Junio 21, 2025, 23:02:52 pm

¿Dónde poner el cenicero?

Iniciado por alex309, Octubre 26, 2010, 16:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex309

Octubre 26, 2010, 16:50:36 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 20:34:25 pm por falco_vw
Pues lo dicho, abro este hilo ya que no he sabido ver ninguno que hable sobre que tipo de ceniceros utilizáis en vuestras furgos  o caravanas para la parte de la vivienda. Yo personalmente utilizo el típico cono que regalan en las playas para que la gente no plante las colillas en la arena, pero no me acaba de convencer el apaño ya que cuando me junto con un par de coleguitas se llena en un momento y al no aguantarse en pié es algo incómodo. Cómo os lo montáis vosotros? Un saludo .rasta

carlosllabres

Al leer cenicerdo pense que se trataba de un atifumador talibanico Jejeje

gu78

Yo lo más común que he visto es un posavasos plegable con un cenicero de los que llevan los coches de ahora, de tipo vaso con tapa. Lo puedes "coger prestado" del desguace cuando vayas a por otra cosa  ;D

iltuonaonero

Yo utilizo el tipico redondo de cristal, el de toda la vida, y luego, lo escondo detrás de la mesa. Entra justito pero entra.
Saludos.

B-A-M

Yo de mi antiguo curro me lleve el de una Jumper de las nuevas, que es asi como un vaso de plastico duro con tapa...viene perfect...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

CIMA

Cita de: carlosllabres en Octubre 26, 2010, 17:11:09 pm
Al leer cenicerdo pense que se trataba de un atifumador talibanico Jejeje

.meparto, yo tambien al ver cenicerdo pensé en un cenicero que no se limpiaba nunca, corríge el título anda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Espartano

ta bien lo de cenicerdo, porque mira que wele mal.....

yo el cenicero de serie (t4 ) lo uso de cajón de sastre

luego llevo uno de renault del tamaño lata de refresco, que lo maneja la copi y lo lleva en el bolsillero.

llevo una bandeja de esas que van sobre el tablier, allí he puesto uno pqueño, de los traseros de un ibiza del 90, y lo uso detrás cuando estoy parado,

pero lo más habitual parado es llegar, abrir una lata de cerveza, vaciarla en ,O y ya tengo cenicero para la estancia, sin acumular muchas pestes,

así que colillas por ahí.........NINGUNA
no hace falta divertirse para beber

alex309

Bueno cenicerdo es como le llamamos afectivamente entre los colegas,no es que sea un antifumador talibanico ni que sea un cerdo que no limpié nunca el cenicero no penséis mal,  simplemente soy un fumador que busca un cenicero grande,si hay alguno empotrable para cada pared casi que mejor, que se pueda vaciar y que se pueda poner por la zona trasera de mi furgo, que es donde tengo el asiento cama y es dónde se suele fumar.
No sé quien  habrá cambiado el título pero gracias así será más fácil encontrar información por el buscador también  ;)