Septiembre 28, 2025, 19:35:16 pm

De comprar nada, el coche me lo hago YO

Iniciado por garrapatav, Octubre 27, 2010, 21:58:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garrapatav

Hola foreros he querido compartir con vosotros algo que he encontrado por ahí y que considero un obra de arte, tambien lo he colgado por que creo que nos puede dar algunas pistas a la hora de repararnos nuestra furgo

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2023033/Construyo-un-Hummer-H1-con-estructura-del-Ford-F-100.html

Comentad que os parece, yo he flipado.

saludos

Gorriti80

sin palabras  :-X alucinado me ayo  :o
menudo curro

limoia

Ese tio ¿no es del foro?.Pues ,que se apunte pero ya.

ZOFRONIO

imaginaros entrar en la ITV con ese pedazo de montruo diciendo que es una ford del 87´ .panico .panico
ahora que en la ITV con un raspon en la chapa de dicen que hay que arreglarlo porque compromete la estabilidad del vehiculo...hijosde...

.meparto este es como el que se a hecho un porsche carreaVI con dos bicis , canaleta, precinto y mucha paciencia

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Dario99

Son increibles... Me parece que son de Detroit, la ciudad del motor. Estuve 5 años viviendo alli y todos mis jefes eran coleccionistas de coches y trabajaban en ellos todos los findes. Al principio no me explicaba como podian gastar tanto dinero y tiempo en rehacer coches de la chatarra. Pero un dia me invitaron y en sus garages habia mas cerveza que gasolina   ;D ;D Empezo a gustarme... .malabares

Satza

Te lo juro, me pinchan  y no sangro!!!  :o
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Trencalòs

Penaba que nunca saldría a la luz la tapadera de los Hummer. Se ve que todos los hacen así, aprobechando Fords antiguos y vendiéndolos modificados como a Hummers a precios estratosféricos.

En breve la casa Hummer se irá a la quiebra.

;D

candel

Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

Trencalòs

Primero que se enteren los de la ITV .... que creo que no.  .lengua2 ;D

Satza

Andá!! Pero en los papeles pondrá que es un Ford, no?? REDIÓ, QUÉ MOVIDA!! jejeje...
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

yulmis

despues de todo ese currazo,se le ocurre decir algo al de la ITV, .ametralla  >:(
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

xander_zs

Es lo que tiene USA, ahi puedes hacerlo al coche lo que quieras, nadie te va a decir nada.

Satza

gti

ahora no me deja verlo .nono luego lo intentare