CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borisan

es mas bonito in situ

tirin

buenas

alguien sabe donde puedo conseguir los tornillos-roscas de las patas de la mesa y de la proipia mesa?? me refiero a estas que son como las de los respaldos de las sillas de ordenador y se utilizan para ajustar la mesa?? me he fabricado unas con unos mangos de una olla pero es muy grande el cachito de plástico y me pegan las puertas, cama, etc... he visto en serialkombi pa westfalia no se si son iguales o no... de todas formas si puedo conseguirlo en españa mejor!!

saludos
A la vera de Gredos!!!

vangu

pues no te sabria decir, la furgo mia no lleva esa serie de tornillos ??? pero si pones alguna fotillo .fotografo te podriamos ayudar mejor,

saludos

doy fe que el cañon de rio lobos es muy guapo, yo tengo fotos pero de las viejas, esas que se hacian con carretes te acuerdas de ellas jejeje y no las puedo pasar al ordenador porque no tengo escaner.

saludos

tirin

ahora pongo fotos.. lo del cañon de rio lobos totalmente de acuerdo. .. es una puta pasada... además tb está bastante cerquita la laguna negra o como se llame lo que viene siendo toda la zona sur (creo) de los picos de urbión :)

yo tengo fotos pero no se donde!!!

los tornillos-rosca que digo o como se llamen son como estos op arecidos... creo que rosca 8 como dije me fabrique uno con las roscas de las ollas y metiendo el tornillo pero la rosca tiene demasiado diámetro y me chocan las cosas :(

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-rueda-de-bloqueo-de-tabla-westfalia-castana-N37209.html

A la vera de Gredos!!!

Borisan

hola gente tengo un pequeño problema he roto la chimenea de la calefa la encendi con la tapa puesta  .nonoy salto por los aires donde la puedo conseguir en reimo me dice que esta descatalogada.no tengo fotos .gracias

Txóóko

Marzo 25, 2011, 16:10:50 pm #230 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 16:27:34 pm por Txóóko
Es reimo? Pensaba que era Truma.

http://stores.ebay.es/ab-caravan-zubehoer/Truma-/_i.html?_fsub=11768682

En esa pagina de ebay venden un monton de despiece de la calefacción, suerte.

Un saludo
42 points

jaizkibel

Tirin, mira de que paso es la rosca y el largo ( seran cortitos ) y miro en casa que igual tengo alguno

Borisan

Gracias Txóóko por el enlace, he mirado y tampoco está. Si que es Truma lo que pasa es que se lo pedi a reimo que tiene accesorios truma y me dijo que estaba descatalogada.
Un saludo .bien

vangu

tirin a mi me suena ver ese tipo de tornillos en Leroy merlin y si no mira por las ferreterias de tu pueblo. Fijo que algo hay ;)

que pùtada lo de la calefa malason a mi la primera vez tambien se me alvido quitar y la verdada que me salio la tapa disparada como 5 metros menos mal que no se me rompio nada ahoara suelo estar un poco mas vivo pero todavia se me olvida alguna vez y suele pegar algun pedete que otro fijo que algun dia la lio :roll:

Borisan

ten cuidado vangu que voy a tener que cambiar la chimenea entera .yo le pondria a  la llave del  gas una pegata para cada vez que enciendas la calefa te acuerdes de quitar la put...... tapa.  >:(

txorles

Gracias por las fotos ,la verdad que si que tiene buena pinta, posiblemente vayamos para alli. Venga un saludo.

Volandera

Me podeis explicar eso de la tapa de la chimenea  :roll:
Es que nunca he necesitado la calefacción, la unica vez que se ha puesto desde que está conmigo es el dia que fui a verla y la encendimos para comprobar que funcionaba, pero no recuerdo nada de ninguna tapa... menuda pardilla estoy hecha  :roll:

Txóóko

Marzo 27, 2011, 18:03:30 pm #237 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 18:06:24 pm por Txóóko


Es la tapa negra que se ve sobre la rueda (puede que la tuya sea blanca). Antes de encender la cale hay que quitarla, un cuarto de vuelta y fuera, es simplemente una tapa, pero si no la quitas te puedes cargar algo.




Si quitas la tapa te encuentras con esto.
42 points

californico

desde que tengo la furgo (2 años) es la primera vez q veo la tapa esa y nunca he tenido problemas por no llevarla.

Txóóko

Marzo 27, 2011, 21:26:27 pm #239 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 22:32:13 pm por Txóóko
Creo que tu furgo la lleva al otro lado, pero de todas formas el problema no es llevarla o no, el problema es poner la cale con la tapa puesta, si no tienes tapa un peligro que te evitas ;).

Por si a alguien le interesa, en esta pagina venden la tapa y creo que la chimenea tambien malasom.

Un saludo
42 points