[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: CIMA en Noviembre 27, 2012, 11:08:47 am
Por cierto, llevad el Aután o el Baygón, no sé que mosquito pulula por el ambiente que hay una plaga de picotazos  .meparto .meparto, me acabo de enterar que el amigo Jebanu tambien está en espera de su próxima paternidad, felicidades a Jebanú y a Erdemoniodrojo y sus respectivas contrarias, nuevos furgoneteros se incorporan a nuestras filas  .palmas

Mira que son traicioneros los mosquitos de León  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Geras

Nosotros no podremos ir. Tareas laborales y familiares.
¡Pasadlo muy bien!

yumeres

Cita de: Tryky en Noviembre 27, 2012, 11:24:01 am
Jorge, hay algún sitio techado (al margen del bar), para resguardarnos un poco del frío. Lo digo porque si no hay, no estaría mal llevar alguna carpa como la de Chedi. Yo tengo una y puedo llevar también un cañon de calor a gas, si alguien lleva otra carpa y unas rafias para cerrar por los laterales podríamos incluso no pasar frío.

si a la entrada de los baños hay un espacio donde las lavadoras que viendo los que somos es cojonudo y cerrado,incluso los baños tienen calefaccion y si no tenemos nosotros radiadores,mis suegros tienen la caravana ahi.Como dice el señor fenicio llegaremos el sabado sobre las 5

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4


el próximo finde  30   ,   1    y   2
el camping     http://www.campingviadelaplata.com/situacion.htm
se esta organizando una cena para el sábado ,el resto de traje
los precios todavía no los tengo
corriente si habrá ,tendremos todas las instalaciones para nosotros solos

CUANTOS VAIS A IR EL VIERNES  ??? ???

1----------Satelit4------------------- un individuo -----------  ¿?
2----------CIMA--------------------- 4-------------------------
3----------Tryky--------------------- 2------------------------¿?
4----------Eskuby--------------------2------------------------
5----------Dehlervall---------------- 2------------------------sabado
6----------jebanu--------------------2------------------------
7----------tintomachin---------------2-----------------------
8----------eljipyfenicio--------------2-----------------------sabado
9----------yumeres -----------------2------------------------sabado
10--------
11--------
12--------



esta noche quedó de llamarme el del campig para darnos precio

Yumi esta bien lo del sitio ese pero estoy a ver si nos deja una parte del comedor para estar allí ,si no recurriremos a lo que sea ....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

ya pero es que el comedor solo puedes acceder atraves del bar y si el bar esta cerrado .nono,a una mala en el hall de los baños no esta mal,mucho mejor en el comedor,o si te deja los vestuarios del campo de futbol podria valer,tendriamos una cancha de cemento para aparcar,eso si sin luz,solo lo que pillasemos de los vestuarios.si no aparcar delante de los baños

Tryky

Noviembre 27, 2012, 16:27:42 pm #516 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 16:38:24 pm por Tryky
Cita de: yumeres en Noviembre 27, 2012, 14:21:48 pm
si a la entrada de los baños hay un espacio donde las lavadoras que viendo los que somos es cojonudo y cerrado,incluso los baños tienen calefaccion y si no tenemos nosotros radiadores,mis suegros tienen la caravana ahi.Como dice el señor fenicio llegaremos el sabado sobre las 5


Ya veo que hay varias posibilidades, mejor así.

CIMA

Yo no creo que pueda ir el viernes, pero no podré confirmarlo hasta mañana o pasado.

jebanu

Cita de: CIMA en Noviembre 27, 2012, 11:08:47 am
Por cierto, llevad el Aután o el Baygón, no sé que mosquito pulula por el ambiente que hay una plaga de picotazos  .meparto .meparto, me acabo de enterar que el amigo Jebanu tambien está en espera de su próxima paternidad, felicidades a Jebanú y a Erdemoniodrojo y sus respectivas contrarias, nuevos furgoneteros se incorporan a nuestras filas  .palmas


Gracias Cesar y resto de compañeros por vuestras felicitaciones. Os lo agradezco de verdad.

El caso es que la contraria no lleva muy bien el embarazo y lo está pasando algo mal, así que esto unido a los problemas de frenos de la furgo ponen en peligro mi asistencia a este encuentro....................pero no lo descarto. Que ya está bien que siempre me pierda estas cosas. Pero la obligación es la obligación aunque nos pese. Solo deciros que haré lo imposible por asistir.

Un saludo.

Pd. Igual me tengo que llevar al compañero de fatigas que casi siempre me acompaña cuando la contraria no puede. Mi amigo Nacho.

Otro saludo.

CIMA

Noviembre 27, 2012, 19:33:53 pm #519 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 19:35:33 pm por CIMA
Cita de: jebanu en Noviembre 27, 2012, 19:07:17 pm
Gracias Cesar y resto de compañeros por vuestras felicitaciones. Os lo agradezco de verdad.

El caso es que la contraria no lleva muy bien el embarazo y lo está pasando algo mal, así que esto unido a los problemas de frenos de la furgo ponen en peligro mi asistencia a este encuentro....................pero no lo descarto. Que ya está bien que siempre me pierda estas cosas. Pero la obligación es la obligación aunque nos pese. Solo deciros que haré lo imposible por asistir.

Un saludo.

Pd. Igual me tengo que llevar al compañero de fatigas que casi siempre me acompaña cuando la contraria no puede. Mi amigo Nacho.

Otro saludo.

Jebanu, te he mandado un privado  ;)
Por lo de las molestias del embarzado dile a tu señora que no se preocupe, es algo común hasta que el feto cumple los 35 años y (con suerte) marcha de casa  .meparto .meparto
P.D. Bromas aparte reitero mi enhorabuena a ambos.

davizal

vaya! pues si que hay movimiento  en león... espectacular! .palmas soy novato total en el foro y como fuegonetero... a triky y alguno más os conocí nel cumple de goyo. pero ya me apunto a este hilo pa tomarnos algo un día (este finde hay planes) saludos y que lo paseis muy bien

Tryky

Cita de: davizal en Noviembre 27, 2012, 20:33:47 pm
vaya! pues si que hay movimiento  en león... espectacular! .palmas soy novato total en el foro y como fuegonetero... a triky y alguno más os conocí nel cumple de goyo. pero ya me apunto a este hilo pa tomarnos algo un día (este finde hay planes) saludos y que lo paseis muy bien

Hola, me alegro de verte por aquí. A ver si en otra puede ser y si no cualquier jueves de los que quedamos a tomar cañas por León.

rogergmt

pues a mi me hubiera gustado ir  ,pero me han jodi....  y tengo que irme a currar el domingo hasta el viernes de la semana que viene a tierras helvéticas así que me pierdo este fin de semana y tambien el puente de la semana que viene.
pasarlo bien ,cosa que no dudo.

inproboj

Si que hay furgoneteros por Leon.... igual hay que presentarse en sociedad que algo aprendemos de nuestros mayores...

Tryky

Cita de: rogergmt en Noviembre 27, 2012, 23:00:44 pm
pues a mi me hubiera gustado ir  ,pero me han jodi....  y tengo que irme a currar el domingo hasta el viernes de la semana que viene a tierras helvéticas así que me pierdo este fin de semana y tambien el puente de la semana que viene.
pasarlo bien ,cosa que no dudo.


Eso, eso a atender tus cuentas en Suiza  ;D. Si no es antes en Monzón nos veremos.