Mayo 19, 2025, 18:10:50 pm

Tensar lona t4

Iniciado por Quiksi, Octubre 19, 2010, 01:34:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Quiksi

Pues viendo las fotos de las t4 del foro he visto que tienen las lonas del techo elevable tensas, la de mi t4 esta bastante suelta, alguien podria decirme como tensarla? o a alguien mas le pasa eso? saludos

Luis J. I.

pues yo creo que si son las originales deberias de tenerlas tensas por ello deduzco que no son las originales o que las tienes sueltas de los anclajes, deberias ver si subes alguna foto y te decimos algo mas aunque creo que no las tengas originales.
Actualmente VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv 96 - VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv "99, jubilada.
Citroen Jumpy 1.9 td BS Furgon, Jubilada tambien.
Opel Vivaro 1.9 6,Plazas Camperizando Jubilada

Quiksi

Dicho y hecho aqui tienes la foto, yo creo que es original

*imagen borrada por el servidor remoto

http://img407.imageshack.us/i/dsc01764j.jpg/

redevil

Has mirado que las visagras esten bien porque el problema viene de atras, por lo que se aprecia delante la tienes tensa

.................

Quiksi

si, atras no tensa bien, delante va perfecto...

redevil

tendras alguna bisagra doblada o estropeada

.................

Quiksi

Me he fijado que al enganchar la tabla que se mueve de la cama de arriba al techo (cosa que no sabia) y empujando el techo desde atras queda bastante tensa, pero no del todo, una duda que tengo es si el techo deberia cerrar con la tabla enganchada?

javicouto

nonono, la tabla enganchada arriba bloquea el techo y le da rigidez...

Quiksi

Gracias por la respuesta Javi, en tu perfil veo que eres de Vigo, te importaria quedar algun dia y enseñarme tu furgo? saludos!!! .ereselmejor

javicouto

sin fallo
vas a tener que esperar un poco, que ahora esta en dique seco (el forero gabifly me la está reparando)...
si hay olas, es fácil encontrarme por patos...
aún así mándame privado a partir del 1 nov, que ya la debería tener...

saludos