CC de Pegatas y camisetas de Furgovw - Asturias Centro (ENTREGADAS)

Iniciado por juaniyoung, Noviembre 01, 2010, 20:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urzo

Yo el finde escaparé casi seguro. pero mañana antes de arrancar puedo acercarme a etxebarri o a donde sea. por cierto albertima necesitas un calendario urgentemente (estaras en la compra conjunta no?) porke el dia 18 es sabado y no domingo!!! .loco2. Podria si no acercarme a la chocolatada a por ellas ke sope me pilla a tiro pìedra.
como veas

JAITAJAI

Hola yo el finde seguramente no este aqui asi que Albertima si pudieras mañana avisame y me paso por Etxebarri a recogerlas
tu como andas podrias? saludos!!!

corsair

Bueno, aprovechando que mañana es viernes, si os parece podemos echarnos una cervecita en Etxebarri a eso de las 7 y media u 8.

Urzo

Me parece perfecto. tu diras donde o nos mandas un MP con tu movil y  te damos un toke cuando estemos por alli.

corsair

JAITAJAI

Ami tambien me parece bien mandame tu numero te parece? saludos

JAITAJAI

Ya me habias mandado el numero y yo no me habia dado cuenta! jejeje
no vemos a la tarde ya te llamare cuando este llegando porque de echevarri no conozco casi nada
saludis

corsair

ok, leido, contad q la cita será a partir de las 19:30 y estaría bien no quedar más tarde de las 20:00, si podeis.
Espero vuestra llamada.

ChEnKo

yumeres

joer owen yo todavia no las he puesto soy un poco vagete te quedo muy chula solo te falta una de asturias pa la proxima

owen

Cita de: yumeres en Diciembre 28, 2010, 21:34:17 pm
joer owen yo todavia no las he puesto soy un poco vagete te quedo muy chula solo te falta una de asturias pa la proxima

Aproveché que la acababa de lavar. Que pegata de asturias?
la típica
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
en pequeño me mola, un colega lleva una que es una bandera gallega con una silueta de lobo de perfil, esa me mola mucho.
Si quieres miro de conseguir 2 en las cali seguro queda muy chula jejeje.

yumeres

ok la que tu me dices esta muy chula ,esa tipica de asturias en pequeño mola mucho pero si prefieres otra las hay para elegir

owen

Cita de: yumeres en Diciembre 29, 2010, 20:21:15 pm
ok la que tu me dices esta muy chula ,esa tipica de asturias en pequeño mola mucho pero si prefieres otra las hay para elegir

cuales cuales

juaniyoung

ke bien kedan las pegatas, yo he puesto la de Furgovw un poco mas arriba del porton trasero y la de free camping en la esquina inf.izquierda de la luna de atras. las otras las he guardado de momento...
prometo foto  .fotografo

ahh...y Feliz Año!!