CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivas

Blimpe esa foto ke che pedin x favor
!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

chivas

Ola a todos necesito ayuda con esto







mañan sera o principio do resto da miña vida!

Blimpe

Dentro de pouco vou tirar as fotos e depois te mando por e-mail

chivas

Cita de: Blimpe en Febrero 26, 2012, 16:23:12 pm
Dentro de pouco vou tirar as fotos e depois te mando por e-mail

Moitas grazas!!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Blimpe


rcornejo

Amigas y amigos,

Busco identificar el tipo de motor de mi furgo, solo encuentro la pegatina que va en la caja del motor, de la que les adjunto una foto. No hay nada en la columna derecha ni sobre los pedales.

El código que está sobre el código de chásis, ¿será el código de motor?, no lo creo, pues no encuentro ningún código de motor que empiece con ABE.

Agradecido de vuestra ayuda.

Saludos desde Chile,

rca








Borisan


rcornejo

Cita de: malasom en Febrero 28, 2012, 00:32:04 am
c.c2.5   102cv


Hola Malasom,

Vaya que estás económico con las palabras... ;D  ;D  ;D

Según la wikipedia, el motor de mi furgo puede ser ACV, AUF, AYC o AXL, ese es el código que ando buscando.

Hay un manual en el foro homónimo, de la Revista Anetto, en el que indica una zona del motor que no he mirado, en estos días lo haré y os comentaré los resutados.

De momento, les comparto que el sábado me compré un cable OBD, con el SW vag-com correspondiente en versión 311.2, (26 leureles, nada mal ¿verdad?).

Lo hice pues tengo la seria sospecha que el turbo no está funcionando, lo anterior se basa en la lectura del tuto publicado en el foro mecánica T4 y en la experiencia de ruta.

Lo primero que probé es que el caudalímetro registra valores mucho más bajos de los que debería, así es que este fin de semana lo saco para una limpieza profunda, y luego mediré nuevamente.

Estaremos en contacto.

Saludos desde Chile,

rca

Borisan

el turbo cuando salta se oye un poco ,sobre la zona del copiloto , a mi no me saltaba el turbo porque tenia el caudalimetro sucio , se limpio  y ahora si que salta y se nota un montón ;D saludos

vangu

buenas gente!!!!!

he estado esta mañana por Urkiola y habia una carthago azul por alli sobando, era de alguno de vosotros?

Saludos

chivas

Ola a todos carthagianos,, este finde he conocido a l señor fonte con una 28.2 igual a la mia lo cual ha sido todo un placer y hemos visto otra de color rojo. Esto fue en la arrivada en baiona!!! Ya no me siento tan solo!!!! Jajaja .palmas .palmas
mañan sera o principio do resto da miña vida!

chivas

Joder carthagianos ke pasa desparecisteis todos!!!!!! Ahora k os encuentro no estais .vwt1 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Blimpe

Eu estou no Porto :)
(mas na Páscoa vou para Évora )


chivas

Blimpe o sabado k ven en principio vou a ir a mOnçao se vostede keres nos conocemos e tomamos un viño porto!!! Jsjaja .ereselmejor .ereselmejor .vwt1 .volksw .volksw .volksw
mañan sera o principio do resto da miña vida!

vwt3multivan

Por aki casi todos teneis t4!!!! la mia es una T3 malibu del 89,






y esto un catalogo de epoco de las vw t3 malibu



























mi interior es este, el de la fugo roja