[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

yo si estoy en León el jueves  me paso a tomar unas cañas  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

yo estare ruteando por los ancares
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adolomitica

Cita de: Rosmon en Abril 08, 2013, 22:19:21 pm
Si hay cañas este jueves yo tambien me apunto.
Con respecto a la camiseta la que quiero es la de la concentracion , la oficial de la kdd Nacional.
Si vas el jueves ya te doy el dinero para que no tengasque adelantarlo.
Gracias.

Me la pagas cuando venga por si no tuviesen camisetas, porque la inscripción ya la tengo hecha y no puedo reservar otra.
¿Que talla quieres?

Rosmon

No os veo nada animados para toar unas cañas este jueves. .confuso2
Otra vez sera.

juni750

yo si hay gente si que me acercareeee

CIMA

Cita de: Rosmon en Abril 10, 2013, 21:07:18 pm
No os veo nada animados para toar unas cañas este jueves. .confuso2
Otra vez sera.

Pues no será por jueves que hemos quedado últimamente (por cierto, te pusimos falta en algunos de ellos que dijiste que ibas y no apareciste  ;D).
Yo, como hasta última hora no sabría si podría ir no he dicho nada, pero si finalmente vais alguno y puedo me acercaría.

Geras


satelit4

yo definitivamente no voy ,salgo de viaje ,pal siguiente jueves seguramente este por aquí si os animáis nos vemos


pasarlo bien
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

nosotros ya estamos en burbia!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

juni750

Yo si que ire asique si vas cima alli nos vemos y t doy el volante ok?? Alas 9 o mas tarde??

CIMA

Cita de: juni750 en Abril 11, 2013, 15:58:39 pm
Yo si que ire asique si vas cima alli nos vemos y t doy el volante ok?? Alas 9 o mas tarde??

Juan, no lo sé seguro si podré ir (hasta la hora crítica) así es que si solo vas por lo del volante déjalo y la siguiente vez que nos veamos me lo das.

Rosmon

Yo estaré por el fogón de Sinda sobre las 20,30.
Si baja alguien allí nos vemos

juni750

No t preocupes cima si puedes vas si no nada, ir ire igual a tomar una cerve. Rosmon no t conoCo asique cuando llegue llevo una t4 azul ok??

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Abril 25, 2013, 08:20:52 am
el clube camper galicia vuelve a la carga

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267189.new#new

Está muy bien que nos vengas buzoneando la publicidad de quedadas de otros hilos  .meparto pero ¿para cuando una aquí, en León?  :-\