Junio 17, 2024, 12:03:40 pm


COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Octubre 27, 2010, 21:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA


manolo4x4


.-RAYCO-.


carolinajeann18

No.............. x aqui seguimos a la espera (Las Palmas)................

furgokike

Cita de: manolo4x4 en Enero 07, 2011, 01:00:24 am
pregunto¿Sevilla para cuando? ???


Pues a ver si contactais con la persona que lo lleva, ya que es la unica en la Peninsula que no me ha respondido y el correo me lo devuelve como erroneo..

Es urgente contactar con ella para hablar con la imprenta ya que se han colado en algunos envios, pero necesito saber todos los envios, y solo me falta Sevilla y Canarias.

.-RAYCO-.

Lanzarote sigue sin novedades como te comenté por privado :P

furgokike

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 11, 2011, 23:31:25 pm
Lanzarote sigue sin novedades como te comenté por privado :P


Lo se.. los deben haber mandado en barco.. pero de remos..  ;D ya me jode ya..

CIMA

¿De los calendarios que faltaron por llegar se sabe cuando (aproximadamente) se podran recibir?
Es para decidir si ir repartiendo los que tenemos (y dejar para luego los que faltan) o esperar a tenerlos todos.
Gracias.

furgokike

Cita de: CIMA en Enero 12, 2011, 00:54:52 am
¿De los calendarios que faltaron por llegar se sabe cuando (aproximadamente) se podran recibir?
Es para decidir si ir repartiendo los que tenemos (y dejar para luego los que faltan) o esperar a tenerlos todos.
Gracias.


Tenemos un problema. Hasta que no conteste todas las compras conjuntas no le puedo pasar la lista de los fallos a la imprenta. Y faltan Sevilla que esta Missing y las canarias que no han llegado ningun paquete.

La cuestión es que la imprenta no tiene más calendarios, entonces tendran que ir a buscarlos a casa de la persona que tiene el stock, que es quien esta repartiendo los de los premios y demas y encargarse de mandar los que faltan ellos.

Entender que se le ha pagado bastante dinero a la imprenta por hacer ese envio rapido (En algunas compras conjuntas pequeñas seguro que se ha perdido hasta pasta..) y si la han cagado en unos cuantos envios, al menos deben volver a hacer los envios con los que faltan. No le vamos a cargar con ese trabajo encima a la persona que esta enviando a los ganadores, compromisos y demas que ya tiene muchos paquetes por enviar, ademas de que hemos pagado por algo que se ha hecho mal.

Intento que este todo resuelto a finales de semana y sino responde Sevilla o las Canarias veo de adelantar el tema..

akamaska

muy satisfecho por el trabajo que elaboraron con este calendarioo a seguir asi¡¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

cukiyo25

las canarias ya ha respondido!!

no ha llegado nada de nada  :-\ 

un consejo,para las 2 compras de canarias,revisad ke no esten retenidos los paketes en aduanas!!!

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Enero 12, 2011, 19:56:06 pm
las canarias ya ha respondido!!

no ha llegado nada de nada  :-\ 

un consejo,para las 2 compras de canarias,revisad ke no esten retenidos los paketes en aduanas!!!


jajajaja q fue lo q pediste cukiyo?? q esta en aduanas eh?? jajajaa

.-RAYCO-.

al final se han enviado a Canarias por Correos o mensajería? ??? (si es por mensajería están en aduanas seguro porque anda que menudo segundo negocio camuflado se han montado los c.......)  >:(

furgokike

Cita de: cukiyo25 en Enero 12, 2011, 19:56:06 pm
las canarias ya ha respondido!!

no ha llegado nada de nada  :-\ 

un consejo,para las 2 compras de canarias,revisad ke no esten retenidos los paketes en aduanas!!!


Y como lo hacemos? A traves de la empresa de mensajeria.?

Mañana llamo a la Imprenta a ver que me dicen.

cukiyo25

Cita de: furgokike en Enero 12, 2011, 21:32:04 pm
Y como lo hacemos? A traves de la empresa de mensajeria.?

Mañana llamo a la Imprenta a ver que me dicen.
exacto,ellos tienen ke saber donde estan los paketes ;)