Mayo 15, 2025, 18:03:24 pm

Extracción de lunas T-3

Iniciado por Chino3k, Octubre 19, 2010, 10:42:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

A la vera de Gredos!!!

Chino3k

Gracias Sergio, eres un crak, como decia tirin, eso o parecido ;) es lo que estabamos haciendo, la historia es que seguramente estuvieran pegadas las gomas y deberiamos haber separado con los destornilladores tod, pero si quieres una tarde te vienes y repetimos el paso nº 4 hasta que se vacie la nevera y luego nos ponemos a pegarle patadas a todas las luna j .meparto .meparto como en el video que ademas parece que cuantas más manos mejor, y el perro no ayuda, un saludo

ELSERGIO

.meparto .meparto bufffff, con el paso nº4 saldrias perdiendo sin duda, jajajaja, que te diga el tirin, que el sabe bien la practica que tengo yo con ese paso .meparto hasta con un dedo reventado por un martillazo y es que ese paso no me lo salto nunca.
y no hay por que dar las gracias, si teneis mas dudas... ya sabeis donde estoy ;D

tirin

Cita de: ELSERGIO en Octubre 19, 2010, 17:41:32 pm
.meparto .meparto bufffff, con el paso nº4 saldrias perdiendo sin duda, jajajaja, que te diga el tirin, que el sabe bien la practica que tengo yo con ese paso .meparto hasta con un dedo reventado por un martillazo y es que ese paso no me lo salto nunca.
y no hay por que dar las gracias, si teneis mas dudas... ya sabeis donde estoy ;D

sí con el sergio mejor no tomarse el paso nº 4 muy en serio porque os veo quitando las lunas a gatas jaja
A la vera de Gredos!!!

Chino3k

dicen que cualquier excusa es buena, pero viendo tu foto y mi situacion económica...... ;)

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto si mejor lo dejamos para otra, aunque siempre nos quedaran las cervezas del eroski

migdosmil

Yo para sacar las lunas utilizo espátulas en vez de destornilladores. lo que no me atrevo es a sacar la luna delantera, al ser laminada es más frágil que las lunas templadas y no tengo muchas ganas de cargarmela. Un saludo.

ELSERGIO

.nono no tio, es lo que parece, pero no, la luna delantera, al no ser que tenga un impacto, es bastante mas dura que el resto, para que te hagas una idea, las laterales y traseras, se sacan con la mano con mucho cuidadito, y la delantera se saca con los pies y un pelin a lo burro ;D

Chino3k

Migdosmil, si quieres el tirin y yo te echamos una mano, que se nos da de puta madre  .meparto .meparto

ELSERGIO

tirin

Si... además la experiencia me ha llevado a la conclusión que para quitar una luna de una furgo no hace falta un par de destornilladores... la forma de llegar al mismo resultado en el menor tiempo posible y con el menor esfuerzo posible es utilizar en buen martillo  ;D ;D ;D
prometo que tras un golpe de martillo saldrá solita :)
A la vera de Gredos!!!

tirin

pues tras mucho suplicio he conseguido reparar bien las ventanas térmicas laterales y una de ellas la he conseguido poner..., espero tener la misma suerte mañana con la otra y no reventarla en el intento... no había medio que entrara pero ya se sabe el refran que con paciencia y vaselina..
pues na por si a alguien le sirve de ayuda, los plásticos internos de las térmicas que estaban petados los he cambiado por metraquilato a medida como vi en otro tema del foro... y los externos tenía una raja y la he reparado con nural 28 (creo ke 28) que es transparente y sella perfecto ni gota de agua.

y al final curiossamente me ha sido más dificil meter la ventana que el junquillo!!
A la vera de Gredos!!!

tirin

pues definitvamente la otra ventana tb entró :)
me corrigo con lo del pegamento, el que he usado para reparar las rajas del cristal externo de las térmicas es nural 25 .... pone especial para carrocerias

A la vera de Gredos!!!

ELSERGIO

.palmas .palmas  si ya las has metido... ya puedes ser lunero cuando quieras .meparto .meparto

tirin

Cita de: ELSERGIO en Octubre 25, 2010, 10:58:36 am
.palmas .palmas  si ya las has metido... ya puedes ser lunero cuando quieras .meparto .meparto

yo siempre crei que para ser lunero había que vivir en la luna xd
A la vera de Gredos!!!