Goteras, ¿alquien me ayuda con mi techo? [VW T3]

Iniciado por chana, Octubre 26, 2010, 21:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Chana, que jaleo tienes liao todavia!  .panico ¿No te la iba a arreglar Lagarto? .cabron .cabron

Para aislar el techo lana de roca, que va puesta ahi sin mas y es muy ligera, luego se mantiene con el forrado que le hagas. El armaflex es caro y tendrias que pegarlo con un adhesivo específico (básicamente es pegamento de contacto).
Para forrar el techo puedes comprar "material" (los tapiceros lo llaman así), del color que quieras, como el que se usa para los sillones de las motos, imitacion cuero. También puedes poner paneles decorados... Lo que más te guste y se ajuste a tu bolsillo. El primero va pegado/grapado y el segundo además lo puedes sujetar con clavos o tornillos. Sería conveniente que rehicieras el armazón de madera, le da consistencia al techo y sirve para agarrar el acabado interior.

La batería no seas vagoneta y métela en el hueco tras el asiento, merece la pena.

Al depósito de agua ponle unas abrazaderas, que no se te vuelva a salir el tubo al asomar la mano. Para impermeabilizar simplemente secalo todo, limpia y pinta con esmalte. Dale 2 o 3 manos. Luego si quieres puedes forrarlo con goma, dejandole los bordes en alto por si hay algún derrame que no se meta por los huecos.

El mes que viene que en principio soy un parado más podré pasarme a echaros una mano, aunque tengo jaleo con la chapa y pintura de la mia.

ave fenix

Wesfaniaaaaaaaaaaaa  .palmas  vaya en la que te as metido seguro que te queda chapo, yo te podria ayudar en algo de electricidad pero seguire el post haber si te podemos ayudar en algo

Un abrazo

jhavato

hey, menuda tienes ahí líada!!  :o

pero con un poco de paciencia la wendy va a quedar mejor que nueva!!

sigo el post por si puedo echar una mano en algo...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 15, 2011, 09:06:02 am
Chana, que jaleo tienes liao todavia!  .panico ¿No te la iba a arreglar Lagarto? .cabron .cabron

En fin Chanita, suerte, y mucho animo. Paciencia, y sobre todo, para que quede bien, procura que el marc no se acerque a la furgo .meparto .meparto :-*

CorT3s

Marzo 15, 2011, 23:04:01 pm #19 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 23:08:27 pm por CorT3s
Jaja quanta razon micky jajajaja

Ya pusimos la bateria en su agujero, y hoy hemos arreglao el marco de madera de su "extractor claraboya luz", solo falta poner la lana de roca, poner los leds alla donde queramos ponerlos y llebarlo a un tapicero que nos remate el trabajo, con un trabajo fino. No es tanto lio, luego montar muebles de nuevo y como si nada! jejeje (q facil suena todo esto) jaja

Muchas gracias gu .ereselmejor .ereselmejor,
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

repito.... que marc ni se acerque a la furgo.... .panico .panico .panico .meparto

chana

holaaaaaaa       bueno tras mucho comederos de cabeza y de empollarme mucho el foro, por fin me puse mamos a la obra con la ELECTRICIDAD. aqui  pongo unas fotillos de las cosas que he ido haciendo,  despues de arreglar el techo tubimos el inconvenitende el extractor.

creo que ya lo comente antes, que el extractor estaba anclado al techo con unos tonillos que no podiamos quitar asin que pedimos una radial y cortamos los tormillos

hicimos una madera a la medida del hueco, pegada con sicafles  y le pusimos otra vez los tornillos, menuda tarea, el subirse a un techo que no es recto eh corT3 jejejejeje

despues pusimos el aislante que como ya comente compre lana de roca pegada al techo con cola de contacto

y asin con todo el techo

despues la ELECTRICIDAD de los cojone, lo tenia todo ya montato por separado, las luces (tiras de led, la central del extractor y la luz de la cocina) y las  3 tomas de mechero, me salio todo a la primera haciendo practicas con una bateria que tengo pequeña,  y pense que eso era lo dififil.......jejeje,  pero a la hora de pasar los cables por la furgo, me las vi negra, porque los cables que tenia antes se quedaban detras del mueble de la cocina donde ponia la comida, y pense en pasar los cables por la puerta del copiloto y poner la caja de fusibles nueva en el hueco del asiento del copiloto, despues de que ya lo tenia todo montado, que fue un follon, pense que en que me quedaba muy feo con el mogollon de cales que se me veian. asin que los quite todos jeje y los puse encima, en el techo, en el artillo claro! 
os dejo fotos de las luces y ya pondre mas de las tomas de mechero y el clableado final.
esta el la luz de la cocina y los cables que decidi dejar hay jejeje.

aqui las tiras de led y la luz del extractor

tambien he podido rescatar la luz original,  de la ambulancia que era, mi furgo tiene de particular que encima de la cabina, tiene el simbolo wv con luz, al estilo cazafantasmas jejeje
cuando yo compre la furgo, los cables estaban cortado, asin que los he reparado y he colocado un interuptor en el salpicadero,  cuando quite la tulipa, vi que tenia aun la cruz roja que se iluminaba jejejeje  mola mucho la luz

tambien tiene dos trompetas que estaban inutiles y eso digo estaban jejejeje tambien  le he sacado un interruptor que he colocado en la parte del superior de la cabina,   estilo camion me  me
en la cabina tambien le he puesto la luz original de la puerta en el asinte copiloto aprovechando que no tiene la telilla
bueno ya pondre mas fotillos de los avances

si a alguien se le ocurre algo que le pueda poner practico ahora que sigue asin...
gracias

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ave fenix

Acordaros que voy a primeros de mayo a veros si teneis algun problema de electricidad
Alli lo solucionamos

Como mola el faro ese .baba

chana

a primeros de mayo yujuuuu.
po si, se acepta la ayuda,  me voy a recuperar un poquito de money para tapizarla, voy a empezar a pedir presupuestos y haber que me dicen.

RAMOVIL

Ave fenix, asi cualquiera, claro como vives en el centro, chana deja la wendi en manos de ave fenix,
es una apuesta segura, sabe y le gustan las T3, que mas puedes pedir.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Nourdinpda

Hola hippies,
Si tiened goteras tendrás que limpiar con desengrasante, luego lijar la zona/s alrededor (al menos 2cm), luego poner fibra de vidrio usando una brocha para aplicar la resina, haz mínimo 5 capas, dejar media hora.
En la parte exterior pon masilla, secar media hora, luego lija el exterior para tener un buen acabado, pon 'primer filler' y dejalo toda la noche.
Luego si quieres pon lana de roca.
Petons i una abraçada.