Que tal el tiempo por cataluña?

Iniciado por Arci, Octubre 20, 2010, 23:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arci

Hola, voy a salir la proxima semana a Cataluña y me gustaría ir al valle de aran, pero no se si deveria llevar cadenas para la furgo  .lluvia aun no comenzo a nevar no??
Pero como nunca estube en esas alturas pues estoy un poco verde, aqui en Ibiza estamos aun en manga corta creo que me voy a quedar tieso  .confiebre
"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

Arci

.meparto muchas gracias javi me parece que me queda bastante claro  ;D

shuke

Esta semana ha llegado el frio asi que para ir a los pirineos vete preparado.

Ultimamente el tiempo esta loco!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

Arci

Gracias ya veo que hara frio, a ver como me apaño, si no pillo camping no tendre radiador y me puedo acordar jejejeje

tra´fi:k

Entonces tendrás un viaje inolvidable  ;)

No creo que tengas nieve, pero frio seguro que si. De todas formas ya son fechas de meter las cadenas en la furgoneta y no sacarlas hasta abril.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Arci

Cadenas, jajajaja las veo en la tele pero jamas las use, aqui en Ibiza como no las use para atar al perro, no les veo mucha salida, pero claro si quiero ir seguro, he de comprarlas, ya tendre la escusa para salir mas, he de dar uso a las cadenas ;D. Ya hare algun post de como vaya todo en mi primera salida con furgo, con sus  .fotografo corespondientes.