Octubre 09, 2026, 16:35:33 pm

Experiencias con la antena TV Glomex

Iniciado por Agumotril, Octubre 29, 2010, 11:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Agumotril

Hola, estamos buscando alguna antena omnidireccional para la furgo, en un principio nos ha convencido la Glomex Oasis, pero quisiera saber si la gente la tiene, cómo les va a ellos con esa antena, si tiene buena recepción o si me recomendáis otra mejor.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Fragopunk

yo te recomendaria TDT para el portatil,a mi me va de lujo con el,y hasta ahora en los viajecillos que hice me dio mu buen resultado.saludos.

Agumotril

Si, perdón que no me he explicado bien. Nuestra idea es comprar un tdt usb para ponerlo en el portátil y ver la tele en el portátil, pero según he leído por ahi, las antenitas que traen esas tdt's no son muy buenas y la gente les engancha una antena más potente y ya así, ven bien la tele. Por eso, yo había estado mirando estas antenas.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

Fragopunk

ok, eso es para amplificar la honda del tdt y asi en sitios que tengan poca cobertura la antena ayuda bastante,yo desde luego no probe de ponersela porque como te decia de momento no me dio problemas de piyar la señal, espero que algun forero te pueda dar su opinion con ese tipo de antenas,saludos.

Agumotril

¿Qué tdt tienes? Porque aún tampoco nos hemos decidido por ninguna, y si tú dices que con la tuya te va bien, es cuestión de comprarla y probamos y si eso, después compramos la antena aparte o no. Yo creía que esas antenas no valían para la furgo, pero sería muy interesante y barato, el no tener que comprar la antena jejeje Asi que asi puedes, dínos cual es tu tdt