[DUCHAS] ORGANIZANDO EL REPARTO

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 23, 2007, 23:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesamc

madre mia que susto!!  :o que no me habia visto en la primera lista... :P

si recojo mi duchita en madrid puedo recoger tambien las de los alcarreños si les viene mejor alcala que madrid....
aah!! y gracias a todos por la organizacion y la colaboracion que hay, sois la leche!!  .palmas

tabus

Noviembre 15, 2007, 00:17:49 am #211 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 00:25:58 am por tabus
Cita de: colocho en Noviembre 14, 2007, 21:06:56 pm
bueno, a ver si me aclaro d una vez....
hasta ayer me traian las duchas a traves d FERgonet3 y tabus hasta burgos y d aqui yo repartia a castilla y leon via valladolid.
ahora, por lo q he leido, las duchas vienen a durango a traves d xfulanox y yo las reparto a CyL,pero como me llegan ahora?quien me las trae?.


Pues estoy a la espera de que manue me confirme que nos las va a traer y como nos las da. Cuando sepa algo mas concreto te lo digo. De todas formas mirate tus mensajes privados que seguro tienes alguno mio sin leer.
Un saludo

RAMOVIL

 
Ya estan entregadas las duchas a XFULANOX,
mañana estaran en Durango, hara falta saber si manue sube las de burgos,
para saber como deben de repartirse las duchas.


Una ayudita a XFULANOX,

que el pobre se sube con 72duchas y 69 cortinas,

              vamos a ver si le retiramos el JUEVES POR LA TARDE la mercancia.

                                                         Gracias a tod@s por la ayudita


sergio75

yo soy de santander y solo me hes posible ir a durango el sabado tarde-noche... si hay problemas de almacenamiento en durango... hay alguien que me pueda recoger dos kits por la zona de bilbao, castro... para mi y otra persona de cantabria? si es posible enviarme un privado y concretamos... gracias y un saludo.

Rony

miguel43          Asturias     tu vas a ir a por la ducha como vas hacer?
Tener el mundo por terraza

luisgcan

Hola
Yo pedi que me las trajesen a Durango, pero esta tarde no puedo ir para alli.
Si alguno que vaya a recojerlas de Vitoria me puede hacer el favor, que me las
coja y luego ya quedaremos aqui.
Mi telefono es el 656415920
Si alguno puede que me llame.
Agur y gracias

RAMOVIL

Noviembre 15, 2007, 15:00:32 pm #216 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 15:14:24 pm por RAMOVIL
Hoy Jueves 15 de Noviembre, recogida duchas en Durango.
     En  Durango sera en el aparcamiento de Sabeco, a las 18:45



Una ayudita a XFULANOX,

que el pobre se sube con 72duchas y 69 cortinas,

              vamos a ver si le retiramos el JUEVES POR LA TARDE la mercancia.

                                                         Gracias a tod@s por la ayudita


simba77

Va poder ir alguien de Cantabria por alli??? Yo salgo de currar mu tarde...si va alguien que recoja la mia po favooo

sergio75

soy de santander y hoy me hes imposible ir por trabajo.. si hay alguien de bilbao que pueda coger las de cantabria estaria bien. yo me voy a acercar a bilbao el sabado tarde.. mi  telefono es 696126726

Anacoreta

Noviembre 15, 2007, 18:17:34 pm #219 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 18:19:47 pm por Anacoreta
Xfulanox ya ha pasado buena parte del cargamento de duchas a mi cuñada, así que ya le hemos liberado en parte, Pero con su rapidez no he podido confirmar si ya también son las de Guipuzcoa.

Este finde comenzaré a repartir.

Salu2


ricky

hola.
foreros del norte:
el 19 de diciembre voy desde barcelona a asturias, así que si tengo que llevar algún kit de higiene, me lo decís. ;D
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

txoritxo

Buenas,

Por mi parte darle las gracias a Xfulanox por traernos las duchas de  Barna. Ayer le
estuvimos esperando en Durango un buen rato pero la verdad es que después de verle el
careto de cansado que traía creo que es lo menos que se puede hacer.

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

skuimi

Hola:

Yo tambien tengo un monton de duchas y kits que segun me comento ramovil y xfulanox son las que se tienen que repartir por la zona, las del centro y demas las dejo en Amore.

Bueno, no se, tengo un monton de duchas en el maletero del coche.

si me para la ertzaintza les dire que soy el del anuncio de gel de ducha axe.

Agur.

FERgonet3

Y detras llevas a las chicas no?
A ver si te van a registrar el choche buscandolas. ;D

javi XL

Joder, estoy en la parra, he estado unos días liado y sin mirar esto y ahora las duchas de madrid están en durango  .loco2 Así que cuando vaya a barna ya no tengo que ir a por ellas no ramovil? jejeje

Muchas gracias por vuestra organización... a ver si me entero pa el reparto en madri  .meparto

Saludos

Javi XL