Hola, soy nuevo, y mi motivo es el siguiente.....

Iniciado por pepkite, Noviembre 03, 2010, 17:21:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepkite

En mayo del 2007 me compré una T5 nueva.... Hasta el momento todo bien xo hace un año me dejo de abrir el portón trasero cuyo ya he leído en el foro q da mogollón de problemas.... Pues bien, la llevo a la volswaguen, les cuento la história y me dicen q vale, q les pague 100 euros xr abrirme la furgo cuyo defecto es suyo. Bien, cojo y pago como buen samaritano. Hace un més me llaman q tengo pendientes unos canvios que entran en garantía, radiodaor del aceite y 3er borne de la batería, les digo q no q la furgoneta va bien y me dicen q ya tienen ahí las piezas, acepto y me dan hora. Dejo la furgo, me envian un mensaje a los 2 días q ya puedo recogerla pero me avisan q se encienden una luz roja ( no me dicen cual) y yo les digo q en la furgo no se  encendia ninguna luz roja, entonces me dicen, la míramos, y yo q me pienso q lo que quieren es pasta y no le dan mucha importanzia a ala luz roja q se ha encendido por lo visto estando parada en el taller realizando los canvios previamente dichos, les digo dejalo. La voy a recoger con prisas, llegaba tarde al tarbajo, me subo, salgo pitando, y me fijo q dicha luz es la luz de la batería y en el ordenador de a bordo nombra: ALTERNADOR!!!! TALLER!!!!! Joder!!!! Y eso es una luz roja? Los tíos con todo el morrro dejan q me la lleve. Llego al trabajo, aparco la furgo, y cuando vuelvo a cogerla para irme ya no arrancaba, eso dia 7 de octubre. Les llamo y les cuento lo sucedido, xo como que son pilares q la lleve después del puente. Me quedo sin furgo todo el puente, suerte que trabajo. El 14 por la mañana con hora previa en pebex, intento arrancar la furgo a traves de unas pinzas con otro vehículo y no lo consigo, les llamo y se lo digo. Me dan hora para el 21!!!!!! Alucino!!!!! Xo bueno.... se la llevo con una grúa a través del seguro......Llamo para ver si la han recibido y me dicen que si, que se la miran, (otra vez?) y me dicen q ya me dirán algo.... Alucino!!!!! Passan los días, 10 días!!!!!, y sin saber nada de la furgo.... Los llamo el día 1, hace 2 días, y me dicen: si, la furgoneta esa matricula tal? SI!!!!!! Ahora te digo algo..... Esta mañana les he tenido q volver a llamar y me han dicho: después de mirarla, casi un mes después, me dicen que es el alternador!!!!!! Y pienso: coño que listos!!!!!! Y? Nada, q eso es muy caro, te enviamos el presupuesto por email. Todavía estoy esperando.

No se que pensais vosotros, xo yo no se que hacer. Algún consejo? A alguien le ha pasado algo parecido?????

GRACIAS!!!!!

Mr_Frenillo

Poco puedo decirte, lo unico, que cambies de taller y que tardes lo mismo que ellos en pagarles, si es que se merecen que les pagues algo, porque el problema al parecer lo han causado ellos. Si tienes que cambiar el alternador, mira en algun desguace. Saludos y animo!

SANDALIO

CAMBIA DE TALLER,en muchos talleres las averias las provocan para tener siempre trabajo,te arreglan una y despues te salen 21,en salamanca lo hacian en un cocesionario citroen,

CCC

Hola, no te dejas engañado , seguro que no es el alternador .nono como han estado cambiando el borne de batería , han hecho algo mal como no apretar bien el cable o la misma bornea y de ahí viene el fallo de falta de corriente en la batería . Esto es una estafa, mandales a tomar....aire y tu coje la furgoneta y cambia de taller. Animo.