Re: Pagina sorprendente

Iniciado por Quimosavic, Octubre 24, 2007, 12:33:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimosavic

Cita de: heiwi en Octubre 25, 2007, 13:40:00 pm
joer ke movida!! si kieres me pasas el nº bastidor por privi y te lo miro esta tarde en la vw de aki... si sirve de algo... ??? un abrazo



ostras!!1 pues de lujo!!!

.palmas .palmas

volando va el privado

;D

hakui

killo vaya tela no? seguro que no sera nada  ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

joanfvw

Hola, hace unos días que sigo el foro, me parece genial, una felicitación para todos! .palmas

la página rumana de descodificación del número de bastidor también me daba número inexistente. Estaba un poco mosca porque la furgo (T4 multivan) hace poco que vino de Alemania, con sus papeles originales, todo supercorrecto, y la gente de lafurgo.net que me la ha vendido se han portado muy bien y me parecen muy legales, no me iban a vender una furgo robada..., pero habia otro detalle que no cuadraba: la fecha de primera matriculación es de septiembre de 1996 y el número de bastidor tiene en la posición del año una V (1997). ???

Total que me puse a buscar por google (vw vin decoder) y he encontrado un montón de páginas que descodifican el número de marras. En la primera página de la lista (http://www.abvwc.org.uk/vw_vin.htm) mi número descodifica perfectamente y además esta página me ha aclarado la otra duda que tenía: resulta que el año de producción va de agosto a julio y por tanto septiembre de 1996 ya cuenta como 1997, todo cuadra. :)

Conclusión, la página rumana esa descodifica lo que puede, su base de datos parece ser más que limitada. Y la suposición de que los números introducidos ahí quedan afectados en la base de datos de vw creo que es un poco exagerada...  ;D

Hasta pronto,

Joanfvw (lo de fvw es por la matrícula de la furgo, XXXX FVW, es cósmica nuestra suerte! cuando la tengamos adaptada la presentamos)

Quimosavic

Bueno bueno...


Despejada la incertidumbre.



Heiwi me ha echado una manilla y ha comprobado el número del magic bus otra vez sobre el aplicativo de fábrica y....




TODO BIEN!!!




El Magic Bus... existe y todo en orden :)


En definitiva nada que decir sobre la w3.

Gracias Hombre!!!


8)


calitraum

 .palmas SI SI ahora no disimules rumano .....

ke te vas a cagar cuando te vea personalmente y con el manual de antirobo en mano te voy a mirar hasta la partia de nasimiento..... .lengua2 tu no te escapas tan de rositas... >:(

Quimosavic

YA TE GUSTARÍA...!!!!



... VERME DE ESTA GUISA







*imagen borrada por el servidor remoto




.meparto .meparto

8)


calitraum