¿Como estais de contentos con las ventosas de los oscurecedores?

Iniciado por Juajo, Octubre 26, 2010, 19:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juajo

Octubre 26, 2010, 19:15:20 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 20:43:49 pm por falco_vw
Muy buenas a tod@s:
queria lanzar una pregunta al aire:
Como estais de contentos con las ventosas de los oscurecedores?

Mi experiencia no es muy buena, en 3 salidas me pegan 2 tercios de las que puse, y se estan deformando... Lo veis normal?

yulmis

pude leer en algún hilo,no me acuerdo cual,que metiendo las ventosas en agua muy caliente o hirviendo durante unos segundos,estas recuperan su forma inicial,por probar no pierdes nada(prueba solo con una para ver...)Ya nos contaras.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

dany.harley

La verdad es que por lo general son una auténtica mierda y se despegan y deforman en seguida. Probaré lo del agua, total la que ya no se pega, más no se puede estropear ¿no?

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

inixio

Yo compre un kit de los delanteros a westfalia, las ventosas son de goma transparente y pegan de cojones! luego pille el kit trasero de otra marca y trae unas ventosas que al principio venian deformadas y se despegaban, con el tiempo han ido mejorando, ablandandose y pegando mejor.
No se si te servira de algo, un saludo.

Juajo

Las ventosas que tengo son las que vende rulot, porque otra idea para sujetar los oscurecedores?

kimete

las que vinieron con los oscurecedores, una put.... mier....pero, compre  en equipcampers unas con anillade esas de llavero i de momento aguantan... yo tambien probare lo del agua caliente.

JOSEDUCATO

¿habeis probado el truco ese de echarle un poco de vaho (aliento) a la ventosa antes de ponerla? a mi me va mejor que nada.
y sinó un poco de salivilla por el contorno y hace milagros oiga!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sant

La que tenia yo también eran una castaña, y este verano en una tienda de accesorios para auto-caravanas pille unas que costaban un pastón, pero no cae nada de lo que enganches en ellas. Creo que fue por San Pere Pescador. Tienen como una rosca de plastico por detras, que hace que mantengan la forma.

.-RAYCO-.

Las que tenemos nosotros nos costaran creo que 1 € y algo cada una, pero aguantan como unas campeonas!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=163884.0

Saludos :)

.-RAYCO-.

cuinita

pues nosotras tenemos los aislantes delanteros comprados en Lulukabaraka y la verdad es q no estamos muy contentas con ellos. A veces no pegan muy bien, creo que no los cosieron muy centrados porque queda raro al ponerlos y además... Por qué los hacen transparentes?? parece una tontería pero como te pille una farola delante se ven todos los puntos donde hay una ventosa. los demás aislantes los hicimos con ventosas compradas en una tienda de caravaning, creo q a 5 euros 10 ventosas y son mucho mejores, no se caen y son opacos.
saludos

AL

Nosotros tenemos los aislantes d justksmpers desde junio y de momento no hemos tenido problemas. La vdd es q en la mayoría d ventanas dejamos puestas las ventosas siempre y no las quitamos, así solo hay q encajar y punto.. Espero q no sea malo..

KOYI

Cristal limpio y salibazo a la ventosa y perfect!!! Y buenas ventosas claro.

antonio77

Pues yo ya os contare, porque las voy a estrenar esta noche en cabo de Gata, he comprado el juego completo en equipcamers, la verdad que son muy majos. Las he visto en las bolsas originlaes que traen, y tienen muy buena pinta, pero ya os contaré a ver la que liamos para colocar todas las ventosas en sus apneles y demas.
SAludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.