MATRICULADA mi "Santa Surfera" Vw T1..

Iniciado por otroedu, Octubre 18, 2010, 20:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

no se si se aprecia bien. pero hay que ponerle el apoyo en las bigas o puntas de chasis y si es posible apuntala de lado a lado poyandote en el mismo chasis del furgon . porque piesa que a la hora de volcarla (a no ser que te la vuelque un camion grua) hay un momento que se queda todo el peso en un lateral hasta que apoya el techo y en ese punto es donde hay que ver la manera de  asegurar que no se doble por ese lugar.

otroedu

Gracias Chamo, pos vaya tela, porque ese lado del chasis lo tengo para cambiar completito y del lado de las puertas de carga más o menos igual, asique... creo que mejor será esperar a hacer el chasis de la zona de carga, lo que estamos haciendo es empezar por el chasis desde adelante, e ir pasando luego a la zona de carga, y luego a la trasera....

*imagen borrada por el servidor remoto

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

puff yo ya te digo segun el chapista que se ha trabajado la mia , lo primero que me dijo es tu arena que como mejor se trabaja la chapa .de todas formas trabaja el chasis primero y luego arena.

chamo

de todas formas , tu mismo cuando empieces a hacer las cosas te daras cuenta como cuando empieces a sacar chapa vieja y vayas a poner la nueva por mucho que lijes hay sitios que es imposible llegar a ellos y la unica manera de sacar ese oxido es con arena o pintar con pintura convertidor de oxido

qb2

otroedu

Cita de: chamo en Diciembre 10, 2011, 12:55:11 pm
de todas formas , tu mismo cuando empieces a hacer las cosas te daras cuenta como cuando empieces a sacar chapa vieja y vayas a poner la nueva por mucho que lijes hay sitios que es imposible llegar a ellos y la unica manera de sacar ese oxido es con arena o pintar con pintura convertidor de oxido

El convertidor de oxido lo he comprado, aún no lo he probado por cuestiones de tiempo, pero nu se, tengo mis dudas... hoy lo probaré un poco a ver que tal...

Restaurando mi T1 del 60

chamo

lo ideal es que no lo  eches directamente sino lija un poco primero para sacarle lo mas gordo que se desprenda y luego le hechas el producto , y veras como en pocos minutos el oxido se vuelve negro. ten cuidado que eso mancha mucho y cuesta de limpiar . el producto en cuestion solo convierte el oxido en particulas de hierro no protege el hierro en si asi que si no pintas en un tiempo se vuelve a oxidar

biken

animo tio he seguido el hilo y me kito el sombrero de como la has mejorado
sigo a la espera del resultado final !!!!!!!
Free camping is not a crime.....

lescodes

Me comi el post casi del tiron jiji esta muy entretenido y m parece el paraiso el taller ese de las piezas vw .malabares.. Me gustari a mi una t1 o una t2... Pero tampoco diria no a una t3 jiji yo tengo una t4 del 91 si alguien quiere un cambio... Mp bueno a lo q iba q m pierdo esta quedando muy guapa felicidades

armandotrampa

epale chamo no me digas que eres de venezuela .... yo soy de venezuela y por lo de chamo ..eres un pana o no

otroedu

jjaja Gracias a todos por los animos, cada día sigo pensando que es una locura, pero voy a terminar lo que empece.

Por cierto, hoy he desmontado cristales, y hemos dado con la solución, hemos reforzado la carroceria para desmontar el chasis que lo haremos completamente nuevo, porque da asco como esta y luego a arenar....

Y esta como toque final porque me encanta... jajaja

Restaurando mi T1 del 60

Cojumpy

txurtxil

felicidades por el trabajo!!! he leido desde el principio y me esta encantando es como ver los capitulos de una serie que te gusta,
mucho animo!!

chamo

Cita de: armandotrampa en Diciembre 10, 2011, 18:01:45 pm
epale chamo no me digas que eres de venezuela .... yo soy de venezuela y por lo de chamo ..eres un pana o no
que va tio soy español. vivo en elche alicante .lo de chamo es un mote que me pusieron mis compañeros en el colegio y con ese me he quedado ya de mayor

javiseiscientos

valla ,no veas como tiras de faena las cojigo con ganas  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son