[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

reletudo

Hola buenas tardes , o bona tarde !!!!! soy nuevo aqui y no se bien como funciona esto de los foros como ya bien pone soy novato, novato jajaja acabo de comprarme una t5 segunda mano , pero aun no la tengo , creo que falta poco para que me la entreguen , jajaja ,o  eso espero , por que son los 15 dias que mas largos se me han hecho nunca , yo soy de cunit y me gustaria quedar con gente de la zona , bueno no me enrollo mas un saludo y muchas gracias

JOSEDUCATO

Hola, Bienvenido!!! pues nada, con esta gente que corre por aqui (que son de lo peorcito... .meparto) quedamos de vez en cuando y nos tomamos unas birras,unos cafelillos,unos kikos o lo que encarte.
Tu anímate y vente una tarde,normalmente a la playa del faro de Vng. Eso si, como eres nuevo has de traer unas cervecitas frias y mas o menos 1 kilo de jamón de jabugo cortado fino fino,ya sabes.No traigas mas, que estamos todos de operación bikini y claro, no nos conviene.  .meparto .meparto  .meparto
En serio,pásate cuando quieras.

A VER GENTE!!! ¿QUEDAMOS EL JUEVES QUE VIENE EN EL FARO O QUE?



SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Hola reletudo bienvenido.

Tengo problemas de salud por todas partes. Yo estaré unas cuantas semanas sin poder venir.

salut!

Inuk

Hola Reletudo,

Benvingut!



Ostres Tnttgn!

Jo estic amb un refredat tonto primaveral i demá no crec que pugués anar.

Però unes aixó d'unes quantes setmanes... Aixó ja es més.... :(

Bé que et milloris, que no sigui greu i que et passin rápid aquestes setmanes.

Salut per tothom.

manuia

Reletudo bienvenido,  .palmas
por lo que hemos hablado unos cuantos, hoy parece que no habrá quedada.
A ver si el jueves que viene se anima el personal y nos vemos en el faro de Vilanova.
Como bien dice josevivaro, el jamoncito fino-fino...  .meparto
Nos vemos pronto!
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

reletudo

ok!!!!  suelen ser las kedadas  los jueves tarde , sera un poco dificil , jajaja ya que trabajo de noche , pero intentare ir un dia a la playa faro , mas o menos a  que hora , y cuantas cervecillas pq jamon ya se que un kilo mas o menos jajaja, muchas gracias un saludo

tnttgn

Cuando kdamos es de las seis en adelante.

Saludos!

reletudo

ok muchisimas gracias un saludo , espero tener ya la furgo , les falta que la señora DGT les de el numero de matricula me cago en la.... 15 dias esperando ya jajaja , si puede ser nos veremos el jueves gracias

manuia

15 dias para una matriculación ???  ???  :o  :o
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

reletudo

si 15 dias para matricular , imaginate como estoy jajaja un saludo , si no tengo la furgo , no sera lo mismo pero me pasare con mi otro juguete para conaceros un saludo y hasta el jueves

Carabollo

Salut, companys!!!!
Aqui el "fastasma" del pantano  .barco

Us he comentat mai que tinc moooooltes dificultats per connectar-me?? Pos eso.

Avui (potser la pluja ha netejat el cel) seeeembla que podré, fins i tot, escriu-re (us asseguro que des de castellet es una odissea!!)

No puc venir a cap trobada entre setmana per que el jefe no em deixa sortir del curro i, per tant, encara no conec ningú en persona. Espero que aquest estiu us podré conèixer (senyal que el tema laboral està més estabilitzat i puc respirar una mica!!)

Güeno....em deixo de rollos. Suposo que alguns encara recordareu la senyora ferros (una lt aparcada al final del poble de Castellet de color griz), doncs la tenim a l'esteticien. Espero que a finals de Juliol (o principis-mitjans-finals d'agost) podré fer la presentació oficial.

Au!! Salut i carretera!!


Inuk

Cita de: Carabollo en Mayo 18, 2013, 20:14:15 pm
Avui (potser la pluja ha netejat el cel) seeeembla que podré, fins i tot, escriu-re (us asseguro que des de castellet es una odissea!!)


Alguna desaventatja ha de tenir viure a un lloc tant maco  i tan salvatge com Castellet.  ;)


pergio

sembla ser que dijous que be haurem de quedar si o si!!

PukasVan

Buenas! Como soy novato propongo esto aquí en petit comité (si os mola la idea damos más voces). El ajuntament de VNG organiza un "festival" el 8 y 9 de junio de deportes de deslizamiento, surf, etc. También quieren meter campers dentro del evento, para que haya más afluencia de publico. El tema está en que durante la noche del 8 al 9 habrá una zona para campear en la recta del port esportiu (al lado del club de mar, a pie de playa). Si os parece bién nos veriamos la cara alli, y si os gusta la idea podemos dar voces al foro i tal. Que os parece?