[EUSKADI] [26|27|28|NOV|10] KDD EN SALDROPO suspendida y trasladada a BERMEO

Iniciado por Speed Master, Octubre 21, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Habría que ir organizando las posibles actividades, jejeje

Speed Master

Cita de: Marciano en Noviembre 06, 2010, 17:15:15 pm
Que si voy, lo que no estoy seguro es de estar todo el fin de semana pero el sabado fijo. Sigo el ilo pero soy un poco timido :-X vosotros os conoceis todos y yo no conozco a nadie.

tu tranquilo marciano, algunos llevamos por aqui a penas 10 meses..., y todos somos timidos... y tampoco nos conocemos todos ni mucho menos...

Cita de: A2metal en Noviembre 06, 2010, 20:07:41 pm
Habría que ir organizando las posibles actividades, jejeje

Oye tu te has mirado lo de la hiperactividad?? dejame respirar, que aun me queda mañana de Exponatur y despues me pongo a copncretar algo para la Kdd, ademas la semana anterior tengo la organizacion de una prueba en la que espero 300 participantes... vamos que no llego a todo... o si...

A2metal

Si no me refiero a ti, sino a los asistentes, jajajaja, agobiado, que has llegado tarde y no te hemos visto

Speed Master

Noviembre 06, 2010, 21:43:29 pm #108 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 22:11:53 pm por Speed Master
Buf y la medio siesta que me he echado de Haro a Bilbo...

Cuando me has mandado el mensaje todavia no habia salido el postre...

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

letxu

yo no se fijo si podre... pero si el tiempo acompaña si me gustaria ir y asi a ver si conocemos a alguno de vosotros, q nosotros tambien somos novatos y timidos...  .meparto
tambien me gustaria subir a gorbea, pero desde ese lado no he ido nunca y nose si sera facil...
a ver si podemos pues, y convenzo a mr_frenillo  ;)

piratilla

Cita de: Marciano en Noviembre 06, 2010, 17:15:15 pm
Que si voy, lo que no estoy seguro es de estar todo el fin de semana pero el sabado fijo. Sigo el ilo pero soy un poco timido :-X vosotros os conoceis todos y yo no conozco a nadie.

Yo no conozco a la mayoría de los que van a la quedada pero bueno, con unas cervecitas nos iremos conociendo, je je.

A2metal

deltaflus

Peazo de KDD q se esta cociendo en este posssst ..
SpeedMAster : esa actividad de Orientacion nocturna, tiene buena pinta.
Mandame mp si hay q organizar algo...
Para toddos los novatos en Kdds veanse el manual de los DElta
y vean los videos del youtube :

http://www.youtube.com/results?search_query=deltaflus&aq=f

saludos y cervezas frescas para todosss   .sombrero  !
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pelusaneta

hay plan preparado? si os animais a lo de coger setas y sabeis alguna zona buena por la zona avisadme que voy,ademas lo de la orientacion nocturna... tambien me interesa  mucho tambien estas dispuesto de enseñar a los hombres a oscuras? jaja o es solo para mujeres. Estaré atento
piensa en verde y......paz

deltaflus

Cita de: letxu en Noviembre 07, 2010, 13:47:58 pm
yo no se fijo si podre... pero si el tiempo acompaña si me gustaria ir y asi a ver si conocemos a alguno de vosotros, q nosotros tambien somos novatos y timidos...  .meparto
tambien me gustaria subir a gorbea, pero desde ese lado no he ido nunca y nose si sera facil...
a ver si podemos pues, y convenzo a mr_frenillo  ;)

Pues convence a Mr_frenillo q queremos ver esa T5 tan chula !!  .fotografo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

bittor

Nosotros aun no se si podremos ir, pero si finalmente es que si, seguramente nos apuntamos a la subida al Gorbea, y si no coinciden a la recogida de setas.

Saludos

Pitunai

Buffff como se esta poniendo el tema... pasar casi fijo que paso pero a dormir ya veremos...

JLH.EH

furgoveruska

Noviembre 08, 2010, 19:46:03 pm #119 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 19:48:57 pm por furgoveruska
Cita de: JLH.EH en Noviembre 08, 2010, 19:44:50 pm
Que pasa no se va a apuntar nadie con crios?

Nosotros (Deltafluses) llevamos una niña de 11 meses
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.