Consejo para qué ver del 6 al 9 de Nov. entre Zaragoza y Barcelona

Iniciado por nacho:::, Noviembre 02, 2010, 18:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho:::

Pues aprovechando que tenemos puente en Madrid, este finde, la idea es ir hacia Barcelona.

En principio el sábado salgo hasta Zaragoza, visitarla el sábado y el domingo seguir hasta Barcelona.

No he podido preparar el viaje y me gustaría que alguien me aconsejara donde parar y qué no perderme!

Gracias!!!

SANDALIO

pues visita el monasterio de piedra,no lo e visto,pero segun dicen es muy bonito,y seguro que en esta epoca del año,mas todavia

ralph

El domingo no pises Barcelona que esta el ratzinger Z por aquí  .pistolas

maño

pues es  que en el tramo de NII dirección de barcelona no es que sea muy chulo a mi parecer.
de madrid a zgz si que tienes sitios guapisimos a saco
mira post porque tienes mogollon (zona calatayud, muel, zona de calcena, monasterio piedra....)
de zgz a barna si te quieres desviar de la nacional II si que puedes ver cosas pero te tienes que desviar.
Un sitio muy guapo pero igual le echas 3 o mas horas en el desvio...
pasado Zaragoza en Bujaraloz te metes en la carretera hacia Sástago... es estepa pura y dura y puedes ver 2 o 3 lagunas endorreicas (balsas saladas como las llamamos aqui), en vez de bajar a sástago tirar hacia escatron, tienes el monasterio de Rueda que es guapisimo, ademas aunque no esta como furgo perfecto creo que podras dormir hay un buen parking no creo que te digan nada. Se comía (imagino que ahora también) en la hospederia de maravilla, sino , en Sástago tienes furgo perfecto, en el tambor que llaman o en la ermita de montler.(que tiene unas vistas muy guapas de sástago y los meandros)
Seguir de escatron a Caspe, (parada obligada a mi megusta este pueblo) y seguir por N211, hacia Mequinenza (mequinenza pueblo no tiene mucho pero tiene un castillo bien conservado), de Mequinenza a Fraga y ya estas en el límete de Lleida.
Es una vuelta que te cagas pero el paisaje hasta fraga no tiene desperdicio.
Si no quieres seguir hasta fraga por ahi, en caspe tienes otra carretera que te lleva de nuevo a Bujaraloz.

nacho:::

Alguien me recomienda furgoperfecto en Zaragoza para dormir el sábado despues de tomar unos vinitos y cenar cerca del centro???