CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

para pedir los paneles lo que hice fué buscar en la web q he puesto la foto del panel que quería y le mandé un mail en ingles con las fotos adjuntadas, no tuve problemas.

Respecto a la denominacion de la furgo... a mi en cada papel me pone una cosa, en el seguro me la pusieron como vw exclusive, en el impuesto de circulacion como camion,...

fonte

Cita de: vangu en Marzo 16, 2011, 23:29:43 pm
Pues nada fernando martinez y fonte bien venidos al club :) ...........


Yo ya estaba en la lista, página 3 de este hilo, simplemente como veo que estáis haciendo inventario de donde somos pues he enviado el dato para actualizar la lista.

saludos a tod@s.

Txóóko

He conseguido el manual de la 28.1, en aleman y bastante cutre, y esquema electrico de la "central electrica" tambien en aleman. Son dos pdf, tengo que mirar como hacer para subirlos, mientras tanto si alguien los quiere se los mando.

Un saludo
42 points

vangu

lo de la clase de vehiculo ya veo que a cada uno nos han puesto una cosa difernte,pero bueno sin mas era mera curiosidad.

el finde que viene el del 26, posiblemente nos acerquemos al embalse de Urkulu, alguien a estado por esa zona?

saludos

camarpi

Marzo 20, 2011, 20:36:38 pm #199 Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 20:39:36 pm por camarpi
Con permiso de californico, voy a actualizar de nuevo la lista:

californico....................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Pablo Vasco.................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2
camarpi.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Valencia

Espero veros a toooodos en la nacional. Pienso ir con la cámara de fotos y la libreta de apuntes a cotillear todas vuestras furgos!!!  .meparto .meparto

Por cierto, acabamos de llegar de "escaparnos de las Fallas", y ha estado muy chulo. Hemos dormido en el Salto de Roldán, en Huesca. Un sitio espectacular para visitar (benditos furgoperfectos...)








El punto blanco es la furgo. Hizo muchísimo viento por la noche, a parte de frío. La furgo se movía como un barco, pero la verdad es que daba gusto estar ahí, con la cale puesta y disfrutando de una cervecita...  .palmas
Spritmonitor.de" border="0

vangu

pues yo a la kdd no voy a poder ir, vendre por esas fechas de vacaciones que tengo intencion de ir a futuroscope y luego subir hasta bretaña, andare por la zona como 12 dias mas o menos.

parece guapo el sitio por donde sa andado, la verdad que no conozco esa zona.

aqui os dejo unas fotos de mi furgo que tenia pendiente de colgar, y he puesto al final un potti el bi-pot 30, y la verdad que me queda super disimulado dentro de la furgo y entra justo en le hueco.







y aqui va la furgo














y ya hablando de vacaciones, por donde vais a andar vosotros? es que queda menos de un mes para semana santa y hay que tener ya todos los planes listos señores..... que esto huelo a furgo y vacaciones..... que ganaaaaaaas

californico

Cita de: camarpi en Marzo 20, 2011, 20:36:38 pm
Con permiso de californico, voy a actualizar de nuevo la lista:

californico....................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Pablo Vasco.................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2
camarpi.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Valencia


gracias camarpi, yo voy modificando la lista del primer mensaje conforme escribais vuestros datos, para hacerlo mas comodo, copiar la lista del primer mensaje y escribir vuestros datos y yo ya modifico la lista del primer post.

Volandera

Vangu, es hermana gemela de la mia! Se ve que las pobres fueron separadas al nacer  .meparto

Californico, yo no se muy bien de donde soy  ??? me puedes poner "itinerante"  .meparto

Saludos!

isel.y.nu

Buenas....

Veo que toca aprender idiomas para lo de las ventanas... pues mira dos pajaros de un tiro por el mismo precio....

Vangu:  Cuando nos conocímos vivíamos en Madrid, ahora andamos por Denia, Alicante... 
Creo que una fusión entre la distribución de tu furgo y el techo de la nuestra sería la carthago campeona.
Hay algún modelo de batalla larga con ese interior y con el techo elevado-elevable ???? El que lo tenga será envidiado por mí eternamente....

Nos añadimos a la lista....


californico....................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Pablo Vasco.................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2
camarpi.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante

isel.y.nu


Camarpi: nos hemos venido a Cartaghear el Levante y aparece tu flamante furgo...
De que año es ?  Parece que la tienes muy bien cuidada...

LLevamos cinco meses por aquí y estamos flipando con las sierras de Alicante:  Bernia, Aitana, la Vall de Laguar...  Gallinera...  Sorprendente !!

californico

Cita de: Volandera en Marzo 21, 2011, 12:23:24 pm
Vangu, es hermana gemela de la mia! Se ve que las pobres fueron separadas al nacer  .meparto

Californico, yo no se muy bien de donde soy  ??? me puedes poner "itinerante"  .meparto

Saludos!


Dicho y hecho, por cierto, cuando querais que os meta en la lista, hacer un copiar y pegar de la lista de la primera pagina e incluiros, así es mas facil... mas que nada por q igual copisando de un sitio y luego de otro se puede borrar algun nombre.

camarpi

Cita de: isel.y.nu en Marzo 21, 2011, 13:59:49 pm
Camarpi: nos hemos venido a Cartaghear el Levante y aparece tu flamante furgo...
De que año es ?  Parece que la tienes muy bien cuidada...

LLevamos cinco meses por aquí y estamos flipando con las sierras de Alicante:  Bernia, Aitana, la Vall de Laguar...  Gallinera...  Sorprendente !!


Hola chicos! Yo a vosotros si que os tenía "fichados"...  En mi "post de presentación" os daba las gracias a vosotros y a jaizkibel  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212862.0

Ser, lo que viene siendo "ser", soy de Valladolid, aunque llevo ya 8 años viviendo en Valencia (lo típico: si sólo vengo para 6 meses...  .meparto)

Voy muchos fines de semana a Denia y Javea, aunque hasta ahora era sólo para bucear. Probablemente el próximo finde iremos al Vall de la Gallinera, que no hemos estado todavía pero sabemos que está muy bien.

Sería estupendo que puedieramos quedar y conocernos algún día. Si venis por Valencia, o nosotros bajamos, nos damos un toque.

La furgo es del 93, y llegó a España en el 2007. Yo estoy poniendola poco a poco en forma, con algunos "bricoleos", como alarma, localizador GPS, inversor-cargador... y en breve placa solar y deposito de 75l en los bajos (la garrafa se acaba demasiado rápido!!) La furgo tiene sus roces y sus historias, supongo que como cualquier vehículo con 17 años... aunque nosotros le damos mucho amor para que dure!!!  .risas .risas .risas

Bueno, a ver si nos vemos pronto!  .brinda

Spritmonitor.de" border="0

Borisan

Marzo 21, 2011, 21:43:25 pm #207 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 21:51:31 pm por malasom
californico....................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................. VW T3 Carthago Malibu
vangu............................. VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera....................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
MINCHOLET................... .VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. .VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... .VW T4 Carthago Malibu 28.2....... Porto (portugal)
JORGET3..........................VW T3 Carthago Malibu
Pablo Vasco.....................VW T4 Carthago Malibu 28.2
ralphy............................. VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles............................ VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malasom........................ VW T4  Carthago Malibu 32.2........Alava
camarpi.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante

vangu

Cita de: Volandera en Marzo 21, 2011, 12:23:24 pm
Vangu, es hermana gemela de la mia! Se ve que las pobres fueron separadas al nacer  .meparto


Saludos!


ya decia yo que la mia se sentia mu sola como que le faltaba la mitad de algo  .meparto .meparto pues nada estaria bien coincidir un dia y poner a las dos al lado.

Cita de: isel.y.nu en Marzo 21, 2011, 13:47:31 pm
Buenas....


Vangu:  Cuando nos conocímos vivíamos en Madrid, ahora andamos por Denia, Alicante... 


estaba yo un poco liado de donde eras pero ya veo que teneis el culo inquieto, eso esta bien. y lo que dices haver si esiste una fusion entre tu furgo y la mia, pues si que esiste es la 32.2, que es la que tiene californico si no me equivoco tiene la misma distrubicion que la mia pero con wc incluido y ademas techo rigido, he estado apunto de bajarme una de alemania hace 2 meses, pero me he cortado con el tema del papeleo y la verdad para mi es la furgo perfecta, tanto de tamaño como de distribucion.

Volandera

Cita de: vangu en Marzo 22, 2011, 09:27:16 am
ya decia yo que la mia se sentia mu sola como que le faltaba la mitad de algo  .meparto .meparto pues nada estaria bien coincidir un dia y poner a las dos al lado.


Eso esta hecho, cuando suba para el norte ya te buscaré  .brinda