Junio 23, 2025, 20:18:58 pm

Donde os duchais?

Iniciado por Jmor, Octubre 23, 2010, 11:28:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jmor

Buenasss!!

Soy meganovato, no tengo ducha en la furgo, pero tengo 134 ideas para tenerla con agua caliente gracias a los
usuarios del foro, pero solo tengo 2 ideas de donde ponerla: o dentro, o fuera, (creo que no hay mas). Que usáis vosotros,
ducha exterior con el consiguiente biruji entrando por las cortinas, o un gran preservativo dentro de la furgo?

Necesito saber...

carolinajeann18

Para mí es mejor fuera.... puedes ducharte igual, no mojas nada y es mas limpio.......... ahora todo es cuestion de gustos!! un saludo!.

nascar

Solucion, Un grifo de manguera extensible para ducharte dentro o fuera segun te convenga. Te advierto que si subes a eskiar , olvidate de la ducha exterior, mientras que si vas al " desierto " con ducharte dentro con agua fria vas bien, si no , sakas el grifo fuera y a disfrutar del calorcito

Jmor

Pues muchas gracias, estoy  contemplando lo de la interior, pero mi furgo(que todavía no he presentado la Furgomorsin) no tiene el techo elevable así que habrá que tirar de cervicales...

rixav

la mejor solucion para ducharte y no mojar ni dentro ni fuera, es lo que encontramos nosotros en francia y alguna por aqui.
en las gasolineras... te puedes duchar por un euro o dos....
agua caliente ..... mmmm....

a nosotros nos dio resultado.....

salut y km's

salva-van

si el techo no es elevable ni elevado.... yo dentro no la pondria.... la haria fuera....  ;)   yo tengo techo elevable y tambien la voy ha hacer fuera, para veranito....  ;D
me parece mucho lio hacerla dentro....  me sale mejor ir ha una gasolinera como ha dicho el compañero, o como hago yo, a un polideportivo por 3 euretes duchita y un par de largos en la piscina....
pero es mi opinion.... cada uno tiene sus preferencias.... si bajas de la nieve sudado como un pollo.... y te kieres duchar, no te keda otra ke ducharte dentro y con aguita caliente....  jejej
si simplemente viajas con tiempo y trankilo.... pues te puedes apañar como yo hago....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

cukiyo25

pues yo la tengo fuera,la ducha  ;D

bajo el porton trasero.

KOYI

Yo también la tengo fuera como Cukillo... .meparto, es mas fue Cukillo quien me la sacó... .meparto

B-A-M

Depende la epoca del año, yo la verdad es que dentro nunca me he duchado, fuera saco la alcachofa y pongo los pies en un metro cuadrado de loseta de esta antiresbalos y de maravilla, el problema son las mujeres que si en casa se medio duermen dentro de la bañera, imaginate cuando se tienen que duchar medio a escondidas y con un chorillo minimo.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

vangu

yo soy partidario de la ducha fuera, dentro es un engorro y una guarrada.

ainauer

Pues sí vas un fin de semana aunque sea al monte o esquiar te aguantas hasta el domingo en casita, que no pasa nada. En verano lo mejor las piscinas municipales, fuentes, ríos... Ah! soy una chica así que no puedo mal ducharme, sin mi ducha de tres horas no soy nadie (entiéndase la ironía)

CAMPERVOY

HOla,
         Yo tengo la típica ducha exterior. En otoño e invierno no la uso, más que nada porque en la montaña pues....  Simplemente me ducho cuando vuelvo de fin de semana. Y cuando te piras por ahí en navidades o en semanasanta? PUes cada dos o tres días coges un alojamiento baratillo por donde andes y ya está. La opción de las piscinas no le he usado nunca pero me la apunto.
Un saludo,
Anton

Irta

Aquí otra chica que os recomienda este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166474

Si entre tod@s lo vamos actualizando con información ordenadita por provincias, pueden salir unos "duchaperfectos" para las que preferimos pasarnos tres horas durmiendo en la bañera ;D

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 24, 2010, 01:11:53 am
Yo también la tengo fuera como Cukillo... .meparto, es mas fue Cukillo quien me la sacó... .meparto
ya te dije ke las intimidades por privado cari  .meparto

el truco en otoño -invierno,es ducharse antes de ke caiga la tarde , sobre las 5-6 de la tarde.asi no hace tanto fresco  ;)

KOYI

Cita de: cukiyo25 en Octubre 24, 2010, 14:12:25 pm
ya te dije ke las intimidades por privado cari  .meparto

el truco en otoño -invierno,es ducharse antes de ke caiga la tarde , sobre las 5-6 de la tarde.asi no hace tanto fresco  ;)

Lo dice un canario que está todo el año a 22 grados... .ereselmejor