[VENDIDA] MB N1000 1977 "LA VIEJA VERDE"

Iniciado por DORONDON, Noviembre 02, 2010, 18:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Luceroguay

Dorondon, siempre nos ha gustado tu Vieja Verde una barbaridad, y me da mucha pena que la vendas!!!!!! Sé que era tu sueño de peque...
¿Aún la vendes?
Estamos pensando cambiar, así que dime una cosa, ¿qué velocidad máxima alcanza la furgo? Supongo que poquita, pero si es como nuestra vanette, igual nos tienta la cosa. ¿Y qué dimensiones tiene? Por que aquí aparcar es complicadito....

Un saludo

DORONDON

de largo será como una vannette mas o menos 4.50 o por ahí, no lo se seguro bien ahora... y de velocidad punta pues.. 80-85-90 (cuanto mas le pidas pues mas revolución!) y si, sigue en venta, la gente que me dijo que me diria algo no ha dicho nada todavia...


saludos

Luceroguay

jajajajaja.... gracias por tu pronta respuesta.... nuestra Vanette es de las viejunas, y mide 4 metros, pero 4,50 no está mal....Le consultaré a mi chico a la vuelta.

tnttgn

Diciembre 10, 2010, 17:28:13 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 17:29:50 pm por tnttgn
Hola dorondon, mirando de nuevo el anuncio se me plantea una duda que por mas vueltas que le doy no le encuentro logica.

En el tema de plazas homologadas pone 2 o 9. No se me ocurre que distribución tiene que tener con dos plazas delante, ya que
poniendo dos hileras de asientos son 2+3+3=8 no? . También me gustaría saber si dispones de los asientos para poner detrás.
Supongo que pasa la ITV cada seis meses verdad?


Saludos!!!!

DORONDON

umm, los asientos están en la cochera de la que la rescaté, se pueden conseguir, la itv es cada 6 meses y lo de las plazas yo creo que al ser un vehiculo tan viejo las homologaciones funcionarian por modelo y el modelo n1000 estaba homologado desde 2 hasta 9 plazas y me imagino que se lo pondrian a todos los modelos n1000... es una baza porque al estar homologado así y ser un vehiculo tan antiguo pues la GC no te dice nada... aunque vayas sentado en el asiento cama...


SALUD

tornabis

realmente quien quiere una furgo la puede tener , no hace falta el lujo si no las ganas ....

tnttgn

Cita de: tornabis en Diciembre 11, 2010, 20:50:01 pm
realmente quien quiere una furgo la puede tener , no hace falta el lujo si no las ganas ....


Cuanta razón tienes compañero, pero el problema no son las ganas, es la pasta!!!!

Dorondón, gracias por tu explicación acerca mis dudas por lo de los asientos.

Saludos !!!

Larana

que preciosidad de furgoneta la verdad me encantta ya la has vendido???
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

DORONDON


DORONDON

150 euros de rebaja porque la gente no se decide a dar el si...



si fuera una t2 con estas caracteristicas hariais cola en mi puerta frikis de la uve y la uve doble!  .loco2 .loco2

tirin

Cita de: DORONDON en Diciembre 18, 2010, 13:46:23 pm
150 euros de rebaja porque la gente no se decide a dar el si...



si fuera una t2 con estas caracteristicas hariais cola en mi puerta frikis de la uve y la uve doble!  .loco2 .loco2


.meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

hellnatxo


Cita de: DORONDON en Diciembre 18, 2010, 13:46:23 pm
si fuera una t2 con estas caracteristicas hariais cola en mi puerta frikis de la uve y la uve doble!  .loco2 .loco2


esto dolera a mas de uno .meparto

DORONDON

Otros 100 eurillos de rebaja... a ver si el bolsillo ayuda a algún indeciso!

punkita77

No jodas, deja a la chica y quedate con la furgo... y si no te presto la transit para que tengais mas espacio. Le estamos dando muy buena vida aunque ahora
en invierno sale menos. Que tengas suerte en la venta, nosotros con la otra estamos encantados. Un saludo desde Candanchu.
PD. me podias mandar las llaves de repuesto si las tienes aun.