[VW T3 Hannover] Nueva furgo para la saca. fotos de interiores.Cambio alternador

Iniciado por budialen, Octubre 22, 2010, 00:56:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Hola amigos/as, pues eso, que nos hemos comprado una furgo.

Es una Hannover Edition de 1990, con motor de gasolina 2.1, elevalunas electricos, dirección asistida, ABS, aire acondicionado, cambio automático, etc...
Estamos bastante ilusionados con ella, nuestro hijo tiene unas ganas locas de volver a subir y salir por ahí, y de momento va muy bien, la han revisado en un conocido taller de Barcelona, y me han dicho que está bien, a parte de que me han resuelto todas las dudas que tenía, la verdad es que son bastante majos, seguramente la vaya llevando allí, se nota que les gusta lo que hacen.

Os pongo unas fotillos, que aquí somos todos un poco cotillas....
Esta del dia que fui a buscarla:
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí algún detallito exterior:

Aquí dando de comer al animalito... (la verdad es que chupa más que la Berrocal ésa, jejeje)
Para variar salgo con la manguera en la mano....

Y por último descansando en el parking:

Que por cierto ya le he hecho una rascadita... y es que la columna fue a por mí os lo juro!!!!

Del interior no tengo ninguna foto decente, en cuanto la tenga la colgaré, aunque no tiene nada de especial, tiene el interior de Multivan, con asiento cama, 7 plazas con cinturones todas, mesa plegable y luz interior... la verdad es que está un poco desgastada (20 años no pasan en balde) pero tiene todas las cosas de origen

Poco a poco la iremos dejando en condiciones óptimas, en cuanto le tenga las medidas tomadas le pegaremos un repaso de pintura, de chapa en el taller me han dicho que en principio está bien, y que valdria la pena dejarla bien pintadita ya que ganaría  bastante

Por último agradecer a Ali y Óscar, conocidos mediante el foro, y que nos acompañaron a ver la furgo el primer día, que gente más maja!! hasta nuestro hijo les vomitó 3 veces en el coche y ni se quejaron!!!!!

Pues eso es todo amigos, espero que os guste lo mismo que a nosotros, a ver si nos vemos en alguna quedada furgonetera y de paso me ayudais con las dudas de mecánica y todo eso.

Por cierto en la guantera hemos encontrado el libro de revisiones original y manuales (en Alemán), si alguien los quiere, se los puedo escanear, o quedamos y se los puede  fotocopiar.

Fernando

ummmm guapa guapa. Mucha suerte con ella. Esperamos esas fotos de interior....  .baba

Jou

Octubre 22, 2010, 01:07:49 am #2 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 01:13:52 am por Jou
hola budialen, que dices que no tiene nada de !!!especial ¡¡¡
para mi, esas Hannover, no nesecitan nada mas, ya que por si solas tal-cual
son..." especiales"

enhorabuena. !! que la disfruteis.¡¡¡ ;)

budialen

Cita de: Fernando en Octubre 22, 2010, 01:04:51 am
ummmm guapa guapa. Mucha suerte con ella. Esperamos esas fotos de interior....  .baba

Gracias, la verdad es que nos encanta, al menos para nosotros ya nos va bien, y de momento parece que funciona bien y que es fiable.
Tiene una estética peculiar, y me imagino que no a todo el mundo le gustará, pero como se suele decir: '' pa' gustos los colores'' jejeje, hay una furgo para cada uno, es cuestión de buscar hasta encontrar la que más se ajuste a las necesidades que se tengan.
A ver si este finde hace buen tiempo y le hacemos unas fotillos de los interiores, motor y todo eso...
Saludos

budialen

Cita de: Jou en Octubre 22, 2010, 01:07:49 am
hola budialen, que dices que no tiene nada de !!!especial ¡¡¡
para mi, esas Hannover, no nesecitan nada mas, ya que por si solas tal-cual
son..." especiales"

enhorabuena. !! que la disfruteis.¡¡¡ ;)

Muchas gracias, estamos la familieta bastante ilusionados con ella, a ver si responde bien, y bueno lo que sea, será, jajaja
Un saludo, a ver si vamos a alguna quedada y nos socializamos un poco, que desde que fuimos padres nos hemos aislado un poco jejeje

Jou

pues mira, para el 12-13-14 de noviembre, hay una en el Montseny, y creo que habran
mas de 2 Hannover, miratelo en kddas. y reuniones aqui en el foro.

si vais,nos vemos. ;)         salu2.

la_carrucha

Esta muy guapa y tope gama,  .baba, deleitanos con unas fotucas del interior,jajajaja

cimbike

Octubre 22, 2010, 08:28:32 am #7 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 12:44:22 pm por cimbike
Está muy, pero que muy guapa y se ve muy bien conservadita. Este modelo de T3 es el que más me gusta  .baba
Esperamos esas  .fotografo .fotografo del interior, pero mientras tanto ves con cuidado que no se te pegue otra columna en el parking.  ;D
Sl2 y que la disfruteis mucho.

budialen

Cita de: Jou en Octubre 22, 2010, 01:33:25 am
pues mira, para el 12-13-14 de noviembre, hay una en el Montseny, y creo que habran
mas de 2 Hannover, miratelo en kddas. y reuniones aqui en el foro.

si vais,nos vemos. ;)         salu2.

Hola!, pues ya lo había visto, me lo dijo el forero que nos acompañó el día que fuimos a ver nuestra furgo, él está preparando la suya, y me dijo que si la tenía lista que iría con su pareja. Si él se anima, seguramente  que nosotros también iríamos, para empezar a iniciarnos en todo esto, a parte de que tiene muy buena pinta.
Sino el día 14 (creo) también hay una concentración de clásicos VW, a la que también estamos barajando la posibilidad de ir.

Respecto al tema del parking, nos está llevando un poco de cabeza... ayer para meterla ( la furgo, malpensaos!!!) me tiré un buen rato maniobrando, y luego para salir también está chungo el tema, ya que es una calle estrecha, y encima la gente te aparca en la acera de  delante de la salida.
En fin, que seguramente acabemos buscando otro parking con calma.

Muchas gracias a todos, nos alegra de que os guste!!
Saludos

GPS*CHAOUEN

Así que la columna se te echo encima!!!...que putilla... .meparto
Preciosa furgo!!! me apunto al hilo para cotillear las fotos del interior!!!

budialen

Bueno amiguitos/as ayer cogimos la furgo para hacer nuestra primera excursión, y la verdad se portó estupendamente, por cierto soy el único que le habla a la furgo??? me estoy volviendo chalado???  jajaja , por cierto la frase que más repito es : ''venga pequeña, que tú puedes''

Bueno aquí van, disculpad la calidad, pero la cámara es de los chinos:

Estas están hechas en el parking antes de salir:

Aquí con el ''equipaje'' bien sujeto: (sino al frenar sale todo disparado!)

En esta sale la familieta ya comiendo, el supermenú que ya querría el Ferran Adriá ése, oiga!!!!

La jefa practicando su deporte favorito, para bajar la comida....

Y aquí el detalle del ambientador, más natural imposible, no?

Como podeis ver está un poco gastadilla por dentro, pero bueno lo importante es que funcione, no?
Pues eso es todo, a ver si me acuerdo y le hago fotos al motor para que le echéis un vistazo, igualmente si alguien es de Barcelona o cercanías, y quiere verla en vivo, a mí no me importa enseñarla.
Por cierto el sistio de la excursión fue La Fira de la Coca i el Mató de Monistrol de Montserrat os la recomiendo sobretodo si vais con niños.
Bueno majetes, un gran saludo para todos/as, nuestra furgo nos tiene enamorados, qué nos pasa doctor, nos estaremos volviendo locos???

cimbike

Hola, pues la verdad que por dentro también se ve bastante enterita. Me alegro que la cojáis con tanta ilusión y supongo que lo de hablarle a la furgo lo haremos todos en algún momento que otro. Lo que hay que ir con cuidadín es en lo de demostrar abiertamente nuestro amor hacia ella, pues la parienta se puede poner celosa.  ;D ;D ;D
Sl2 y a seguir disfrutándola.

bloom

k tal te va????  el consumo que sacas qual es??? a 3000 vueltas con tercera q elocidad???

budialen

Cita de: bloom en Octubre 24, 2010, 19:53:04 pm
k tal te va????  el consumo que sacas qual es??? a 3000 vueltas con tercera q elocidad???

Hola!
Pues el consumo no lo tengo calculado, igualmente me da en la nariz de que es bastante elevado, jejeje, pero bueno tampoco es que sea un vehículo que vayamos a utilizar a diario.
En cuanto a tu pregunta de la velocidad máxima, tampoco te puedo responder, hemos ido tranquilamente a 90 como mucho, la verdad es que no queria forzarla en la primera salida con la familia... no sea que pete algo y nos quedemos colgados por ahí.
Igualmente, nosotros vamos mucho a Torrdembarra, si quieres verla podemos quedar, yo no tengo ningún problema, y si encima sabes algo de mecánica y me das algún consejo interesante, pues mejor que mejor!!
Saludos

bloom

jajaja cuando kieras.... esq mucho me temo que debo cambiar embvrahgue yo.... cuand qiuieras quedamos y echamos una cervezita saludodssss