Junio 17, 2024, 09:55:12 am


COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Octubre 27, 2010, 21:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Se acaba la semana y en el buzón de Canarias no hay novedades  :-\

¿Sabes si las enviaron por Correos o no?

furgokike

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 14, 2011, 17:39:39 pm
Se acaba la semana y en el buzón de Canarias no hay novedades  :-\

¿Sabes si las enviaron por Correos o no?


Todo se envio por mensajeria. El lunes a la mañana llamo y reclamo las que faltan ya que la de Sevilla pasa de mi.

jrender

furgokike, imagino q habras visto esto!

cita de AYER del forero cuscus en el hilo de la cc de sevilla
"Bueno ayer pude contactar con ella, me dijo que los calendarios estan a punto de llegar, que seguramente la semana que viene podriamos quedar en algún sitio para repartirlos, espero que sea así. "

furgokike

Cita de: jrender en Enero 15, 2011, 01:50:42 am
furgokike, imagino q habras visto esto!

cita de AYER del forero cuscus en el hilo de la cc de sevilla
"Bueno ayer pude contactar con ella, me dijo que los calendarios estan a punto de llegar, que seguramente la semana que viene podriamos quedar en algún sitio para repartirlos, espero que sea así. "


¿A punto de llegar... a Sevilla? pero si hace 2 semanas que han llegado a todos sitios menos a canarias... no entiendo nada y no se porque no me contesta a email ni a privados... ???

jrender

bueno lo mas  q podemos hacer es escribir en el post de sevilla para q alguien intente contactar, pero em temo q ellos estan mas espectantes q nadie!!

manolo4x4

yo como de sevilla que soy acabo de ver que los calendarios han llegado, lo que no se si estan bien, por lo que dice tina tiene problemas con su correo y no ve los mensajes que le llegan, no enfadaos con la pobre que ya tiene la cabeza caliente con lo de su furgo, saludos

furgokike

Cita de: manolo4x4 en Enero 15, 2011, 22:47:49 pm
yo como de sevilla que soy acabo de ver que los calendarios han llegado, lo que no se si estan bien, por lo que dice tina tiene problemas con su correo y no ve los mensajes que le llegan, no enfadaos con la pobre que ya tiene la cabeza caliente con lo de su furgo, saludos


Ya me ha contestado esta mañana y esta todo Ok en sevilla.

El lunes reclamo los envios a Canarias y los que han llegado con falta de calendarios. Tranquilos que a todos os llegaran los que habeis pedido, que no ha sido culpa nuestra sino de la empresa que se ha encargado del envio.

furgokike

Me han contestado esto de la imprenta:

Resumiendo que en unos dias espero que ya os lleguen los que han llegado de menos y a los de canarias tambien.

Ya he hablado con xxxxxx y recogeré los que hacen falta. Cuando los recoja los mando a los destinos que faltan.

Lo de canarias, al tener problemas con la factura perdió el barco y salio en otro días más tarde. Llega hoy a las islas.

cukiyo25

Cita de: furgokike en Enero 18, 2011, 16:41:27 pm
Me han contestado esto de la imprenta:

Resumiendo que en unos dias espero que ya os lleguen los que han llegado de menos y a los de canarias tambien.

Ya he hablado con xxxxxx y recogeré los que hacen falta. Cuando los recoja los mando a los destinos que faltan.

Lo de canarias, al tener problemas con la factura perdió el barco y salio en otro días más tarde. Llega hoy a las islas.

estaremos atentos  ;)

mil gracias por el curro y disculpas por las molestias  .palmas

.-RAYCO-.

Recibidos los calendarios en Lanzarote  .panico  Han llegado 25 de pared y 23 de sobremesa. Eran 22 + 1 de regalo, por lo que me sobran 2 de pared, ya me decís si os los hago llegar.

En cualquier caso, por nosotros, asunto zanjado por fin .palmas

furgokike

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 21, 2011, 00:33:52 am
Recibidos los calendarios en Lanzarote  .panico  Han llegado 25 de pared y 23 de sobremesa. Eran 22 + 1 de regalo, por lo que me sobran 2 de pared, ya me decís si os los hago llegar.

En cualquier caso, por nosotros, asunto zanjado por fin .palmas


Otra metida de pata de la empresa que ha hecho los envios...

En principio de regalo para ti por organizar la compra. A ver si les han llegado bien en canarias y ya voy cerrando el chiringuito que ya tengo ganicas...

Este verano me voy a ir haciendo un tour por las Hispanias e las islas a que me inviteis a unas cañas.. (En canarias con papas arrugas..  ;D)

.-RAYCO-.


CIMA

Cita de: furgokike en Enero 21, 2011, 00:36:51 am
Otra metida de pata de la empresa que ha hecho los envios...

En principio de regalo para ti por organizar la compra. A ver si les han llegado bien en canarias y ya voy cerrando el chiringuito que ya tengo ganicas...

Este verano me voy a ir haciendo un tour por las Hispanias e las islas a que me inviteis a unas cañas.. (En canarias con papas arrugas..  ;D)

¿y los demas que nos faltan calendarios?
Todavía no se nada de los 10 calendarios de sobremesa que faltaban  :-\

furgokike

Cita de: furgokike en Enero 18, 2011, 16:41:27 pm
Me han contestado esto de la imprenta:

Resumiendo que en unos dias espero que ya os lleguen los que han llegado de menos y a los de canarias tambien.

Ya he hablado con xxxxxx y recogeré los que hacen falta. Cuando los recoja los mando a los destinos que faltan.

Lo de canarias, al tener problemas con la factura perdió el barco y salio en otro días más tarde. Llega hoy a las islas.



Ya los han debido mandar. Avisarme cuando lleguen.

cukiyo25

recibidos hoy en canarias!!!!!!!!!!!  .panico 

pero me han llegado 67 de pared y 60 de sobremesa, por lo tanto me faltan 1 de pared y 8 de sobremesa  :roll: