[VW T4 Multivan 2.5TDI '01] Con ustedes... Carmensita

Iniciado por cholete77, Octubre 20, 2010, 09:58:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

cholete77

Octubre 20, 2010, 09:58:20 am Ultima modificación: Septiembre 18, 2011, 22:24:28 pm por cholete77
Buenas otra vez,

Ya hemos hecho nuestra primera escapada y ya tengo fotos para la presentación. Aquí tenéis a Carmensita!!!

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

cimbike

Muy guapa, yo antes tenia una del mismo color, y la verdad es que es precioso.  .baba .baba .baba
Que la disfrutes mucho.
Sl2

Angus04

Buffff ¡qué bonita! .baba

El color, las llantas, el motor, el techo...¡¡¡lo tiene todo!!! Sólo un par de preguntas ¿es importada o nacional? ¿el techo Wesfalia te venía o lo has puesto?

cholete77

Cita de: Angus04 en Octubre 20, 2010, 18:14:12 pm
Buffff ¡qué bonita! .baba

El color, las llantas, el motor, el techo...¡¡¡lo tiene todo!!! Sólo un par de preguntas ¿es importada o nacional? ¿el techo Wesfalia te venía o lo has puesto?

Importada de tierras germanas y con el techo original westfalia
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Limo

Unas fotikos de ese mueble puesto no estaria mal!!!  .fotografo .fotografo

Saludos campeon!!!
i

cholete77

Cita de: Limo en Septiembre 18, 2011, 19:47:16 pm
Unas fotikos de ese mueble puesto no estaria mal!!!  .fotografo .fotografo

Saludos campeon!!!

Oído cocina!

miguma

susoromero

Que envida el techo. Para mi las multivan con techo son las mejores, estoy deacuerdo que la cali esta superperarada pero me sigo quedando con las multi con techo. Que la disfrutes|||| . Salud
No hacer nada y luego descansar