[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

En el tema barbacoa estoy moviendo mis hilos y llamando a mis contactos (jeje que bien suena) para ver si nos dejan un sitio en Canyelles.
Ya diré algo...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TANQUE T3

Inuk: Jo no l'he provat pero la gent que la provat diu que va molt bé, que és el mateix que ells utilitzaven i molt bé de preu.
Els ports són depenen de la quantitat que demanem, exemple tret de la mateixa pagina:
2.- Pedir mas de 390€. En ese caso el envío es gratis.

3.- Hacer un pedido mas grande. Cuanto mas litros pida, menos impactaran los gastos de envío en el precio del producto, haciendo rentable así su compra. Fijese en este ejemplo para envios a Barcelona:

5L de Tratamiento Quimico para autocaravanas + envio = 16,56€  = Precio del litro 3,31 €

10L de Tratamiento Quimico para autocaravanas + envio = 25,88€  = Precio del litro 2,58 €

35L de Tratamiento Quimico para autocaravanas + envio = 76,16€  = Precio del litro 2,17 €

50L de Tratamiento Quimico para autocaravanas + envio = 103,43€  = Precio del litro 2,06 €


Josevivaro: Tomo nota del pedido y así me gusta que vayas moviendo hilos para la barbacoa...  .baba

tnttgn

al merendero de begues son 10e per vehicle amb la llenya inclosa. Els vehicles poden estar a prop d'on menjen.

que us sembla. tindriem que ten ir decidit el lloc per reservar i no tenir problemes .


JA falta menys!!!

amibola

Hola senyors, hem de començar a moure el tema que entrem en la setmana de la trobada i encara no sabem on hem de quedar  .loco2. El mes facil seria el de Begues paguem tenim la llenya i a trionfar, si algu, te controlat un altre lloc estaria be que ho digues ara. Tambe s'hauria de dir el dia, jo personalmente no tinc cap problema en que sigui dissabte o diumenge, pero no mes un dels dos. La carn ja vam quedar que cada cual lo suyo i el tema de calçots cada furgo un manat i de la beguda, no la conec  .meparto, es broma tambe cada cual lo suyo.
Be, no es per presionar pero que aixo vagi pillant forma. Animus!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tnttgn

jo també voto per begues. si pot estar entaulat amb les furgos al costat nostre. 10 euros per furgo amb la llenya inclosa no esta gens malament.


del dia m'és igual com volgueu la majoria

TANQUE T3

Jo voto pel diumenge i el lloc el de begues perfecte!!! Podriem quedar a vilanova a una hora i pujar tots junts no?
A veure si la resta de gent diu alguna cosa...
Ens veiem!

JOSEDUCATO

Pues casi millor Begues,perque el tio del puesto que jo deia no em diu res i no el puc localitzar, així que paso d'ell.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

lokumutora

Hola companys!!

Ok. el domingo en begues  .baba
A que hora quedamos?

Salu2..

tnttgn

Febrero 26, 2012, 21:38:42 pm #638 Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 21:41:39 pm por tnttgn
Cita de: lokumutora en Febrero 26, 2012, 21:31:47 pm
Hola companys!!

Ok. el domingo en begues  .baba
A que hora quedamos?

Salu2..


Hay campo de futbol y cosas para los peques . que cada uno calcule. pero yo iré pronto, sobre las doce, para poder coger buen sitio. las brasas quieren un poco de tiempo.lo suyo seria domingo comer entre 14.00 y 15.00 no?

por cierto, te cruzaste comnigo este jueves en calafell? me saludaste certa del hotel RA?  no paré porque no caí que fueras tu quien me saludó.

Ho sento!!!


lokumutora

Cita de: tnttgn en Febrero 26, 2012, 21:38:42 pm
Hay campo de futbol y cosas para los peques . que cada uno calcule. pero yo iré pronto, sobre las doce, para poder coger buen sitio. las brasas quieren un poco de tiempo.lo suyo seria domingo comer entre 14.00 y 15.00 no?

por cierto, te cruzaste comnigo este jueves en calafell? me saludaste certa del hotel RA?  no paré porque no caí que fueras tu quien me saludó.

Ho sento!!!


Hola !!

OK el domingo tempranito  ;D ;D..

Si si el jueves era yo un saludo.

kapikua

Hola companys. Para lo del domingo sería interesante que se ponga un mapa o unas coordenadas para los que no sabemos donde es, no sea que nos perdamos y nos quedemos sin comer  .meparto  ¿También podríamos quedar los que salgamos de Vilanova  para ir juntos o mejor vamos cada uno?

Inuk

Hola a tothom!

Nosaltres no podrem venir, aquesta setmana "juguem" a basquet diumenge a 1ª hora de la tarda.  :(

Que us ho paseu molt bé!

A la furgo-fell espero que conseguim plaça (estem els segons a la llista d'espera) i ens poguem veure. :)

Salut

amibola

http://www.barbacoa-begues.com/inicio

El enlace del lugar creo que es este que ya lo puso tnttgn.
Yo subire sobre las doce tb, nos vemos por allí.  .palmas
Inuk a la propera segur que ens hi trobem!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tnttgn

Cita de: kapikua en Febrero 28, 2012, 19:10:08 pm
Hola companys. Para lo del domingo sería interesante que se ponga un mapa o unas coordenadas para los que no sabemos donde es, no sea que nos perdamos y nos quedemos sin comer  .meparto  ¿También podríamos quedar los que salgamos de Vilanova  para ir juntos o mejor vamos cada uno?


Kapicua y tanque:

si quereis subimos juntos pero yo subire pronto paara aprovechar el dia.

Aqui teneis la ubicación.

http://www.barbacoa-begues.com/como_llegar

NACHEZ66

Ey, buenas noches, me ha avidado xavi, y me apunto. Mañana me leo el hilo. Aunque resumiendo, tengo que llevar carne, bebida y 10€, no?
.palmas .palmas .palmas
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0