cruzar el charco

Iniciado por injabulo, Octubre 23, 2007, 23:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

injabulo

pues mirando un poquillo en el post donde hay links donde la hay gente da la vuelta al mundo y todo eso, me surgio la pregunta de como cruzaran el atlantico. supongo que lo haran en ferris, pero eso tiene que costar la tira.....

no hay aviones que hacen la msima funcion que el ferri no?

salu2

argento

No son ferries....se envian como carga,en conteiners o en bodega,y algunos barcos permiten pasajeros a bordo....eso si creo el viaje dura como 15 dias.
El precio.....??????
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

jajaja....por mil solo llegas a canarias  ;)
La pareja que esta recorriendo el mundo en la Mitsu L300 4x4,la cruzo de Sudáfrica a Baires....Y con toda la publicidad y palabras....creo que les rondo los 600 €  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

injabulo

bueno, 600 son menos que mil no?? .meparto

no, la verdad que caro ya te sale ya. supongo que desde españa pues te costara por lo menos 1500 o 2000. lo que esta claro que si quieres hacer un viaje de esos tienes que tener algo ahorrado, porque sino..... :-\

salu2

argento

Cita de: injabulo en Octubre 24, 2007, 00:03:02 am
bueno, 600 son menos que mil no?? .meparto


Pero es desde Sudafrica.....la solucion es irme a ver el proximo Mundial en 2010 con la furgo...y de ahi a Argentina  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

injabulo

di que sIIIIIIIIIIIIIIi ;D .palmas

eee, pues la verdad nos eripero para nada mala idea.

coger un mesecito libre (o lo que se pueda) e ir para alli.
Lo que pasa es que nose si las carreteras por alli seran muy buenas la verdad... :-\

Todavia no tengo furego, espero tenerla para mediados del mes que viene como muy tarde (ya hare presentacion, don´t worry). Pero esque tengo unas ganas increibles de marchar po ahí, conocer mundo, gente, de to!!!!! .loco1

salu2

fuertchk

Cita de: injabulo en Octubre 23, 2007, 23:42:10 pm

no hay aviones que hacen la msima funcion que el ferri no?

salu2


si que puees meter tu cohe en un carguero.. pero sabes lo que costaria lllevarlo por avion carguero?   uff mejor te compras un coche alli jejejeejeje ;)
 

argento

Cita de: injabulo en Octubre 24, 2007, 00:22:42 am
Lo que pasa es que nose si las carreteras por alli seran muy buenas la verdad... :-\


Hombre...tu crees que carreteras hay solo en Europa?  :-\   hay de todo....muy buenas,regulares  y malas....yo soy de la patagonia....y para disfrutarla a fondo,tienes que hacerte a la idea de hacer cientos de Km por caminos de tierra  (pero te aseguro que vale la pena)  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lagartojuancho

Cita de: argento en Octubre 24, 2007, 20:24:26 pm
Hombre...tu crees que carreteras hay solo en Europa?  :-\   hay de todo....muy buenas,regulares  y malas....yo soy de la patagonia....y para disfrutarla a fondo,tienes que hacerte a la idea de hacer cientos de Km por caminos de tierra  (pero te aseguro que vale la pena)  ;)


En Estonia y Letonia muchas  carreteras son de  tierra.. ..y algunas están mejor conservadas que las nuestras de asfalto... ..Es una delicia circular por ellas... ..con un coche de alquiler claro, que los filtros deben quedar para el arrastre...

Kimu

Para cruzar el charco con la  furgo, yo procuro pasarlo entre rueda y rueda  .meparto

Parking is not a crime

injabulo

si no digo que no me gusten eee, sino todo lo contrario. A mi me gusta conducir, por lo que alli estaria en mi salsa .cocinando

Yo lo decia mas que nada porque igual si estas en una carretera de tierra, vas con tu furgo t4 2.4cc, y nose, yo no tengo una de esas, pero puede que te pases apuros no? o nose, que igual me equivoco.

Pero vamos, que tiene que ser precioso .baba

salu2


jamjam

para ir a gran bretaña con la furgo, alguien sabe la opción mas barata, ferry eurotunel ....

lagartojuancho

Cita de: jamjam en Octubre 24, 2007, 20:42:51 pm
para ir a gran bretaña con la furgo, alguien sabe la opción mas barata, ferry eurotunel ....


Me pareció leer en algún sitio que el eurotúnel es un eurorobo...  ...que mejor el Ferry... ..pero quizás te lo puedan confirmar con más seguridad que yo..

Quimosavic

Cita de: Kimu en Octubre 24, 2007, 20:33:47 pm
Para cruzar el charco con la  furgo, yo procuro pasarlo entre rueda y rueda  .meparto



.palmas .ereselmejor .meparto