consejo para pasar finde por san sebastian y alrededores

Iniciado por chaparro, Octubre 21, 2010, 00:02:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

dinky17

Cita de: chache en Octubre 26, 2010, 08:32:51 am
Al concierto de Sabina, si no lo vuelven a suspender jeje. Hoy mirare donde podemos ir a trepar, pero tiene que ser alguno sitio que abunden lod V y 6º, luego a la hora de dormir supongo que algo un poco apartado porque vamos con el perro y es su primer viaje en furgo y no vaya ser que ladre y no dejemos dormir a nadie.

Hoy planeare un poco el viaje y lo comentare hoy o mañana para que me deis vuestros consejos.

concierto de sabina donde????
quedarán entradas??
si llevo a mi chica a un concierto de sabina la hago la tia mas feliz del mundo...

chache

No se si quedaran pregunta pk el dia que se supone que era venia gente de galicia y andalucia e = ahora no vuelven asi que puede a ver en la reventa, el concierto es en velodromo de anoeta, asi que ya lo sabes todo, bueno la hora son las 22h
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

dinky17

joder tio pues voy a ver si encuentro, si las hay voy seguro, que triunfada!!!!

si voy te aviso y nos tomamos algo y despues si os apetece.
que vais a hacer con el perro mientras estáis en el concierto? di adios a tus asientos!!

chache

El perroooo que gran dilema jejej, tenemos una amiga con un pequeño jardín a ver si se lo quiere quedar durante el concierto sino pues....... = lo donamos a una protectora y luego decimos que nos hemos arrepentido jaja, o damos por perdido los asientos  ???.

A ver si tienes suerte con las entradas, no se donde decirte que mires, pero entra en la pagina de sabina o algo asi, te paso el tfl del velodromo de anoeta por si quieres llamar 94 481 860, pregunta a ver si tienen constancia se que esta lleno o no?

Suerteeeeee!! dime algo que a una mala dormimos por la misma zona o tomamos algo claro que si. Seras mi primer conocido forero jejeje.

belenek

Cita de: dinky17;1889344joder tio pues voy a ver si encuentro, si las hay voy seguro, que triunfada!!!!

si voy te aviso y nos tomamos algo y despues si os apetece.
que vais a hacer con el perro mientras estáis en el concierto? di adios a tus asientos!!
ayer en segundamano.es elige gipuzkoa vendian 2 entradas a precio de coste,45€ las dos, a ver si las pillas suerte

belenek

me quedaria con vuestros perros pero igual mi perra no le mola la idea que invadan su casa

dinky17

si? a ver si las encuentro!!
aunque si voy al concierto tendré que modificar un poco tu rutilla, pero vale la pena!

yo no llevo mi perra, mi chica está con alergia a tope y no podemos , putada...   :'( :'( :'( :'(

chache

Una duda que me surge en los alrededores del velodromo pone que no se puede aparcar pero el dia que fui estaba todo lleno de coches, Belenek = sabes si se puede dejar la furgo ahi durante el concierto?

Ahora voya planificar mi ruta.

dinky17

y ya por preguntar, roban por ahí?
vale la pena meterla en un garaje de pago o no hace falta?

Gracias !!

chache

Que opinais de que el perro duerma en un campingggg!!! dormira la gente de alrededor bien??esque ese es mi problema, sabeis de algun sitio solo para ducharnos, es queremos dormir por ahi por si el perro se porta mal pero queremos ducharnos para no salir en la tv y que digan 2 personas en FURGO oliendo a chotuno asi que prohibimos las furgos...

Danik por ahora llegaremos a San se el sabado noche y el domingo treparemos en extauri si no llueve y si esta relativamente cerca de san se, confio en que belenek me diga si sta lejos o  cerca y por donde se va.

chache

Dinky17 ya tengo el finde mas o menos, de trepar lo haremos en Santa barbara entre lasarte y hernani, vias de todo tipo,pero bueno, dormiremos cerca de santa barbara la noche del sabado al domingo para amanecer por ahi,  por la mañana trepar yluego por la tarde de camino al camping igueldo ( se puede entrar perros???) y de ahi al concierto.

Dime algo si tienes entradas.

Belenek, apruebas el finde? que le añadirias o que le quitarias, en caso de lluvia que hacemos el domingo por el dia, recomiendame algo please.

Gracias... te debo una Belenek aunque si has estudiado turimos no se que te puedo recomendar jeje.

belenek

hi txo!

para escalar tambien teneis una pequeña escuela, zazpi iturri, a diez minutos del furgoperfecto de larraitz ; donde teneis baños,fuente,mesas... desde aqui tambien podeis hacer la arista de txindoki que es sencilla pero muy recomendable... tambien hay vias largas en la pared del txindoki, pero no tan sencillas, aunque alguna marque 5 grado. En el furgoperfecto leizaran tambien hay algunas vias a unos 20 min andando del parking, a mi personalmente me parecen mejores opciones que santa barbara; tanto para trepar como para disfrutar de paisaje y por acondicionamiento de los sitios.  te vuelvo a comentar que santa barbara la roca esta pulida y los quintos te van a paracer duros, vas a volver a tu pueblo diciendo que los giputxis no tenemos ni idea en graduaciones...

chache

hi txo a cuanto esta ese furgo prefecto de San se, si tu me dices que esa opcion es mejor la cambio sin problemas, sabes si me pilla de camino viniendo desde pamplona? necestio vias de deportiva para ir vigilando al perro....
Alguna pag con reseñas conoces?

Gracias.

dinky17

estoy gestionando las entradas, creo que si que voy a conseguir un par para ver al genio Sabina.

Santa Barbara me han dicho que está muy lavada la roca.

yo llevo el material de escalada pero no se si escalaré, si da la casualidad que pasó por algun lado que haya para escalar de puta madre, si no pues nada.

Yo en vez de dejar la furgo en el camping de Igueldo creo que lo voy a dejar en las universidades, cerca de la playa de Ondarreta, que he leido qeu ahí se puede.