[VW T4 Carthago '02] ME HE COMPRADO UNA T4 CARTHAGO

Iniciado por MINCHOLET, Octubre 26, 2010, 22:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Octubre 29, 2010, 00:49:57 am #45 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 01:04:01 am por californico
Cita de: dpa_racing en Octubre 28, 2010, 20:53:51 pm
Eiiiiii californico!!!!! jajajaja!!! Este verano hemos estado en la misma playa (D.Camilo, en el Algarve!!!) y en el camping de Lisboa!!! cuando tu entrabas yo salia!!!! ;D ;D

cagon to¡¡ y no me dices naaaa¡¡¡¡ si que es verdad, este año andabamos pelaiicos y lo mas que nos dio fue para portugal, pero vaya sorpresa de pais.. muy furgorecomendable de sur a norte.

micholet, metete en el hilo del mvc que hacemos quedaditas por la comunidad y algun dia ponemos a las hemarnas juntas para q se vean, que impacto me ha dado vrla, creia q era la mia. Cuando la pille llevaba tambien el cofre ese en el techo pero se lo quité por la altura del parking, le pinte los parachoques de blanco y mil movidas mas como la claravoya, tapizar los asientos, pintar el techo por dentro,... ya la veras y ya veras como la disfrutas, yo vengo de una california y esto no tiene color.

MINCHOLET

Cita de: No3 en Octubre 28, 2010, 13:57:41 pm
:o :o ¿Me estas contando que eso estaba en Valencia? ¿y no la hemos visto?   .meparto
¡¡INCREIBLE COLEGA!! menudo pedazo de pepinaco  .ereselmejor muchos kilometros.

Si tio, el pepino estaba en Valencia, este finde me voy a la zona del Moncayo, que parece que es el unico sitio donde hace buen tiempo, si alguno aterriza por la zona que lo diga.

californico

vaya hemos escrito al mismo tiempo y no me ha dado tiempo a leerte, yo estoy en alicante, por eso digo q estamos al lado y hay que quedar, que alegria me ha dado ver q hay alguien con una furgo como la mia, bueno la mia la verdad es q ya no se parece nada a como venia de casa, por que le cambié mogollon de cosas. Si tienes alguna duda con algo me lo dices por q mas o menos me la controlo.

MINCHOLET

Cita de: californico en Octubre 29, 2010, 00:49:57 am
cagon to¡¡ y no me dices naaaa¡¡¡¡ si que es verdad, es te año andavamos pelaiicos y lo mas que nos dio fue para portugal, pero vaya sorpresa de pais.. muy furgorecomendable de sur a norte.

micholet, metete en el hilo del mvc que hacemos quedaditas por la comunidad y algun dia ponemos a las hemarnas juntas para q se vean, que impacto me ha dado vrla, creia q era la mia. Cuando la pille llevaba tambien el cofre ese en el techo pero se lo quit.e por la altura del parking, le pinte los parachoques de blanco y mil movida mas como la claravoya, tapizar los asientos, pintar el techo por dentro,... ya la veras y ya veras como la disfrutas, yo vengo de una california y esto no tiene color.

Entonces estas por Valencia?

californico

Alicante, por cierto ... no se si lo sabras pero de este modelo que tenemos tu y yo, el malibu 32,2 solo se fabicaron 400 unidades, o sea q mas exclusiva que esta, pocas.

californico

una pregunta, que carajo es eso redondo que llevas delante del cofre del techo???

No3

Txóóko

Aupa Californico, le cambiaste la tapiceria? no te gustaba o que  .meparto la verdad es que las Carthago tienen la tapiceria... digamos que un poco... horrorosa. Lo hiciste tú? Hay fotos?

Y eso de las 400 unidades? cuenta, cuenta algo mas de estas furgos, porfa!!!
42 points

MINCHOLET

Cita de: californico en Octubre 29, 2010, 00:55:55 am
Alicante, por cierto ... no se si lo sabras pero de este modelo que tenemos tu y yo, el malibu 32,2 solo se fabicaron 400 unidades, o sea q mas exclusiva que esta, pocas.

Vaya, vaya, no sabia lo de los 400 modelos, estoy deseando ver tu furgo, no tienes fotuillos que cosas le has cambiado?, lo de la claravolla, es un puntazo, por que la parte de arriba es un poco estrecha, le dara un monton de amplitud, recuerda que te costo? haber si me bajo pa tu tierra hacer algo de monte y te doy un toque.

MINCHOLET

Cita de: californico en Octubre 29, 2010, 00:57:37 am
una pregunta, que carajo es eso redondo que llevas delante del cofre del techo???

No tengo ni puta idea, me subí par ver que era y parece una seta gigante, tampoco se porque no lleva las pegatinas ni en la puerta corredera ni en el lado simétrico de esta, por que por golpe no es, la única reparación de chapa es la aleta delantera derecha y esta tiene incluso la pegatina de la ralla roja.

californico

Cita de: Txóóko en Octubre 29, 2010, 10:08:08 am
Aupa Californico, le cambiaste la tapiceria? no te gustaba o que  .meparto la verdad es que las Carthago tienen la tapiceria... digamos que un poco... horrorosa. Lo hiciste tú? Hay fotos?

Y eso de las 400 unidades? cuenta, cuenta algo mas de estas furgos, porfa!!!

Se la cambié por eso, no me gustaba, y en el pueblo donde naci (que nos conocemos todos) el tapicero me lo hacia tirado de pasta en comparacion con los 800€ que me pedian en alicante, la final fueron 200€, eso si telas poco habia donde elegir.

Lo de las 400 unidades venia en una pagina de un aleman que tabien la tiene y colgo datos sobre ella, tambien tengo, que cuando loencuentro lo cuelgo por que es la caña, lo precios a los que se vendieron cada modelo y en concreto la 32.2 salia por unos 43000€ si no recuerdo mal, pero vamos una pasta.

Cita de: MINCHOLET en Octubre 29, 2010, 10:43:48 am
No tengo ni puta idea, me subí par ver que era y parece una seta gigante, tampoco se porque no lleva las pegatinas ni en la puerta corredera ni en el lado simétrico de esta, por que por golpe no es, la única reparación de chapa es la aleta delantera derecha y esta tiene incluso la pegatina de la ralla roja.

Si es como una seta, me da que va a ser la antena de la tele.

californico

Octubre 29, 2010, 12:02:27 pm #56 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 12:27:33 pm por californico
Lo pego tal cual me viene con el traductor, esto es el numero de unidades que se fabricaron de cada modelo:

cantidades Malibu-construcción:
1.28 -- 1.600 unidades
2.28 -- 200 unidades
3.28 -- 300 unidades
31.1 -- 700 unidades
2.31 -- 300 unidades
3.31 -- 200 unidades
32.1 -- 20 unidades
32.2 -- 400 unidades
32.3 -- 200 unidades

Txóóko

Yo he encontrado esta pagina en italiano

http://www.camperwestfalia.it/modelli_camper/volkswagen_carthago.htm

Californico, nos pones el enlace.

Y habra que abrir un hilo sobre Carthagos,no? Porque le estamos fundiendo el hilo a Mincholet...
42 points

MINCHOLET

Cita de: californico en Octubre 29, 2010, 11:19:13 am
Se la cambié por eso, no me gustaba, y en el pueblo donde naci (que nos conocemos todos) el tapicero me lo hacia tirado de pasta en comparacion con los 800€ que me pedian en alicante, la final fueron 200€, eso si telas poco habia donde elegir.

Lo de las 400 unidades venia en una pagina de un aleman que tabien la tiene y colgo datos sobre ella, tambien tengo, que cuando loencuentro lo cuelgo por que es la caña, lo precios a los que se vendieron cada modelo y en concreto la 32.2 salia por unos 43000€ si no recuerdo mal, pero vamos una pasta.

Asi es, yo tengo la factura de compra de la mia, y pagaron 44900€, un paston
Si es como una seta, me da que va a ser la antena de la tele. sera eso, aunque  la tele ni la he probado.

MINCHOLET

Cita de: Txóóko en Octubre 29, 2010, 12:33:23 pm
Yo he encontrado esta pagina en italiano

http://www.camperwestfalia.it/modelli_camper/volkswagen_carthago.htm

Californico, nos pones el enlace.

Y habra que abrir un hilo sobre Carthagos,no? Porque le estamos fundiendo el hilo a Mincholet...

Has visto mi tapiceria? tioooo, no es tan fea, es como la de las calis.

No hay que abrir hilo de Carthagos, a mi no me molesta todo lo contrario tio, gracias.