[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

¡La virgen!, Rosmon, que mal me sentaron las tostadas (las cervezas, no de desayuno) esas que tomamos ayer, me han dejado K.O., vomitando por la noche y con una resaca esta mañana que ..  .loco2, esta uno mayor ya, para la próxima me vuelvo a  las cañas de toda la vida, que esas que tomas tú son para hombres  .meparto

tibet

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2014, 09:08:20 am
¡La virgen!, Rosmon, que mal me sentaron las tostadas (las cervezas, no de desayuno) esas que tomamos ayer, me han dejado K.O., vomitando por la noche y con una resaca esta mañana que ..  .loco2, esta uno mayor ya, para la próxima me vuelvo a  las cañas de toda la vida, que esas que tomas tú son para hombres  .meparto

Si es que no se os puede dejar solos,  :)):))

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


satelit4

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

que pasa no te sientan ya ...... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

balboa es el finde de los santos  .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Octubre 24, 2014, 10:03:38 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

que pasa no te sientan ya ...... .meparto .meparto

Pufff, pegan mucho esas cervezas  .borrachos  .bebemucho  .vomito

Rosmon

La arrancadera.. .
Otra arrancadera....
....no digo más...

CIMA

Cita de: Rosmon en Octubre 24, 2014, 12:12:55 pm
La arrancadera.. .
Otra arrancadera....
....no digo más...

Si, yo creo que a mi me sobró la arrancadera de la arrancadera  .meparto

satelit4

moita arrancadera de dios ...... .meparto .meparto   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Octubre 24, 2014, 12:41:42 pm
moita arrancadera de dios ...... .meparto .meparto

Si, creo que nos pasamos imitando a Carlos Sainz/Luis Moya ("trata de arrancarlo, por Dios.." )  .meparto

nitroglicerone

Cita de: tibet en Octubre 23, 2014, 01:06:19 am
Pues bienvenido,  el lugar de las cervezas:
Es en la palomera, en la rotonda antes de la Serna, la cafetería que hace esquina,
la hora y el lugar de 20,30 a 21 horas en el beerland, y luego seguimos por la zona tomando cañas.
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


M...erda no vi este mensaje y por lo tanto ni fui ni leches jajaja.
Bobbyneta.

nitroglicerone

Por cierto... estoy liao intentando hacer de mi furgo algo mas confortable y había pensado en ponerle unos leds... no tengo ni fucking idea alguien me podria echar una manilla.?

cerve recompensa luego
Bobbyneta.

sinsyncro

Pues sencillo...en ebay a miles de leds a buen precio...al fin y al cabo tu furgo va a 12v como los leds...busca el q más te guste (aconsejo temperatura color 2600k,  es luz calida). Q bombillas usas y quieres sustituir? Por fotos y te paso enlace de posibles leds
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

tibet

Cita de: nitroglicerone en Noviembre 05, 2014, 10:35:59 am
Por cierto... estoy liao intentando hacer de mi furgo algo mas confortable y había pensado en ponerle unos leds... no tengo ni fucking idea alguien me podria echar una manilla.?

cerve recompensa luego


Tu tranquilo , q cualquier  jueves cervecero yo te doy la manilla y vos pagas las cervezas ;D;D;D;D.

Ahora ya en serio,  no tiene dificultad ninguna,  fui capaz de ponerlas yo y la electricidad es un mundo muy complejo para mi,  aparte de las tiras de led, yo pondría un interruptor empotrable por ebay también los tienes.

http://www.dx.com/es/p/car-off-on-rocker-switches-with-green-light-indicator-5-piece-pack-12v-141701

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

nitroglicerone

llevo toda la maldita mañana mirando leds... y no me decido no se si pillar los que vienen en tiras de 5 m o simplemente pillar una tira pequeñita....

por lo que he estado mirando se pueden sacar del plafon que va al lado de la puerta... podría usar eso de interruptor...


Cualquier excusa es buena para disfrutar de una buena birra helada.
Bobbyneta.