CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borisan

Para que sigas poniendo al dia la lista, soy de Alava. Mi furgoneta es para dormir 4 (cama en el techo) y para viajar 6 .brinda

Borisan

Californico pero que guapa la tienes, yo tambien había pensado en ponerle el panel negro en el lateral que no tiene ventana. ¿se lo has puesto tú? ¿donde lo puedo conseguir? .ereselmejor

californico

Cita de: malasom en Marzo 16, 2011, 13:53:47 pm
Californico pero que guapa la tienes, yo tambien había pensado en ponerle el panel negro en el lateral que no tiene ventana. ¿se lo has puesto tú? ¿donde lo puedo conseguir? .ereselmejor


gracias¡¡si para algo sirven estos hilos (foros) es ara quitarte los años q lleva buscar un chorrada de estas, yo estuve la de dios buscando y al final di con quien las vendía, me puse en contacto con esta empresa (alemana) y me lo mandaron:

http://www.reisemobile-jesteburg.de/

Borisan

Gracias por el enlace. ya siento ser pesado, pero en el pedido viene solo un lateral o los dos?

fonte

Para actualizar lista

Fonte es de Pontevedra (Galicia)

Volandera

Cita de: vangu en Marzo 15, 2011, 23:36:43 pm
aupa volandera, podrias poner alguna foto de como te queda, mi intencion es ponerlo tambien en le hueco ese que dices, yo me voy a cojer el Bi-pot 30, que es el mas pequeño que he encontrado, me llega el viernes, y creo que me entra bien, que es eso que dices que cuando llenas la cisterna no te entra, es que aunmenta de tamaño ???

Vangu, no aumenta de tamaño, vamos, no debería y menos de altura! Son cosas raras que me pasan solo a mi  .meparto
Cuando pueda hago una foto, aunque tampoco es gran cosa, me sobresale un pelin del armarito pero queda tapado con la lona esa de los corchetes.

californico

Cita de: malasom en Marzo 16, 2011, 17:54:13 pm
Gracias por el enlace. ya siento ser pesado, pero en el pedido viene solo un lateral o los dos?


vienen los laterales q tu les pidas, yo solo pedí el derecho... y de pesado nada, pregunta lo que quieras.

jaizkibel

La ventana corredera de la cocina se la reventaron a un colega y no la consiguio en ningun lado, ni siquiera Carthago la tenia, finalmente solo tuvo una eleccion, puso una de cristal sencillo original de vw, la otra posibilidad era dar otras medidas a la chapa y bien cortar o soldar, pintar etc,etc....... un paston
Nosotros en la de la puerta corredera tenemos un poco rotas las esquinas pero de momento no urge, si no es rotura pero si falta de nitidez en los plasticos, se puede solucionar puliendo con una boina de pelo y un pulimento cuanto mas fino mejor, con una lijadora con la boina claro, queda un acabado muy guapo.
Os pongo una foto de la pegatina que parece que ponian sobre los años 1993, 1994 esta chula y Malibu con su bar (alguno ya sabe donde esta) .meparto




*imagen borrada por el servidor remoto

Txóóko

Con el tema ventanas, os dejo un enlace con todas las medidas de ventanas, despiece y instrucciones para la reparación, la unica pega es que estan en ingles.

http://www.leisurespares.co.uk/stock/Seitz/windows/

Si salseais vereis que tambien hay cosas interesantes de otras marcas.

Un saludo.

Pd: Creo que para actualizar la lista seria mejor que el ultimo haga un copia y pega, creo que seria mas facil, vamos, digo yo  ;)

californico...................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
Txóóko.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1 ........Gipuzkoa
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte.............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe............................ VW T4 Carthago Malibu 28.2....... Porto (portugal)
JORGET3......................... VW T3 Carthago Malibu
Pablo Vasco.................... VW T4 Carthago Malibu 28.2
ralphy............................. VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus....................... VW T3 Carthago hit3
malason.......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2

42 points

vangu

Marzo 16, 2011, 23:29:43 pm #189 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 23:31:21 pm por vangu
Pues nada fernando martinez y fonte bien venidos al club :) y hay por hay alguno mas que todavia no estan por aqui, es que he estado de relaciones publicas, mandando privados a la peña  ;D ;D

joder volandera es que me havias asustado con eso de que aumentaba de tamaño, haver si el que havia cogido yo me paasava lo mismo y no me entraba, de lo que sobresale ya me havia hecho a la idea , el tema era que no fuera mas alto. El viernes me llega ya tengo ganas de ver como me queda.

vangu

Cita de: californico en Marzo 16, 2011, 15:23:13 pm
gracias¡¡si para algo sirven estos hilos (foros) es ara quitarte los años q lleva buscar un chorrada de estas, yo estuve la de dios buscando y al final di con quien las vendía, me puse en contacto con esta empresa (alemana) y me lo mandaron:

http://www.reisemobile-jesteburg.de/


he estado mirando la pagina pero viene todo en aleman, como haceis para traducirla ???

Txóóko

Yo uso el explorer, arriba a la derecha tengo una pestaña que pone "Pagina" despliegas y aparece una opcion para traducir, eso en el curro. En casa no se que version de Google tengo pero al lado de la direccion donde estoy, a la derecha, aparece un boton para traducir la pagina.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
42 points

vangu

Gracias txoko ya intentare traducir haber si puedo, que yo para esto de la informática soy bastante paquete ;D

Una pregunta en general para todos, yo baje la furgo de Alemania hace un par de años, vosotros que las habéis conseguido aquí o son también de fuera, y otra cosa a mi cuando me dieron la documentación despues de pasar sangre sudor y muchas lágrimas en la documentación me ponía lo siguiente,

marca vw t4
denominación comercial California
furgón vivienda 2448

es que tengo curiosidad si a vosotros os pone lo mismo oke, es que cuando lo vi no me apetecía volver a hacer nada es que acabe un poco cansado despues de 6 meses de papeleo, el tema es que ignoraron la de carthago, y no se si a todas los denominan California, he pasado la itv y nunca me han puesto ninguna pega.

saludos a todos

Txóóko

Marzo 17, 2011, 14:11:59 pm #193 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 15:06:18 pm por Txóóko
Yo se la compre a un compraventa que se la habia bajado de alemania, me comento que era la última que se bajaba ya que le ponian muchas pegas para homologarla aqui.

En la documentacion me pone:

Marca: Volkswagen
Tipo: 70X02A
Nombre comercial: Carthago
Clasificación. 3200 Autocaravana
Contraseña de homologación alemana H325-IV

No pone nada de California. Supongo que seria cosa de la ITV o al rellenar alguna documentacion a la hora de homologar alguien pondria lo de California, por "facilitar" el tramite. No se, digo yo.

Un saludo
42 points

Txóóko

Y por cierto, la viñeta, el numerito, el sello del ayuntamiento o como demonios se llame en vuestro pueblo... un pastón!!!
42 points