PEDIDO EQUIPACION CICLISMO

Iniciado por furgokike, Noviembre 01, 2010, 19:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisma

segun correos esta en proceso de entrega ;-)

por cierto al final me va a sobrar un maillot de mnomento de la talla XL usado, que es el mio, me quedo con la L que venia equivocada, ya que el otro me venia grande

como esta usado, aunque no mucho por 15€ incluidos portes es de quien lo quiera, si alguien quiere le envío fotos actuales

OTATONO

Ya lo tengo en casa.

Ahora, parezco una morcilla.

Las tallas son una menos de lo que pone.

Yo pedí una M y aunque pone que es M el tallaje en realidad correspnde a una S.

Si hubiera opción de conseguir una L de alguien que no le venga o si se hiciera otra remesa me interesa, aunque me quede con la M para mi chica.

Muchas gracias, Luisma.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

patydifusa

La verdad es que las equipaciones de ciclismo en muchos casos dan bastante poca talla... :roll: espero que la mía me valga porque si no me veo comiendo zanahorias todo el dia  .meparto .meparto .meparto

Luisma

jeje
yo me he probado varias tallas, y en los maillots mas o menos es la de siempre, pero los culottes me parecieron muy pequeños, me iba bien la XL, cuando normalmente uso L

pepemk2

pedido recibido hoy... las tallas un poco "raras", el maillot Xl perfecto, sin embargo el chaleco XL muyy estrecho..?? pero bueno, todo OK... Gracias Luisma por el trabajo bien hecho...  .palmas
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

patydifusa

Yo voy hoy a correos así que luego os cuento..

patydifusa

Bueno pues después de tanto esperar por fin llegaron, la mía de momento muy bien, el mayot un pelín largo pero es que yo soy bajita .meparto. Espero que en la otra también hayamos acertado.
Gracias Luisma por todo el trabajo  .palmas

Aitzina

Gracias Luisma...... ha llegado perfecto!!!!

Hablando de tallas... he acertado gracias a las indicaciones de los foreros...

- Culotes largo talla XL me queda preto pero bien... normalmente utilizo una L.. hay que tirar a tallas grandes
- Y el mallo manga larga, utilizo normalmente M - L y la XL bien..un pelin grande, eso mejor que ponerme a comer zanahorias.....  .meparto  .meparto

Ahora que se como van las tallas.... ¿cuando hacemos otra mas?  .palmas  .palmas
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

masdeumasalles

ya me ha llegado!!!!
gracias luisma .ereselmejor

lartz77

Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!

patydifusa

Gracias de nuevo y .... ¡¡¡¡sin zanahorias!!!!!! .meparto

OTATONO

Cita de: Aitzina en Junio 21, 2011, 20:30:37 pm
Ahora que se como van las tallas.... ¿cuando hacemos otra mas?  .palmas  .palmas

Pues cuando queráis yo pido un culotte y un maiot talla L
CALENDARIO FURGOVW 2021

Aitzina

no tengo ni idea a quien hay que pedirlo.... me imagino que sera una empresa de serigrafía.... pero ya que tienen todos los diseños seria bueno pedirles otra vez a ellos... con paciencia.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Luisma

bueno darme tiempo a entregar los que quedan, y la proxima semana ponemos otro pedido en marcha si quereis

que decis??

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021