[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fortra

ta

Desmontar ? Te refieres al cubre ?  Se suelta en tres minutos .

ta

Ya estrenamos el cubrecarte con una losas suelta en un camimo

Así que contento por hacerlo y ponerlo.

ta

Otra idea , se parece pero me quedo con la mía , tiene más espacio y nevera  ;D

Para los transiteros

http://www.quickcamp.nl/transit_all-in/all-in-ford-transit.html

Está muy bien la página

http://www.quickcamp.nl/

Tony Pardo

Joder TA,eres un maquina. si en algun momento te aburres ma lo haces saber y te dejo mi furgo para que te entretengas....
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

danielsotop

Ta, aqui tienes a otro a quien siembras la duda. Estoy a 1 mes de comprarme nueva furgo. Ahora estoy mirando precios de 2ª mano, por si sale una ganga, pero estoy casi decidido a una nueva. La Transit vale 5 mil Euros menos que la Transporter. Me han dicho que de fiabilidad de motor igual: ambos son motores muy buenos. VW más que conocidos. La transit es el vehiculo de mercancías mas vendido en Inglaterra, y su motor lo han llevado los taxis londinenses mas de 20 años.  Resumiendo, en favor de la transit todo lo que cuentas y 5 mil euros menos. En contra que es más furgoneta que que la VW.
Me ha encantado tu hilo. Lo sigo.

Dinos más cualidades de tu máquina. !!!
PD:Me ha encantado el carter y la camperización
A la búsqueda de mi furgo (familiar)

ta

Hombre a día de hoy seguiría con la ford , va muy fina , y es muy cómoda de puesto de conducción , y luego la pasta , y el espacio , y ........ viene más equipada por menos dinero , yo estoy contento

Tony Pardo

Si señor,un 9 para ese cubre carter. El punto que falta para el 10 es el sobrante de la barilla roscada con tuerca. con el tiempo,el agua,el sal,etc tendera a oxidar y ala hora de quitarla,sorpresita!! humilde opinion de un servidor y admirador.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

ta

Tony Pardo

Ese TAAAAAAAAAAAAAAAA asi me gusta,las cosas bien hechas nunca estan mal!! j j j j

rafaed

que pasada de furgo,creo que te copiaré varias cosas,tengo una calefa de 24v para instalar y estoy dudando si poner espadin ó una T con la famosa valvula antiretorno,que tal va la tuya?
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

ta

Hola , con laT y el antirretorno va bien , eso si que el antirretorno sea de 10mm y la T pide una de 10mm , la de serie suelen mandar una de 6 u 8 mm creo , yo tube que hacer un apaño . Y para poner la calefa debajo del asiento hay que ajustar bien la puntería , ya que debajo hay poco sitio.
Un saludo

rafaed

gracias,yo tengo pensado ponerla en el hueco que hay al lado del filtro de gasoil y poner la T a la salida del filtro,no se si será buena idea
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

ta

Vas a poner la calefa encima del paso de rueda ?  sitio hay .
Yo creo que es mejor antes del filtro y ponerle un antirretorno por si acaso .
No te confundas y lo ponga en el retorno que vuelve al depósito.
Suerte