Catalunya. Vallfosca. Noche de frio y lluvia [R]

Iniciado por furgokangoo, Noviembre 02, 2010, 16:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokangoo

Noviembre 02, 2010, 16:08:14 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2021, 19:46:27 pm por Kenar
Hola a todos,

Para dos días que tenia libre ( Domingo y Lunes ) decidimos subir a la Vallfosca para ascender al Refugio de la Colomina y a L´Estany Gento.

Y cual fue nuestra sorpresa .... Noche a 0 grados , lluvia y nieve ....    .confiebre

Por precaución decidimos no subir....., la verdad no me hubiera importado subir con algo de nieve, pero un poco de sol o por lo menos que no estuviera lloviendo/nevando.

Os pongo unas fotillos para que os hicieras una idea de como estaba el tema.

Aunque no se aprecie, estaba empezando a nevar de nuevo.





Y cuando regresabamos por la carretera hacia el pueblo de Capdella nos encontramos a unas lecheras ....


Un saludo a todos....

.adios
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Talp

Buenas que zona mas guapa yo la ultima vez que subí a la Colomina pase un par de noches en el refugio,fue un puente de Mayo como vi en la previsión que había nevado llame ,me dijeron cap problema,subiendo nos pillo niebla y no nos perdimos porque nos agrupemos gente que subíamos(aun así nos pasemos el refugio) y nieve había la hostia ,eso si una pasada, el estany te lo abrían con un piolet para pillar agua,yo hace unos años que no subo, me parece que no se llego ha hacer las pistas de esquí y el proyecto de apartamentos para algo habrá servido la crisis