[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Cita de: satelit4 en Mayo 11, 2011, 07:36:24 am
nos vemos mañana

los de los cuchillos  de villarodrigo  jebanu y malagovi ,pasaros a regojerlos

vejextorix tengo los calzos en la furgo ,pasate y te los doy ,que pa la semana que viene me piro pa una temporadita........

¿Por que siempre que quedamos para tomar unas cañas alguien tiene que llevar cuchillos? La última vez fue Victor y ahora tu  .meparto

victorh40

q serían unas cervezas en león sin cuchillos....

malegovi

en principio mañana estoy alli, pero el cuchillo me lo dais por el mango que no fio ni un pelo, haber si va a ser una escusa para apuñalarme..... .nono

jebanu

Bueno pues salvo tragedia de proporciones bíblicas allí estaré.

Un saludo.

satelit4

bueno mañana cañas y cuchillos ..........llevare el jamon por que si no nos mamamos   .meparto .meparto

haber quien lleva el pan    .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

El del pan en las quedadas es Víctor (que lo lleva por sacos .meparto).
Hasta la tarde.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

adolomitica

Pues si hay pan y jamon yo llevo las sidras... al final acabamos haciendo parrillada en el parking  .cocinando .cubiertos .meparto

Pisafresas

Chicos....
Al final no sé si se nos arreglará ir hoy a las cañitas.

Si no estamos a las 9, pasadlo bien y tomad 1  .meparto a nuestra salud

Un saludo!!

CIMA

Buenas, instancia de Víctor, ¿que tal si tomamos unas cañas este próximo jueves día 16?
El lugar y la hora los de siempre (Area AC a las 21 horas), Víctor ha abierto otro hilo pero mejor lo incluyo en este que todos los que lo teneis en seguimiento lo vereis, así podemos ir mirando de organizar alguna quedada parrillera o similar, que con este tiempo ya hay ganas.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

había abierto hilo al respecto pero mejor en este que salta a todos los alguna vez implicados...

Tryky

Hola, yo en principio me apunto. Espero que no surja ningún imprevisto de última hora.

satelit4

bueno esta vez me es imposible disfrutar de vuestra compañía ,hasta finales de mes no apareceré por león ,pa to lo demas .........mastercar     .panico

un saludo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

Yo tampoco voy a poder ir, mañana estoy de viaje y vuelvo tarde, ya nos veremos en la próxima.

jebanu

Yo ahora mismo estoy en el ferry destino Santander y llegaré mañana a la 13h a puerto.
Si la mujer me deja me acerco.

Un saludo.

malegovi

yo tampoco puedo hoy, otro dia.