Aletines o pases de ruedas para la [Renault trafic]

Iniciado por jusse, Octubre 18, 2010, 14:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jusse

Octubre 18, 2010, 14:59:50 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 15:58:42 pm por falco_vw
Hola a todos me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir los aletines o pases de rueda para la renault trafic del año 2006. Am a poder ser en Gran Canaria. Un saludo a todos. Am arriba el foro que esta muy bien para la gente de este mundo. Gracias
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

Pinky

A mi también me interesaría. Me estoy volviendo loco buscandolos por ebay!

pottoka

Yo también llevo tiempo mirando y no encuentro nada, pero hace tiempo vi una furgo que los lleveba y le quedaban perfectos.
En la página de opel en accesorios sale una foto en le que parece que lleva,pero al ser pequeña no se aprecia bien, bajo el epígrafe de faldillas y ruedas.
Gora gu eta gutarrak.

Holden Caulfield

perdonar la ignorancia que son los aletines o pase de ruedas ?

pottoka

Son una especie de embellecedores que se colocan en la carrocería sobre las ruedas.
Hay quien los coloca para poner unas ruedas más anchas,pero en mi caso sería para proteger esa zona de roces y con motivo estético.
Bueno que la que vi estaba muy chula.
Gora gu eta gutarrak.

Holden Caulfield

entonces sigo si tenéis alguna noticia o foto ya os preguntare mas, ahora ya se a lo que te refieres ,por donde vivo veo muxa veces un nota que pasa con una vivaro muy muy t tuneada un día de esto lo paro y le saco un par de foto y le pregunto

jusse

Bueno pues yo seguire preguntando por tiendas que vendan articulos de tunning haber si alguien los vende o que. En el foro hay una furgo una opel vivaro que los tiene puesto y la verdad que le quedan muy bien, pero le e escrito y no contesta nose...  . Un saludo a todos y si se enteran de algo pues ya sabeis que somos varios interesados.
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

Pinky

En la Opel de Aucasa (Bilbao) me han dado la referencia de los pasarruedas para la Vivaro. Ref: 6732052 a un precio de 75,58€ IVA incluido los cuatro.

benaliso

hola se a sabido algo mas de este tema, ¿hay aletines o pasos de rueda para las furgo del lado oscuro o no?
renault trafic passenger 2.0 115cv

roninw25

Cita de: Pinky en Noviembre 18, 2010, 16:48:52 pm
En la Opel de Aucasa (Bilbao) me han dado la referencia de los pasarruedas para la Vivaro. Ref: 6732052 a un precio de 75,58€ IVA incluido los cuatro.

a ver si puedo acercarme a una opel para ver como son

pottoka

Si los pones y sabes a ver si puedes poner unas fotos, a ver que tal quedan.
Gora gu eta gutarrak.

benaliso

esta visto que habrá que echar mano a  un buen plato de ingenio y un par de botes de espuma de poliuretano y fabricarselos uno mismo made in caseros pera recubrirlos luego con fibra de vidrio, el mayor problema que yo les veo es para sacarlos perfectamente simétricos (los izquierdos con los derechos) tanto traseros como delanteros si tener que hacer los negativos con escayola o algún otro material parecido  y luego esta el tema de como cogerlos a la furgo,
yo estoy dándole vueltas a la mollera y con muchas ganas de intentarlo así que se aceptan cosejos, ya en otras ocasiones he echo algún trabajillo en fibra de vidrio y no me quedo mal del todo, venga haber esos manitas que andan por el foro que yo se que haberlos ailos para todo.

JOSEANTONIOFC

Abril 21, 2011, 22:09:00 pm #12 Ultima modificación: Abril 21, 2011, 22:13:22 pm por JOSEANTONIOFC
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203404.0
El forero didity lo tiene , ultima vez activo el 28 de marzo, en la presentacion de su furgo "THE MOVIL-SUITE". la verdad queda de lujo .
En la segunda pagina:

Hola antes que nada muy bonita tu furgo. Me gustaría preguntarte donde as conseguido los pases de ruedas que tienes puestos es que gustaría ponerselos a la mía porque las ruedas que le e puesto sobresalen un poquito, además porque están muy bonitos con las taloneras también. Nada que la disfrutes al máximo un saludo jose

los pases de rueda son originales de la casa yo los compre en la renault que tengo un conocido y me hizo descuento pero eso si no son baratos creo que superaba los 100 €...

roninw25

las de didity son los pases de rueda mas las faldillas osea que seguro que es minimo el doble de pasta

benaliso

las faldillas le quedan muy bien pero los aletines me resultan muy cortos y salen muy poco hacia fuera,
igual las faldillas  se podrían recrecer con fibra de vidrio para que salgan un poco mas y hacerle los aletines mas largos,
el problema es que no se si hará buen cuerpo el plástico de las faldillas con la fibra de vidrio o tenminara despegándose,
por cierto la furgo esta muy bonita en general.