[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

amibola

Amb tot el que hem portat i al final al bar  .lluvia
Be la primera del 2014 la podem fer amb les restes
dels nadals torrons, polvorons, cava...........
I els nous pernil com no, les tradicions son les tradicions
;D
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

pauete54

No he pogut venir que tenia clases i despres assaig de castells, avere si m'enganxo un dia que no tingui res, em faría gràcia, estaré atent ;)

Salut i bones festes!
Lluitadors de la terra!! ll*ll

flosticks

Diciembre 20, 2013, 11:27:30 am #1502 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 11:29:12 am por flosticks
Jo estava enganxant segells i organitzant l'enviament d'enganxines del foro...en versió Merceditas. Alguna d'elles pel manuia ...



En havent passat festes prometo venir a una trobada i portar les restes que ningú hagi volgut de polvorons i turrons  .meparto .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...

amibola

Hola a tots,
primer de tot Bon Any, desitjo que poguem fer molts quilometres i moltes quedades.
Be hem de començar a ficar fil a l'agulla, primer hem de decidir dia per quedar aquest
2014, aquest dia haviem parlat de fer una mena de amic invisible, pero la crisi es la crisi
i no hi havia massa cuorum, que penseu de fer algo semblant amb un objecte que tots
tenim a casa i que no volem, com un canvi, podria ser aquell cd que tan odiem o aquell
llibre que mai llegirem, es una proposta barata, divertida i a les males et pot tocar el
mateix trasto que has portat,
Be ja direu  ;)
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

Hoy quedamos en la playa del faro a partir de las 17h. Perdonad las prisas pero es que empezamos el año a todo gassssssssss!!!!
Lo dicho,el que quiera allí estaremos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Primera del año,
un poco de frio pero ya nos hemos visto
con visita de un nuevo compi  .palmas .palmas
para la proxima recordad, primera visita=jamoncito  .baba
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

lokumutora

Hola! Un buen rato con buenas furgos y mejor gente. ;) salut 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2


Araok

Hoy jueves estaremos en el faro a partir 17,30h aprox...  ;D ;D ;D ;D
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

lokumutora

Eso eso.KDD.:)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2


manuia

Uf, menuda jartá jamón que nos hemos pegado. Asi no hay quien haga dieta!!!  .meparto .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

JOSEDUCATO

cabritoooooossssssss!!! avisar con mas tiempo!!  y mas si hay jamoncito güeno!! .meparto .meparto .meparto

sigo sin un móvil decente así que estaré atento por aqui,por cierto,cuando tenga el teléfono nuevo ya me dareis los números otra vez que no tengo ni uno.  .sombrero
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Araok

Jamón?? O sea que os lo comísteis antes que llegara... vale vale!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Jose, se decidió un par de horas antes... fué muy justo ayer! Lástima!

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

manuia

Confiesa Carles, ibas a traer poco jamon y era perfecto que fuesemos pocos...  .meparto .meparto .meparto
Como le haceis eso al fundador??  .panico .panico
Jose imponte!!  .latigo .latigo
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

JOSEDUCATO

Quedamos hoy en la playa del faro,como siempre a partir de las 17h estaremos por aqui. El que quiera apuntarse ya sabe!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Araok

EEEEEEEOOOOOOOOO!!!!!

Qué muerto está esto....!!! A ver si espabilamos un poco el post... que ahora con el buen tiempo las KDDs apetecen más!!!  ;D ;D ;D ;D

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.