[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

siempre me lo poneis dificil  .meparto aunque sean un ratillo ( que sera poco ) me pasaré.
.......ya sería a ostia que os lie y luego no me presente

JOSEDUCATO

mira que si coincidimos 4 furgos tendremos que hacer una foto y enmarcarla!! .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Pájaro Loco

Si acabo a tiempo, también intentaré pasarme. .panico
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

JOSEDUCATO

5 !!!!     uy uy uy la que se va a montar! .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MARRU

Yo también mirare de pasar, la hora es mas incierta.
Quan surt el Sol......

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TANQUE T3

venga que esto se anima! si sigué así haremos hasta   .fotografo

jordi_vila

Venga que voy a avisar a Dangerino, i a Sage i si veo a xavisenda tambien!!!! .panico

Carabollo

Cason l'olla,l'òs pedrer i tots els cagon el que sigui que us pugueu imaginar!!!
Aquest Dijous, precisament aquest, m'és impossible quedar pel curro.

Com que "lo prometido és deuda" espero veure aquesta foto de la maxi trobada penedret-garraf!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

Au Salut a tothom!!

tnttgn

llagarto lagarto!!!

mañana estoy a la espera de material para la reforma de mi casa. A no ser de que se ,me pierdan por el camino la cosa esta justita en las horas que quedais para venir. Hare lo que pueda por venir, si no, ya os he avisado.


saludos!!!

tnttgn

buenooooooooo. Ja hem trencat el gel!!!!! ara ja no anem a veure un nick!!!! ja li hem trobat cara als companys del penedés garraf!!!!



Un plaer!!!! 


JOSEDUCATO

 .meparto  pues si ya podemos ponernos cara a la hora de escribir.
!!!Record de asistencia con 7 furgos!!! pero lo mejor es que menos la mia todas eran de gente nueva,o sea que a los que hemos ido hoy hay que sumar a Inuk,Jordi vila,xavisenda,amibola,pajaroloco,dangerino, y alguno mas que me dejo por ahí ,así que somos gente por aqui.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Inuk

Hola a Tothom!

Os leo, pero no digo nada para que no me pegueis la bronca por no venir a las kddas.

Fuí a la primera y conocí a Josevivaro, Dangerino i a Er Javi.

Abans havia conegut a una parella de Ribes amb una MB... potser a Sage?

A veure si per una propera... :-\

Jose,

Com estás?  Que t'ha pasat que estaves de baixa?

Com ja no vaig per Olivella, és díficil que ens trobem ... :)

He visto que hay un chaval nuevo de Cafafell por el foro, le diré que se pase por aquí.

Salut a tothom.

mlanzon

Mayo 05, 2011, 23:57:01 pm #238 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 00:36:46 am por mlanzon
Hola sòc el "noi"( gràcies per lo de noi) ;) de calafell!!, pero de moment no podem assistir a cap quedada ja que la nostra furgo no  ens arribarà fins el juliol >:(, de totes formes us seguire d'aprop i quan tinguem la furgo ja quedarem... .palmas

Inuk

Ostres que rapid!

Encara que no tinguis la furgo, no et tallis i pasat ara, no sigui que després estiguis massa liat preparant-la...