Mayo 26, 2024, 04:31:42 am


COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Octubre 27, 2010, 21:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcc

muy buenas yo tambien quiero 2 calendarios soy de la costa brava
hay alguien de girona por aki ,,,,

PATONES

A mi me parece bien la propuesta de Ancor para la zona centro. Así no se tiene que molestar nadie en repartirlos y el que lo quiera que se acerque a por el a la tienda. También seria bueno que pudiera mandar alguno por correo, para el que le pille muy mal acercarse. Lo dicho una sugerencia.

gael160963

Cita de: Monin en Noviembre 11, 2010, 20:23:30 pm
Hola , yo tampoco se como va esto pero lo que si quiero son 2 calendarios
Soy de Vigo-Pontevedra y puedo ayudar a recogerlos y entregarlos  en cualquier punto por Asturias ,León.Lugo,Ourense,Coruña ..etc de esas zonas

Para lo que necesitéis contar conmigo

saludos
Monin


Cita de: alma2008 en Noviembre 11, 2010, 21:11:39 pm
Hola a tod@s yo tambien soy novata en esto de escribir,pero me encanta el foro y desde luego quiero ayudar a mantenerlo asi q.me apunto un calendario.soy de Pontevedra.


... ya os envié unos privados para que os apunteis  ;)

ponzako

Pues yo vivo en Alcobendas y te compraría 2, igualmente de tiempo ando muy pillado por viajes....Los costes de envío los pagamos a medias si kieres, aver si se apunta mas gente, entre los 2 ya son 4

Juanmamoly

A mi me es imposible hacerme cargo,lo siento,pero si estaria interesado en algun calendario...ya me contareis como hacerlo!
Un saludo
ER JUANMA DE SANTANDE!!

Bicho_victor

Otro mas para bcn!!!!!!!!!! El que se encargue de la zona de bcn, aqui hay uno muy interesado. .sombrero

BARAKASH

Cita de: Bicho_victor en Noviembre 12, 2010, 01:34:34 am
Otro mas para bcn!!!!!!!!!! El que se encargue de la zona de bcn, aqui hay uno muy interesado. .sombrero


Aupa Bicho_victor, este es el enlace para la compra conjunta en Barcelona, apuntate en el.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207126.0

Salut.    ;)

mvian

Hay alguien que se valla a encargar por la zona de Valladolid

ceccotto

Buenos días.
Yo también quiero algún calendario. Pero si Ancor sabe que abra un hilo para compra conjunta y seguro que desde la zona centro nos apuntamos varios.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

t3mikel

aupa yo tengo un taller de arte en pamplona, si os parece bien puedo encargarme de esa zona, pero la gente deberá ir a buscarlos a ese local que tiene horario comercial hasta las 9 de la noche.
otra cosa, también quiero conseguir pegatinas

oskar079

yo soy de sevilla he sido repartidor y conozco bien las zonas si quereis podeis contar conmigo para distribuir  los calendarios si necesitais de mi ayuda aqui me teneis salu2.

vallekas

Buenos días ANCOR te acabo de mandar un mp , no sabia que había gente de san fernando en el foro ya estaremos en contacto para la compra conjunta de calendarios.


UN SALUDO FRANCISCO

Manolín

Aquí se está delantando mucha gente de Coslada y San Fernando :o

Manolín

Cita de: vallekas en Noviembre 12, 2010, 10:54:13 am
Buenos días ANCOR te acabo de mandar un mp , no sabia que había gente de san fernando en el foro ya estaremos en contacto para la compra conjunta de calendarios.


UN SALUDO FRANCISCO


Vallekas, este es el hilo para Madrid: http://www.furgovw.org/index.php?topic=207117.0

Los demás hilos por zonas aquí: http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0