comprar una h1 o ir a por la t1

Iniciado por eunangel66, Octubre 25, 2007, 07:24:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bangavady

El único problema que tendrías, si la matriculas como vehículo histórico, es que para asegurarla tendrás que presentar el recibo de otro automóvil, es decir tu coche habitual.
Con M.H. pasas ITV cada 4 o 5 años (depende de la edad del coche)
No pasas análisis de humos
No pasas por la máquina que te traquetea el coche. Las holguras se comprueban a mano.
Creop que son todo ventajas
Saludos

nenedelcajon

Felicidades por esa peazzo de JOYITA,

Yo la única pega que le veo a lo de matricular como histórico es que te limitan el máximo de km. anuales, en según que aseguradoras, que comprueban, con la factura de I.T.V., por lo demás, si lo que dice Bangavady es así, lo veo genial!!.

Ánimo, Horas, Paciencia, Cariño y Cervezas..., seguro que te queda preciosa!
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

jongot3

Cita de: eunangel66 en Agosto 21, 2008, 07:23:21 am
intente poner alguna foto en el hilo de almodovar gracias a origuli lo encontre y la verdad que me sorprendio que alguien encontrara esas fotos y las pusiera ahi, por cierto el de la camisa azul soy yo.
cuando tenga mas idea os pondre mas y os podre contar como empezo todo.
saludos.

En norabuena por tu furgo es guapísima, el hombre los cría y ellos se juntan, (lo digo por tu furgo y Penélope cruz).

Y eso, cuéntanos, cuéntanos, como empezó todo, y pon fotos, muchas fotos, .fotografo que babeemos un poco con ese peazo de furgo. .baba .baba

Saludos y que la disfrutes. .bien

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

eunangel66

Septiembre 14, 2008, 07:56:35 am #18 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 00:57:45 am por eunangel66
espero presentarla como se merece en el foro, a ver si me hago mas con esto del foro
saludos.