Consejo sobre Poty, en qué se diferencian unos de otros...

Iniciado por antonio77, Octubre 28, 2010, 21:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Hola, he estado buscando sobre el tema del poty, pero he leido de todo menos consejos sobre ciertos modelos a elegir.
Quiero hacerme con uno, no me importa el dinero, lo que quiero es que me recomendeis alguno buenecito, ni uno basico ni tampoco lo mas. Es que lo veo en algunas web y hay desde 40 euros hasta 100, y me gustaria saber en que se diferencian, ya que estos que os digo tienen por ej, los mismo litros, asi que seguro que sediferencian en otras cosas. He visto algunos en lulukabaraka, y me gusta mucho el de 100 pavos, pero no se si merece la pena.
Espero los consejos de los que teneis mas experiencia
muchas gracias compañeros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cukiyo25

yo te recomiendo los de la marca : thedford o visa poty.

los ke NO te recomiendo son los de la marca : campingaz.

;)

Elbis

El Visa me funciona muy bien (bueno ahora va la tapa un pelín dura, tengo que vaselinearlo a ver si mejora...)
:)

tanarreta

el del lidl, que es thethford  ;) la mejor relación calidad precio.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Andino

Yo también prefiero el del Lidl, barato, tamaño ideal y robusto.
Yo hace 4 años que lo tengo y parece nuevo, eso sí, al final de cada salida me tiro más de media hora limpiándolo a fondo.

casti82

El del lidel sin lugar a dudas!!!funciona de maravilla y es muy economico,50€ de los cuales creo ke son los mejor invertidos en algo.
Saludos ;)
jmc

ZOFRONIO

en el Leroy tambien los tienes y no tienen mala pinta y tambien tienen los liquidos, y de precio como el del Lidl.

hay varios brico-potis purulando por el foro, el precio es de unos 4 euros y esta hecho con un cubo y una tapa de inodoro infantil, hay otro de una silla plegable...
son muy cachondos, merece la pena ver ese hilo .sombrero .sombrero

antonio77

Muchas gracias compis, por las rapidas respuestas. Cada dia estoy mas encganchado a este foro, es el mejor en el que he escrito jamas, sin duda. Cierto es, que es mas que un foro, es una familia, perdon por las cursiladas pero asi lo veo yo

pepedafonte

Octubre 29, 2010, 09:46:27 am #8 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 11:21:47 am por pepedafonte
Nosotros tenemos el del Lidl, pero es de la marca Fiamma... hace ya unos años que los sacaban de esa marca. Asta el momento va de maravilla, sin ningún tipo de problema, todo ok. Y ya tiene unos cuantos viajes y cargas y descargas... de todo tipo  .loco2. En serio, sin problemas. 

Pocarasta

...Yo tengo desde hace algún tiempo el llamado CAMPA-POTY del LEROY, ME COSTÓ 70 LEUROS y lo voy a estrenar por segunda vez este finde en la Kdd del Palmar de Troya. Es más caro que el del Lidl y tiene mas capacidad, yo lo necesito para 4 personas en la furgo. Está bien de capacidad y limpiarlo  todavia no lo he hecho, cuando venga de la Kdd lo haré. Bueno pues eso a pillarte uno cuando puedas. Nos leemos. ;) ;) ;)

cukiyo25

Dafesa

Holas

Por si alguien esta interesado me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente de LDIL y me han indicado que el próximo 4 de Abril volverán a sacar la oferta del Potty,

Yo voy a la caza de uno  ;D

Del departamento de atención al cliente del lidl decir que excelente me enviaron dos mail y me llamaron por teléfono , no se si son así siempre o es la crisis pero  .ereselmejor

Andino

Veo que cada año nos anticipamos cada vez más para la caza del potty del Lidl, ahora en noviembre ya estamos al acecho!!  .meparto

antonio77

Hola chicos, gracias por los consejos, al final el viernes por la mañana, antes de salir para Cabo de Gata, me fui al leroy merlin y me compre el Thedford campa potti, pero a mi me ha costado 95e, la verdad que es muy util, sobre todo porque yo suelo ir al baño dos veces durante la noche, y con el potti no he tenido que salir de la furgo, creo que nos hubiera convenido algo mas pequeño para mi pareja y yo, pero weno, cosas que las novatadas y de las prisas, pero esta genial.
Un saludo

dezano

Cita de: cukiyo25 en Octubre 28, 2010, 21:48:04 pm
yo te recomiendo los de la marca : thedford o visa poty.

los ke NO te recomiendo son los de la marca : campingaz.

;)

yo tengo el campingaz,y el unico problema que da es que pierde algo por la trampilla y sale por el tirador(que no es poco)lo que si he comprobado es quesi llevas cuidado suele ser agua limpia.lo utilizo con  la trampilla abierta y al tirar de la cadena,el agua que queda la empuja la trampilla y es lo que sale
estoy trabajando en la solucion,aver si la encuentro
saludos
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO