[DUCHAS] ORGANIZANDO EL REPARTO

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 23, 2007, 23:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kyta

yo vivo en Castronuño al lado de Tordesillas en Valladolid, tal vez podemos concretar el reparto para Zamora, Salamanca, Valladolid y León.
¿Alguna sugerencia?
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

fleky

Uno de hondarribi que tambien corre con los gastos proporcionales del envio a elorrio,luego alguien me la guarda y ya me acercare,o si viene alguien para donosti pues listo.
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

edort

Yo también me apunto a pasarme por Durango a pillar las duchas. Podría recoger las de Gasteiz.
Un saludo

t4

yo de bilbo, tambien me apunto a la recogida de durango.

fleky

:-\ vaya parece  que no es elorrio sino durango  :-\
Pues eso que me apunto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

kato

Cita de: edort en Noviembre 03, 2007, 12:13:46 pm
Yo también me apunto a pasarme por Durango a pillar las duchas. Podría recoger las de Gasteiz.
Un saludo

Te tomo la palabra edorta, je je!
saludos

pixipu

elmaridodelola

Cita de: kyta en Noviembre 02, 2007, 17:40:17 pm
yo vivo en Castronuño al lado de Tordesillas en Valladolid, tal vez podemos concretar el reparto para Zamora, Salamanca, Valladolid y León.
¿Alguna sugerencia?

Sí, que me la traigas a casa, Kyta, ja ja JAAAAA  .meparto
Bueno, y puedo repartir las de Pucela si me las traigo de Tordesillas

skuimi

Hola:

Hasta ahora los interesados en traer las duchas al Duranguesado para luego hacer el reparto desde aquí son:

pixipu      1 kit
kato        1 kit
fleky        1 kit
T4           1kit
Edort       2 kit
Montxo24  1 kit
Txoritxo    1 kit
xfulanox    1 ducha
Txorros     1 kit

Con esto tenemos casi dos portes completos, esperaremos unos cuantos dias para los rezagados.

Bueno, iros apuntando a esta lista y luego ya os dire donde hacer el ingreso y la cantidad de dinero, no sera más de un par de euros por bulto.

Agur.

borjamozo

ole por gipuzkoa hay alguien k se este haciendo kargo? porke sino habra k empezar a moverse, k sino el ramovil va a poner un mercadillo por su ciudad, jejejeje, zun tu estas con ello? o quieres que se encarge otro, si eso asi habria k ir haciendo listas o algo no?...k decis?
BorjaMozo

eduarderas

yo me apunto tambien a la de FERgonet por la zona de zaragoza...

aux

Yo tambien me apunto al reparto desde Durango,

pixipu      1 kit
kato        1 kit
fleky        1 kit
T4           1kit
Edort       2 kit
Montxo24  1 kit
Txoritxo    1 kit
xfulanox    1 ducha
Txorros     1 kit
Aux          1 Kit+ducha

.palmas

Cita de: borjamozo en Noviembre 05, 2007, 10:06:18 am
ole por gipuzkoa hay alguien k se este haciendo kargo? porke sino habra k empezar a moverse, k sino el ramovil va a poner un mercadillo por su ciudad, jejejeje, zun tu estas con ello? o quieres que se encarge otro, si eso asi habria k ir haciendo listas o algo no?...k decis?

El primer Giputxi que pase por Durango a por su ducha podria ocuparse del reparto de la zona Donosti, no?

skuimi

Cita de: aux en Noviembre 05, 2007, 12:30:25 pm

Aux          1 Kit+ducha

Hola:

Supongo que la ducha es a parte del kit.

Para Donostiarras, Gipuzkoarrak, Gazteiztarras, Arabatarrak y demas fauna que os podais juntar unos cuantos, en caso de que esto vaya adelante, se os pueden reenviar todas en grupo por un precio similar, asi que si os interesa os vais organizando.

Dentro de poco me pondré en contacto con Ramovil para ver como quedar con el para la recogida.

Valverdino

Yo me comprometo a organizar el reparto de las de la zona (León, Zamora, Valladolid, Salamanca, incluso Asturias ...) pero a corto y medio plazo no puedo llegarme a Barna a buscarlas. Si no hay forma de que alguien las acerque, podemos mirar para que vengan todas juntas por alguna agencia de transporte.

Furgoharley

Piolet i möki yo soy de campdevanol, si os parece nos juntamos en Ripoll el dia que suba piolet i nos tomamos unas birras.

gracias a la organitzation!!! .malabares .palmas