Diciembre 25, 2025, 08:43:30 am

Soportes asientos [MB Vito]

Iniciado por pbl, Octubre 27, 2010, 20:18:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pbl

Octubre 27, 2010, 20:18:17 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 13:41:13 pm por falco_vw
Hola, alguien ha comprado estos soportes o similares, no se como comprar en esta tienda y no tengo ni idea de aleman.
http://www.aos24.de/Sitze/index_A200.htm
Gracias y salu2
*imagen borrada por el servidor remoto

Aitzina

Yo tengo dos de esos tirados en el maletero, están usados pero están bien, si te interesan....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

pbl

Hola, si me interesan pero necesito 6, para 3 asientos.
Preguntas:
¿Cuanto quieres por ellos?
¿Donde los tienes? 
¿Sabes donde conseguir más?
Salu2

Aitzina

Pues 6 son muchos... donde conseguir.. pues me imagino que ya lo sabrás pero solo se me ocurre en la mercedes... no se cuanto te pedirán pero tendrás la certeza de que son los originales.

Yo.. cuanto pido?¿ pues la mitad de lo que valgan en la mercedes que la verdad que no lo se.... donde los tengo?¿¿? en Pamplona. No hay problema si los tengo que enviar por alguna mensajería.... ya me dirás.

La cosa es que me quite 4.. porque puse muebles y quite asientos... 2 tengo en el maletero y dos se quedo el tipo de los muebles.. los voy a intentar recuperar porque no me di cuenta pero se los quedo, muy feo por su parte.

pbl

Gracias Aitzina.
Si no encuentro más puede que me los fabrique yo, lo de ir a la Mercedes con los precios que tienen,  ni de coña.
Si encuentro alguno más te aviso.
Gracias y salu2.

Aitzina

Iep, aun los sigo teniendo en el maletero asi que si los quieres ponte en contacto conmigo, no te los fabriques tu que es un elemento de seguridad.