Mayo 19, 2025, 17:41:54 pm

ayuda por favor

Iniciado por juanda, Octubre 17, 2010, 18:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanda

hola chicos, acabo de probar una t4 del 2001 con un motor 2.5 tdi qque quiero comprar y tengo algunas dudas mecanicas y dudas genrales

la furgo me aseguran que tiene los kilometros que marca (19.000 aprox.) nunca ha ido a la vw
y es de 3ª mano

Al salir en 1ª la furgo tiembla un pelin cuando has soltado medio embrague, despues ya nada

Las ruedas estan viejas y con el dibujo un poco extraño, aunke ha pasado la itv

al llegar a una rotonda en 3ª voy bajando la velocidad ( en llano ) sin parar del todo para ceder el paso y luego la noto salir bien sin tener que reducir, pero luego en una cuestecita de nada a 2 mil rpm le pise en 3 para subir y aquello dijo que no y tuve que poner segunda y subir hasta las 3 mil para poder meter 3ª

a partir de 100  tiembla como ella sola, quizas sean las ruedas y los contrapesos que estan de pena y que para mi no tienen 20mil km
aunke dibujo si que tienen

y por ultimo un pelin por encima de las 3mil rpm va a 140 kmh en 5ª

no entiendo muy bien estas cosas y me pregunta es si todo esto es normal ??

gracias y espero formar parte de esta familia ya prontito sea con esta furgo o con otra
besos y abrazos

juanda

por cierto me piden 7000€

Andino

Yo tengo una 2.4D de 78CV y poco te puedo ayudar, pero hay algo que sí que me ocurrió tambien en la mia, se trata de ese retiemble a medio soltar el embrague, en mi caso esto fué aumentando con el tiempo hasta que fue realmente molesto arrancar con ella, de modo que cambié el embrague pero pude ver en el taller que aun le quedaba disco para bastantes km...
Se sobreentiende que has querido decir 190.000Km   :roll:
A ver si los de las 2.5tdi te echan un cable.

Saludos.

Cuatroymiedo

solo 19.000kms con 9 años.....seguro???? con los neumaticos casi gastados.....

juanda

si solo 19.000, son unos viejitos de badajoz que me dicen que solo hacian de 3 a 10 km diarios, aunque tienen hijos con vw transporter tmb...

estoy lleno de dudas con el tema de las ruedas, pasaron la itv y presentan dibujo, pero las veo viejas y de pena, resecas

y el embrague, con 20 mil km es normal que lo haga, no habran sabido conducirla ?

mensaka36

A ver ,primero dinos que motor trae y a partir de ahí,hablamos.Y no te creas ni la mitad del tema de los kms..

juanda

hola, gracias por vuestro tiempo

el motor como dije arriba es un 2.5 tdi 5 cilindros, en la documentacion aparecen 75 kw creo sino 74 pero por ahi andaba

el modelo es una eurovan del 2001 8 plazas

deivid2

pa mi modesta opinion esos km son mas falson que judas
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

juanda

Octubre 17, 2010, 19:46:05 pm #8 Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 19:47:44 pm por juanda
si la verdad que yo tmb encuentro extraño el tema de los kms, pero todo es posible, no ?

CREO QUE HAY UN SEÑOR DE COLOR GOBERNANDO AMERRICA !!! eso si que era imposible....

y que os parece el precio ??

mensaka36

Entonces es la de 102 cv,deberia de subirte las cuestas con mas alegria,a no ser que esos kms sean reales,esté en rodaje y el señor mayor no le haya metido "caña"no sé,no sé..Que pone en la ficha tecnica de la Itv?¿Apuntaron los kms?

juanda

pues la furgo esta en badajoz, nosotros somos de alicante y lo que vi mas que nada era que la inspeccion fue favorable y sin comentarios, no se si reflejaba los kms

y lo del embrague que os parece ?

Gorriti80

yo personalmente no me creo que pueda tener 19000 km. y menos siendo de 3ª mano.
simplemente no me lo creo.

si me aceptas un consejo no compres esa furgo y busca una mas cerca.

yo tengo familia en badajoz y las veces que bajaba me sorprendía de las pocas furgos que hay en la zona en comparación a la zona de donde soy yo.
un día le pregunte a mi primo, que es mecánico, el motivo de que hubiera tan pocas furgos y la respuesta fue que las furgos allí solo se usan para currar, habitualmente en el campo,y algún "colgao" como nosotros para camperizar. no es habitual que una familia tenga una furgoneta o un monovolumen en esta zona si no es para llevar a los currelas al campo. palabras textuales.

juanda

pfffff.... menudo rollo esto de buscar furgo........

bodik77

A ver si la mia con 8 años en vez de 211000 km tiene 21100 km?? Esta pa estrenar,kilometro zero!!!!!!! .meparto

Luis J. I.

lo de los kilometros es muy dudoso si vas con ella a tu mecanico de confianza el te lo revisara y sera lo mejor para tu trankilidad
Actualmente VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv 96 - VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv "99, jubilada.
Citroen Jumpy 1.9 td BS Furgon, Jubilada tambien.
Opel Vivaro 1.9 6,Plazas Camperizando Jubilada