsula o europa, 2 o 4 personas, etc ....., como primera opcion alemana VW O Mercedes, y segunda opcion(para mi no) iveco o renault. De mejor a peor:
1 Crafter
2 sprinter
3 Maskot
4 Iveco(no me se el modelo).
Si te vas a meter en el fregau de camperizar una gran volumen ( $$$$ no te falta), no ahorres en el vehiculo es una mala eleccion.
La gran volumen por excelencia es James-Cook Mercedes todos los ruteros-furgoneteros de hacer muchos KM Sprinter o Crafter....(para currar, por algo sera)
saludos

tina.g

La Sprinter ya lo pensé pero descartada porque pierdo 30cm de ancho. Quito también Jumper por tener una centralita más simple. Seguimos....

tina.g

LOCO999:

Uso: Europa y España. Sólo viajes, no como vehículo de trabajo. Carretera, también viajes a playa y montaña

He preguntado sobre Boxer y Ducato y me aceptan vehículo que tengo como cambio. Puedo preguntar por otros modelos de precio similar. Estoy barajando las opciones.....

donvito

Para mí la opción ideal, si la pasta me lo permitiera, sería Boxer/Ducato  + Edcamper.
Saludos

manu

crafter te va a hacer el doble de km...y si la quieres vender...te pierde menos.

tina.g

Cita de: GAMBITO en Noviembre 04, 2010, 08:10:46 am
Las tres opciones que nos das , apenas difieren una de otra.....

GAMBITO, eso quiero saber qué diferencias hay entre la Ducato y la Boxer y parece que recomendais la Crafter...

Cita de: donvito en Noviembre 05, 2010, 09:38:47 am
Para mí la opción ideal, si la pasta me lo permitiera, sería Boxer/Ducato  + Edcamper.
Saludos

Ya te digo.... :)

Cita de: manu en Noviembre 05, 2010, 09:48:07 am
crafter te va a hacer el doble de km...y si la quieres vender...te pierde menos.

manu entiendo que es la que más recomiendas de todas? a parte de lo que dices que otras ventajas le encuentra frente a la Ducato y Boxer?

Muchas gracias a todos! :)

manu

igual me banean pero.... ;D
la crafter:
tiene mejor motor ,
mejor respuesta a mismos cv,
los consumos por ahi andan,
el cambio es mas fino,
salpicadero y remates de mejor calidad,
hasta el cuadro me gusta mas,
te va durar mas en km por lo tanto mas vendible,
a mi  me gusta mas la posicion de conduccion, el tacto de la direccion...
eso si la pagas pero para mi los vale, prefiero una crafter o mb con 40.000km(entendamos con un buen trato) que una ducato o boxer nueva,ya se que lo nuevo siempre es nuevo pero a dia de hoy mirando hay cosas muy en precio.
suerte ;D

tina.g

Cita de: manu en Noviembre 06, 2010, 11:00:31 am
igual me banean pero.... ;D
la crafter:
tiene mejor motor ,
mejor respuesta a mismos cv,
los consumos por ahi andan,
el cambio es mas fino,
salpicadero y remates de mejor calidad,
hasta el cuadro me gusta mas,
te va durar mas en km por lo tanto mas vendible,
a mi  me gusta mas la posicion de conduccion, el tacto de la direccion...
eso si la pagas pero para mi los vale, prefiero una crafter o mb con 40.000km(entendamos con un buen trato) que una ducato o boxer nueva,ya se que lo nuevo siempre es nuevo pero a dia de hoy mirando hay cosas muy en precio.
suerte ;D

Jur manu , eso si que es una buena explicación  .palmas

Gallegoduc

El caso es que la Crafyer buena (160) cuesta casi 40000 y en sitios como westfalia catalunya hay Heidinks por 50 y pocos. ¿merece la pena el lío?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

fireman03

Cita de: tina.g en Noviembre 04, 2010, 18:39:00 pm
La Sprinter ya lo pensé pero descartada porque pierdo 30cm de ancho. Quito también Jumper por tener una centralita más simple. Seguimos....

Hola, no entiendo lo de la centralita más simple, en que influye?

Estoy pensando en comprar una jumper de las nuevas y esto me deja un poco parado...

dany.harley

La Ducato es siempre una muy buena opción, fiables, mecánica dura y muy interesante, la más ancha del mercado, con lo que te sale la cama a lo ancho sin problemas, algo que con otros modelos no ocurre. Boxer y Jumper son la misma que la Ducato.