CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Borisan

Cita de: Campesina en Abril 10, 2013, 11:32:52 am
Holaaaa besitosss......
eeeeeeee  como?besitos para quien

camarpi

Cita de: malasom en Abril 11, 2013, 16:18:45 pm
  eeeeeeee  como?besitos para quien


ja, ja, ja... serán para repartir!! 

Es que los Carthageneros somo muy majos...  ;D
Spritmonitor.de" border="0

yorugua

Hola Carthageneros; hay alguno cercano a Terrassa , Barcelona ?

Necesito tomar medidas para instalar un techo Carthago pero el compañero que  se ha ofrecido está en Girona y, entre sobrevivir  a esta crisis y más, ando complicado de tiempo para subir hasta allá, jejeje

Espero respuesta,  gracias y hasta pronto...................Yorugua

chivite

hola,

¿alguien se ha traido/matriculado una carthago ultimamente? sabeis si puede haber algun problema para una t4 del 2000 alemana?
homologaciones...

gracias

yorugua

Hola Chivite; tengo entendido que con más de 10 años no puedes bajarla.

Ojala que esté equivocado. Pregunta

Suerte.................Yorugua

Campesina

Holaaa besitos a capazos para todas y todos....Es que no me conecto mucho  pero me gusta saludar a los coleguis del " CLUB"

chivite

Cita de: yorugua en Abril 29, 2013, 21:54:10 pm
Hola Chivite; tengo entendido que con más de 10 años no puedes bajarla.

Ojala que esté equivocado. Pregunta

Suerte.................Yorugua


hola i gracias!

Lo de los 10 años, según me ha dicho una empresa que se dedica a esto de bajar furgos, que no es así, pero estoy en ello. Los que ya teneis una, la compraistes aquí? la bajasteis? que dice la ficha del vehiculo? Algo de reformas, salido de fabrica...alguna pista??!


Borisan

buenas carthageneros ,tengo un problema con el asientocama ,le pasa lo siguiente ,que la palanca no vuelve es como si se hubiera roto el muelle y a veces ni sube ni baja el asiento y tanpoco se queda frenado el asiento .os lo comento por si os a pasado a vosotros para ver si me podeis echar una mano .

Borisan


Borisan

californico ,igual te interesa ver como sujetar el techo ,creo que te pasa lo mismo que a mi con el techo, lo e visto en un foro aleman ,lo que no se si son guarda cables

Borisan


Borisan


massobbs

Buenas a todos! Por fin tengo la furgo que gustazo, esta perfecta por dentro. Pero como ya me imaginaba, tiene un par de problemillas. Al encender la calefaccion pega fogonazos por la salida de aires. Os ha pasado alguna vez?

Graciasy saludos!
Man in black

agustmaiz

Esos fogonazos, son típicos, cuando el quemador está sucio.

Prueba a pegarle una soplada por la chimenea para que expulse la suciedad, y a ver si así se te soluciona sin tener que desmontarla para limpiarla.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

massobbs

Gracias Agustín! La furgo llevaba un año parada, supongo que si que estará sucio.
Man in black