[ARAGON] [nochevieja|10] FIN DE AÑO ALHAMA DE ARAGON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 03, 2010, 09:52:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaceArt

esto evoluciona muy despacito

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

TenkA

Lo que hay que decir es un sitio ya, deberia de ser eso, por donde nos pille mas o menos a todos bien, dependiendo de la mayoria, obviamente si se dice Murcia mucha gente no vendria... emonos Jopeter!!!

dezano

llevo varios dias llamando al ayuntamiento de Alhama y no hay manera.me tendre que acercar para saber si podemos contar con el albergue.
de todas formas si alguien sabe de algun sitio donde se puede ir lo puede decir  :roll:
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TenkA

yo si doera con alguno seria de pago...y claro primero habria que saber cuanta gente seriamos...

furgoveruska

Nosotros estamos apuntados, pero si sale Alicante o Murcia no creo que vayamos, porque tenemos más de 700kmts y no creo ni que llegasemos a las campanadas..., así que a ver si podemos buscar un termino medio para todos, si es posible...
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

dezano


hoy he estado hablando con el alcalde de Alhama.ya tenemos un sitio confirmado.
explico detalles en el primer mensaje del hilo

Cita de: dany.harley en Noviembre 17, 2010, 11:14:59 am
Actualizo la lista y le incluyo unos datos a tener en cuenta siempre para las quedadas.


tranquilo,no hace falta que actualices toda la lista,la voy actualizando en el primer mensaje del hilo.
ya he puesto los datos que dices.

respecto a lo de Fayon,se le puede preguntar a fun.fun. en el puente para que nos diga tfnos o lo que sea.(yo todavia no se si podre ir,intentare acercarme por lo menos un dia)
saluedos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pandcamper

jo e visto la que montasteis el año pasado de lujo

Espartano

oscar, por nosotros alhama está bien...........y así no nos repetimos tanto en fayon,  ;D
no hace falta divertirse para beber

dany.harley

Como bien dice espartano no es por joder la marrana, pero deberíamos determinar una zona, por ejemplo Zaragoza, Huesca, Lerida, esta zona vendría muy bien a los de la zona nordeste Aragón, Cataluña, Valencia, Navarra etc. De esta manera podríamos concretar la gente interesada. Así mismo Los que no pudieran venir podrían abrir otro hilo en zona centro, sur, nordeste etc. porque sin concretar una zona este hilo es tan ambiguo que nadie sabe si va a poder ir, por distancia, trabajo o por incompatibilidad con su hora de salida y llegada a tomar las uvas. Por ello ruego a dezano, ya que ha sido quien ha abierto el hilo, que concrete la zona de influencia de la quedada. Que luego venga quien quiera, por supuesto, como si viene de Alemania. Porque es complicado que si se produce en Cádiz vayamos a poder ir muchos de la zona norte y viceversa. Qué os parece.
vamos que nos vamosssssss

dezano

Noviembre 19, 2010, 15:09:33 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 10:08:33 am por dezano
Cita de: dany.harley en Noviembre 19, 2010, 09:25:18 am
Como bien dice espartano no es por joder la marrana, pero deberíamos determinar una zona, por ejemplo Zaragoza, Huesca, Lerida, esta zona vendría muy bien a los de la zona nordeste Aragón, Cataluña, Valencia, Navarra etc. De esta manera podríamos concretar la gente interesada. Así mismo Los que no pudieran venir podrían abrir otro hilo en zona centro, sur, nordeste etc. porque sin concretar una zona este hilo es tan ambiguo que nadie sabe si va a poder ir, por distancia, trabajo o por incompatibilidad con su hora de salida y llegada a tomar las uvas. Por ello ruego a dezano, ya que ha sido quien ha abierto el hilo, que concrete la zona de influencia de la quedada. Que luego venga quien quiera, por supuesto, como si viene de Alemania. Porque es complicado que si se produce en Cádiz vayamos a poder ir muchos de la zona norte y viceversa. Qué os parece.

aver dany...me parece muy bien lo que dices,pero creo que ya explique mi idea aqui
Cita de: dezano en Noviembre 11, 2010, 21:16:14 pm
lo de la lista con los sitios de procedencia me parece bien,mi idea era pedirlos cuando fueran saliendo sitios para poder ir,y depende de cuanta gente haya y de donde fueran se podrian montar varias kdds paralelas.

si no se ha entendido bien pido disculpas,y si me lo pide alguien intentare explicarlo de otra manera mejor para que se entienda
lo de determinar la zona...pues bien,pero la puedes determinar a zona norte de españa,a zaragoza,o a la parte baja de utebo,que si no hay sitios para ir...(vale,ahora esta alhama,pero no creo que vayamos a cadiz si no hay ningun sitio para quedar)

Cita de: bloody en Noviembre 14, 2010, 22:18:40 pm
Se nos ocurre en un refugio que hay en Alcoy (Alicante), en Les Fonts de Mariola. Sería enterarse del tema de los permisos y la dsiponibilidad.
No os penseis (los del año pasado sobretodo) que el refugio es como el de Fayon, pero serviría para cenar y demás. Además la zona tiene una zona de acampada, también hay camping cerca, una zona recreativa y aparcamiento.


hasta que no se sepa disponibilidad no puede considerarse un sitio para kedar ni para entrar en votacion para poder ir

Cita de: Pisafresas en Noviembre 10, 2010, 09:00:32 am
En Asturias estaría muy bien.    ;D

.malabares no me vale,
Cita de: dezano en Noviembre 11, 2010, 21:16:14 pm

Asturias esta muy bien,es muy bonito y todo eso,pero podemos ir 800 y no encontrarnos en una semana...o mas...
pensadlo ;)
saludos

vuelvo a decir lo mismo...
Cita de: dezano en Noviembre 11, 2010, 21:16:14 pm

y vuelvo a decir lo mismo,(no es por ponerme pesao)pero si no hay sitios a los que se puede ir no hay ni votacion,ni kdd ni na



venga coño,que pasa?que nadie sabe ningun sitio para hacer una kdd o que?
no me apetece lo mas minimo empezar a ponerme serio,pero jodeeer...
como dijo furgokike
Cita de: furgokike en Noviembre 10, 2010, 22:32:56 pm
Vamos a ver.. seamos un poco serios si se quiere montar algo decente.

vuelvo a comentaros
Cita de: dezano en Noviembre 11, 2010, 21:16:14 pm
mirad los sitios que conozcais que puedan servir,convendria que fueran cerrados,y si tuvieran algun tipo de servicio(agua,luz,servicios,chimenea o barbacoas...)mejor,aunque no son obligatorios,se supone que todos en mayor o menor medida somos autosuficientes.pero recordad cuando es nochevieja,y no creo que haga demasiado calor,sobre todo por la noche
si hay que pedirlo a algun ayuntamiento pedirlo,(yo lo voy a hacer, y creo que a nadie se le caeran los anillos por hacerlo),si hay que pagar algo por utilizarlo se paga a escote entre todos.

no os equivoqueis,yo solamente la he propuesto,ahora es un poco tarea de todos que se pueda hacer

saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

fer.erredos

acabo de enterarme de que ya la estais mangando.
bueno, si no se tuercen las cosas, intentaremos estar por donde os decidais a quedar, jejejeje..........
que eso, que sigo atento y ya confirmaremos...................... .panico .panico .panico

MaceArt

ya queda poco mas de un mes y uan estamos a vueltas

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

jmiro

Hola gente....

  Ya sé mas cosas sobre el refugio que comentamos en Alcoy (Alicante). No es necesario pedir permiso, porque está sin puerta. Si que se tendría que pedir para ocupar la zona de acampada. El sitio está bien pero el problema yo lo veo en que no sabemos con seguridad es si va a estar disponible. Así que no sé si es una buena propuesta... porque algo cerrado tiene que haber. .sombrero

dos

mmmmmm....se està poniendo la cosa oscura  ???