€/día/persona

Iniciado por injabulo, Octubre 24, 2007, 00:41:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Mi unico gasto que tengo en la furgo cuando salimos (que todavia fueron 2 contadas), es el gas-oil y alguna cervecita disfrutando del tipico tentenpie lugareño... nada mas....

Comer tengo que comer igual en mi piso. Entre el gas, agua, luz al final de un mes de vacaciones se nota que nadie estuvo en casa viviendo y el gasto se reduce...... Asi que si gastas 500 de gasofa para la furgo pero ahorras 100 en no vivir en casa y otros 250 euros en gasoil para el coche (que de vacaciones en casa no paras), la gasolina de la moto y el gaso.oil del coche de la novia.....y el gasto del movil de no hablar con ella todos los dias y poder disfrutar de su compañia... Es decir que igual gastas  150 euros mas y te haces 5.000 km....

No se por el resto de España pero la cadena de supermercados Dia y Lydel son la caña; en el primero pasta, aceite, salsa de tomate (todo de lo barato) y el lidle galletas, yogures, y alguna chocolotada mas para esos momentos de bajon  .meparto...

En resumen que si te lo montas bien por cuatro duros escapas....y todo son ventajas y el precio en quedarte en casa un mes de vacaciones y el de largarte no es mucho mayor.... va en funcion de como te lo montes....

trasto

1-Barato, barato te sale si te pones a sifonear camiones de las constructoras( no tiene llave en el tapon, si te pillan es hurto y no robo con fuerza). Coste de gasoil= 0 € tambien puedes mirar en las obras que no tengan guarda, pero fijate bien que el gasoil que hay alli es rojo a ver si vas a coger otro liquido(el gasoil rojo es exactamente el mismo pero con colorante). Tambien puedes hacer un SIMPA en la gasolinera pero este no te lo aconsejo( si llevas una t3 da muxo el cante) pero es facil; le dices al de la caja que vas a llenar el deposito( asi no tienes que pagar antes) y te das el piro, si haces este que sea en hora punta.
2-Para comer a la hora de cierre de los supermercados tiran papeo en condiciones suficientes para ser ingeridos, ademas tiene un margen de seguridad desde que las cosas caducan hasta que se estropean de verdad.Esto se llama reciclar .
3-Para fumar el clasico: -¿NO TENDRIA UN CIGARRITO JEFE?

Asi fue posible un viaje....

BARCELONA-ORTIGUEIRA(A CORUÑA): 0 €
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Panchita

Cita de: nak en Diciembre 27, 2007, 00:00:46 am
por ultimo solo dire dos palabras: diesel rojo


¿Hay alguna manera de conseguir el gasoil bonificado sin dar el cantazo y sin tener que hurtarlo, jejeje?

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

david73

Si te haces amigo de alguno de una gasolinera, te pone gasoleo agrícola, yo se de gente que lo hace, eso si te arriesgas a que te paren los de heineken y te empapelen bien. Te puedo decir que a los utilitarios no los paran a los 4x4 seguro.

eneko

Estáis colgaos eh? jaja vaya 3  .meparto

Dieses rojo XDD..... anda que si te enganchan....  ;D

david73

Pues como dije antes, conocía a un chaval que a su ford orión no le echaba otra cosa y nunca lo pararon. Eso si, no era un pueblo perdio de la sierra, era cerca de sevilla, supongo que eso lo miran mucho en el campo y poco en la ciudad.

tra´fi:k

Cita de: trasto en Diciembre 27, 2007, 03:40:52 am
1-Barato, barato te sale si te pones a sifonear camiones de las constructoras( no tiene llave en el tapon, si te pillan es hurto y no robo con fuerza). Coste de gasoil= 0 € tambien puedes mirar en las obras que no tengan guarda, pero fijate bien que el gasoil que hay alli es rojo a ver si vas a coger otro liquido(el gasoil rojo es exactamente el mismo pero con colorante).
(...)



   Ten cuidado. Yo se de uno al que le echaron anticongelante en lugar de gasoil. Puff ¡¡vaya humareda!!  .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marcel

yo soy de los de minimo 100€ x dia o ya no salgo de casa .sombrero .sombrero

trasto

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 27, 2007, 11:19:53 am
   Ten cuidado. Yo se de uno al que le echaron anticongelante en lugar de gasoil. Puff ¡¡vaya humareda!!  .meparto


para que no te pase tienes que hacer una cata primero .cocino .bebemucho
jajaja
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

vw_nauta

Lo del fuagrás pase, pero lo que me ha dejao flipao ha sido lo del agua: una garrafa de 5 litros para tos esos días!!! en la playa y haciendo deporte!!!  :o como le pasó a tu colega, si os pinchan a ver si teneis sangre, no os sale ni gota  .meparto

Un consejillo "cutre" si vais a estrenar, estais estrenando, o veis que se puede prolongar el estreno de vuestra furgo un poco mas: viajar, y pernoctar a las ciudades de amigos y familiares es mu barato. La excusa de: "pasamos, conocemos la ciudad, y de paso os enseñamos la furgo" va bien je je!! Panchi aplicate el cuento  :o ;D

david73

Cita de: vw_nauta en Diciembre 27, 2007, 13:56:49 pm

Un consejillo "cutre" si vais a estrenar, estais estrenando, o veis que se puede prolongar el estreno de vuestra furgo un poco mas: viajar, y pernoctar a las ciudades de amigos y familiares es mu barato. La excusa de: "pasamos, conocemos la ciudad, y de paso os enseñamos la furgo" va bien je je!!   


Pues yo "estreno" una hannover edition del 90 en breve, el que la quiera conocer que me mande un privado con su dirección y teléfono  ;D  ;D  ;D

vw_nauta

Cita de: david73 en Diciembre 27, 2007, 14:06:27 pm
Pues yo "estreno" una hannover edition del 90 en breve, el que la quiera conocer que me mande un privado con su dirección y teléfono  ;D  ;D  ;D


Joder, por mi encantado!!
Encuentras mi casa fijo:
C/Bailén, Madrid.
Una foto para que te orientes:
*imagen borrada por el servidor remoto
Por cierto, puedes aparcar en todo ese jardín donde te plazca.
No te traigas toldo que ya ves que hay arboles de sobra para darte sombra.

Si ves gente en la puerta no te asustes di que eres de furgovw y seguro que te dejan entrar  ;D

david73

Si es que vives como un rey!!

vw_nauta

No en serio, no soy de la zona, ni mucho menos, pero no pagamos entre tod@s ese tipo de "alojamientos"? pues via libre, no?  .meparto

fleky

Diciembre 27, 2007, 16:06:59 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 27, 2007, 21:36:21 pm por fleky
Cita de: trasto en Diciembre 27, 2007, 03:40:52 am
1-Barato, barato te sale si te pones a sifonear camiones de las constructoras( no tiene llave en el tapon, si te pillan es hurto y no robo con fuerza). Coste de gasoil= 0 € tambien puedes mirar en las obras que no tengan guarda, pero fijate bien que el gasoil que hay alli es rojo a ver si vas a coger otro liquido(el gasoil rojo es exactamente el mismo pero con colorante). Tambien puedes hacer un SIMPA en la gasolinera pero este no te lo aconsejo( si llevas una t3 da muxo el cante) pero es facil; le dices al de la caja que vas a llenar el deposito( asi no tienes que pagar antes) y te das el piro, si haces este que sea en hora punta.
2-Para comer a la hora de cierre de los supermercados tiran papeo en condiciones suficientes para ser ingeridos, ademas tiene un margen de seguridad desde que las cosas caducan hasta que se estropean de verdad.Esto se llama reciclar .
3-Para fumar el clasico: -¿NO TENDRIA UN CIGARRITO JEFE?

Asi fue posible un viaje....

BARCELONA-ORTIGUEIRA(A CORUÑA): 0 €


Si a lo segundo se llama reciclar,lo cual dicho sea de paso me parece estupendo,lo tercero,y sin acritud,se llama gorronear,jefe.

El ron ese del carrefour como deciais que se llamaba yacare(si si ya caere,porque bebiendo semejante matarratas

Hombre!! no me jodais una cosa es viajar apañado y otra matxacar nuestro cuerpo,mira si no hay para ron bueno pues me conformo con unas birras,no se digo yo.........
Un saludo

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png